∆ Libreta ∆
Sabes Bakugō, he estado enamorado de tí desde hace mucho tiempo, pero tú no lo sabes y creo que jamás lo sabrás.
Aún así, no me importa, sé que algún día me verás porque haré lo posible para que me notes.🔏❤️
A veces me pongo a pensar de por qué te juntas siempre con ellos, no deberías hacerlo, me molesta mucho, sabes?
Quiero alejarte de ellos para siempre, tal vez debería desaparecerlos, eso sería conveniente no lo crees mi lindo diente de león.
🔏❤️
Hey, mi amor! Hoy desaparecí a uno de esos chicos que rondan a tu lado.
La razón fue porque te abrazo, él no tiene ningún derecho de hacerlo, yo soy el único que puede, es por eso que se lo merecía; me encantó cuando comenzó a llorar por su vida, ese chico llamado Denki de verdad qué es un idiota.
Estaba tan asustado que al querer escapar se cayó y se dió un fuerte golpe contra el piso; no fue difícil torturarlo, lo difícil fue meterlo en la maleta.
🔏❤️
Vaya...
Al parecer si te afectó la desapareción de ese chico, pero tranquilo amor. A veces, las personas se van de tu lado y nadie podrá detenerlo.
¿Sabes el por qué?
Porque es el destino! El destino me mandó a qué matará a Denki Kaminari!
🔏❤️
Ha pasado un tiempo desde que superaste la desapareción de Kaminari, pero ahora está el chico de cabello azabache muy apegado a ti, me molesta mucho.
¿Debería desaparecerlo?
No, aún es muy pronto y no quiero verte triste.
Tal vez sea el momento de dejar de verte bajo las sombras y ser parte de tu vida.
🔏❤️
Hoy por primera vez te hable!
Fue tan emocionante, mi corazón bombeo con demasiada fuerza, mis dedos ormigueaban por las ganas de tocarte y mis labios fueron dañados por la presión que hice con mis filosos dientes.
La mejor parte de todo fue cuando me respondiste, no pude quitar mi mirada de tus labios; si desde lejos parecían apetitosos, de cerca eran mucho más fascinantes y seductores.
Poco a poco me iré acercando; lo primero que debo de hacer es acercarme a tu círculo de amigos.
🔏❤️
Sero es una buena persona, fue lo que descubrí al acercarme a él. También, investigue que no tenía sentimientos por ti, eso me dejó tranquilo, aún así no me gusta que te toque con tanta confianza.
Puede que a Sero Hanta no lo mate todavía, me cae bien.
🔏❤️
La chica con la que también te juntas es muy coqueta, pude notarlo.
Pero quién la puede juzgar, si tiene un buen cuerpo.
Aunque me enteré de que está enamorada del azabache.
¿Debería ayudarlos?
Si lo hago me deberán un favor, eso suena bien.
Demasiado bien...
🔏❤️
Le dije a Mina que la ayudaría con su conquista, solo si me integraban a su grupo, ella acepto de una.
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌