Kirishima: 18 años
Bakugō: 14 años
Narra Bakugō.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Maldito pelos de mierda, como se atreve a negarme algo!
Camine alterado por el lugar más poblado de Tokyo.
Hace 7 meses que Kirishima y yo somos novios, él fue el que se confesó y me juro amor eterno, diciendo que me concedería mis caprichos y ahora el muy malnacido se ha negado.
Al llegar a casa, azote la puerta de mi cuarto con enojo, mi madre me grito pero nada más, no quería hablar con nadie ni mucho menos con el idiota de Kirishima.
Lo odio! Lo odio! Lo odio!
Me tire a la cama e hice una pataleta como un niño pequeño; realmente odiaba cuando alguien me negaba algo, estoy acostumbrado a que todos se arrodillen a mis pies si lo ordeno.
- El idiota piensa que voy a pedir perdón, está muy equivocado! Es su maldita culpa! No pienso disculparme por nada! - Brame furioso.
Claro, si no le hablo ni lo llamo, él lo hará y me pedirá disculpas! Que inteligente soy!
Sonreí con orgullo; nunca he pedido perdón y no lo haré por alguien que juro concederme todo.
••••••••••••
Una semana, ha pasado una maldita semana en dónde no se a comunicado conmigo, nisiquiera un puto mensaje!
- Este idiota - Apreté mi celular con frustración - Acaso no le importó!?
Mordí mi labio inferior; mi enojo se volvió tristeza, mi pecho comenzó a doler.
- Kacchan, estás bien?
- Si, idiota! Por qué crees que estoy mal!? - Gruñi; Deku mi amigo de la infancia se sentó adelante mío y tomo mis manos.
- Tu expresión no es la de siempre, pude notar tristeza en ella. Es por Kirishima?
- Hah!? - Quite mis manos de la suyas y suspiré mirando a un lado - Si, él imbécil no se a disculpado conmigo hace una semana - Deku se sorprendió y dijo que le contará, que tal vez podría ayudar.
Le conté lo que pasó; hace una semana atrás le había exigido a Kirishima ir al cine, se negó ya que en ese día tenía una prueba que acabaría muy tarde, obvio que le dije que faltará, que yo era más importante que su estúpida prueba, pero volvió a negarse y comenzamos a discutir hasta el punto en que lo insulte y me largue.
- Es obvio que él tiene la culpa, a mí nadie me dice que no! - Deku se quedó callado y luego miro a los lados nervioso - No vas a opinar? Habla!
- Creo... Creo que tú debes de disculparte, Kacchan - Mi ceño se frunció más y él se puso nervioso - No te lo tomes a mal! Solo analicemos lo que me has contado. Él te dijo que ese día no podía porque tenía una prueba importante y a ti no te importó... No sé cómo decírtelo pero... No crees qué es egoísta?
- Hah!? Egoísta? Yo? Él es el egoísta por no querer pasar tiempo conmigo! - Golpee la mesa.
- Kacchan, él te dijo que tenía una prueba importante, acuérdate que Kirishima ya está a punto de terminar la academia y debe de tener muchas cosas para graduarse como héroe.
- Eso no me importa! - Grite.
- Si tú tuvieras una prueba dónde se definiría si serás héroe o no, pero Kirishima te dice que ese día quiere que la paces con él, te negarias o no!?
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌