∆ Hermanastros ∆
Bakugō Katsuki, nació en un hogar lleno de amor, bondad y calidez, pero todo terminó cuando su madre falleció de cáncer, toda felicidad que tuvo se convirtió en tristeza.
Su padre a los tres años del fallecimiento se volvió a casar con una señora pelirroja, no pudo negar que era hermosa pero no le agradaba, no quería que nadie venga a ocupar el lugar de la mujer que le dió a luz.
Esa señora tenía un hijo mayor que vivia con su padre en Estados unidos, pero al enterarse que su madre se caso decidió venir.
- No quiero! Me niego a compartir cuarto con un desconocido! - Katsuki cerró con fuerza la puerta de su cuarto.
Se negaba, no deseaba convivir con su hermanastro, a la justas podía con la nueva señora como para que venga alguien nuevo y termine de arruinar su vida.
Se sentía molesto y tal vez traicionado.
- ¿Hijo, podemos hablar los dos a solas? - Bakugō se lo pensó por un momento, había estado esquivando conversaciones con su padre desde que falleció su madre - Por favor, hablemos.
Abrió la puerta despacio, como si estuviera inseguro, su padre al darse cuenta entro rápido y se sentó en la cama, palpo a su costado indicando que también se sentara a su lado, el rubio lo pensó por un tiempo, desde que su padre se casó ya no lo veía como alguien confiable.
Así que se sentó en una silla, al frente.
Masaru no dijo nada, pero se veía en sus ojos la tristeza de ser rechazado.
- Habla de una vez y luego vete - Hablo cortante el menor.
Y es que, para un niño de 12 años entender lo que pasó con su padre más el sufrimiento de una perdida era demasiado, estaba acorralado y lo peor de todo es que se siente asfixiado.
Su padre suspiro, podía notarlo más viejo por la situación, tal vez.
- Escucha hijo, yo sé que te sientes triste por la muerte de tu madre y piensas que Diina (No sé, así quise ponerle a la madre de Kirishima :v) va a ocupar ese puesto, pero eso jamás va a pasar. Mitsuki siempre será tu madre y nadie podrá cambiarlo, solo quiero que le des una oportunidad a Diina, es una mujer espléndida y-
- Papá - Lo interrumpió - No puedo, no ahora... Por eso, he decidido que quiero ir a vivir con mis abuelos por parte de mi madre... - Bajo el rostro para no ver la mirada dolida de su progenitor - Toda esta situación me afixia, yo aún no superó la muerte de mi madre y no quiero malograr tu matrimonio con esa señora, por eso lo decidí. Vendré a visitarte cada fin de semana, lo prometo, por favor viejo, quiero irme de esta casa - Bakugō no supo cuando comenzó a llorar pero las lágrimas no se detenían y caían en el piso de madera.
Esa tarde, tanto Masaru como Bakugo lloraron por largas horas y en la noche, el rubio partió a casa de sus abuelos.
••••••••••••
Bakugō Katsuki, cumplía diesiseis años, y en la noche con sus amigos iba a ir por primera vez a una discoteca diciéndole a su padre que harían una pijamada en casa de Denki para que no sospechara nada.
- No estás emocionado, Bro, está noche conoceremos chicos guapos para ligar! - Chillo Denki de la emoción.
Y si, a la edad de catorce el rubio se dió cuenta de su sexualidad.
- Si sigues gritando, los profesores te oirán y no podremos ir, Pikachu - Este se tapo la boca y empezó a mirar a los lados.
- Estás seguro que es buena idea, Denki-kun? No quiero tener problemas con mi mamá, si ella se entera que me fui a una discoteca por el cumpleaños de Kacchan, me mata - Deku estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌