EXTRA

528 26 2
                                    

∆ Renegados ∆

Paso muchas noches pensándote, extrañándote.

Aunque por dentro tan solo quiero torturarte y lastimarte.

Mi razonamiento a veces deja de funcionar, yo sé que soy un farsante.

Aléjate de mí, huye hasta que ya no puedas correr.

Deja de pensarme.

••••••••••••

Cada día es una tortura constante, mi mundo se ha venido abajo por la muerte de mi ser amado; trato de luchar, de que su muerte ya no me afecte, pero siempre al llegar a casa lloro frente a nuestra foto.

No puedo dejar de pensarte, fuiste la única persona que se acercó y trato de comprenderme, te hiciste especial hasta el punto de amarte; conseguiste el lugar de enamorado, entonces...

¿Por qué no estás a mi lado?

Siempre me culpo por lo que pasó, debí llegar mucho antes y no dejarte morir, pero tan solo llegué cuando tú solo me decías la única frase que amaba escuchar, un "Te amo".

Ya no puedo más, mis días son infelices, te extraño mucho.

- Kirishima... - Balbuceé medio dormido.

- Kacchan, no te duermas por favor, ya casi llegamos al hospital! Solo resiste!.

Cierto, había estado luchando con un villano y ocurrió un gran desmonte en el edificio.

- El villano... sigue libre?

- No, murió en la caída de todo el edificio.

- Ya veo... - Tosí sangre y sin querer manche el traje de Deku.

- Mierda! ¡Resiste, Kacchan!

Pude sentir que sus palabras venían con preocupación y miedo, hubiera querido que fueran de Kirishima, pero él ya no está a mi lado.

- Deku... No llores.

- No quiero perderte y lo sabes. - Ahora que recordaba, Deku estaba enamorado de mí.

Es una lástima que no pueda responder a sus sentimientos.

El sueño poco a poco me invadió, mis ojos pesaban como para seguir despierto; agradecía todo lo que ha hecho Deku en estos cinco meses de perdida.

••••••••••

Desperté algo desorientado en una habitación blanca, todo olía a alcohol y a medicamentos; lo odio, ese olor me repugna.

Trate de moverme, pero mi cuerpo dolió en cada movimiento que hacía, gruñí de dolor, fue en ese instante dónde me revise el abdomen, ahora que recordaba, un fierro me atravesó cuando el edificio cayó.

Lo toqué y fue ahí que pude percatarme de que había estado semanas aquí, la herida estaba casi curada, eran los puntos que me dolía por no haber caminado en el transcurso de los días.

- Mierda.

Trate de salir de la cama, pero justo Deku apareció y al ver lo que trataba de hacer corrió hacia mí y me volvió a tapar.

- Qué haces!? ¡No puedes salir, ni mucho menos pararte sin que te lo diga el doctor! Acabas de salir de coma, Kacchan! - Deku estaba exaltado, aun así no me importó, solo desvíe la mirada al ver el parecido que tenía Deku con Kirishima cuando se preocupaban.

[KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora