Está historia es un especial por haber llegado a los 2K 🎊🎉.
Quiero agradecerles por leer estos one-shots de KIRIBAKU; la verdad que pensé no llegar a tanto porque soy muy floja escribiendo, pero les agradezco mucho por leer esta humilde historia.
Narración: Bakugō
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
∆ Doncel ∆
Antes deseaba ser normal, un hombre que no quedara embarazado, pero mi suerte fue tan nula que nací siendo un doncel, odiaba ser así.
Siempre me tocaban, no me tenían respeto, siempre trate de luchar y salir de esa oscuridad, pero al final terminaba con los muslos resbalosos por sus asquerosas escencias.
Realmente me odiaba.
Hasta que apareció un adolescente de gran sonrisa, un chico alegre y que veía todo positivamente; él me ayudaba y me mimaba, decía que me amaba y que se había enamorado a primera vista, yo también lo amaba, pero le llevaba 15 años por delante.
Kirishima a su corta edad me ayudó a no odiarme más, también con mi situación, pude llevar una vida normal y feliz con este chico. Fue así hasta que...
- Te doy todo el dinero que desees por alejarte de mi hijo.
Sus padres se enteraron que su hijo salía con alguien mayor y encima doncel.
- Kirishima tiene un futuro extraordinario y como toda madre, no deseo que lo arruine por pestes como tú. ¿Lo entiendes bien, no? Ambos son de mundos diferentes, mi hijo nació para ser exitoso y tú, tu tan solo naciste para estorbar al mundo. Un doncel, una abominación.
Yo quise decirle que se equivocaba, pero mi interior comenzó a dudar y además un nuevo miedo se instalo en mis entrañas.
- Señora, yo... Yo estoy embarazado.
¿Qué iba a pasar con el bebé que esperaba?
Me había hecho la prueba de embarazo y salió positivo, esperaba un hijo de alguien 15 años menor. Todo está mal, qué iba a hacer.
Kirishima tenía tan solo 16 años, le había jodido sus sueños y su vida.
- Lo siento, yo...
- Eres un ser asqueroso! Malograste la vida de mi hijo!! Tan solo es un niño! Y tú te metiste con él! Más te vale no decirle a mi hijo nada.
- Señora, yo debo de decirle.
- No! Abortaras ahora mismo!
Esas palabras me asustaron y negué con la cabeza, no podría hacer tal monstruosidad, era una vida que crecía en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌