•Historia de compensación•

954 65 6
                                    

∆ Disfraz ∆

En este capitulo, Kirishima tendrá hermanos, Bakugō no tendrá una actitud feroz y lo narrará desde su perspectiva.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

No entiendo el deber de tener este ridículo vestuario, vestir de mozo no era para nada gracioso, en cambio para los demás era un espectáculo, una burla; todos los hermanos de Kirishima se burlaban y me pedían que les trajera champán como si fuera un maldito sirviente.

Solté un suspiro con pesadez y cansado me senté en una de las mesas del lugar, lejos de la familia de mi novio y de las personas invitadas.

Pronto, unas cálidas manos taparon mi visión y con una voz canturrona preguntó quién era, supe en ese instante quién era la persona atrás mío, su voz era inigualable.

- Kei-kun, pensé que no vendrías - Este dio una risilla y se sentó a mi costado quita do sus manos de mis ojos y me entrego una copa de champán que con gusto recibí.

- No iba a venir, pero escuché que vendrías, además de que tenía un disfraz guardado en casa así que no lo desaproveché.

Kei-kun, él chico que reía a mi lado y que me miraba con ojos coquetos era mi ex novio, hermano menor de  Kirishima; hace cinco años que terminamos. Me acuerdo que los primeros dos meses de la ruptura la pasé fatal, con ese chico encantador fue mi primera relación y no quería olvidarlo, pero después llegó una personita que iluminó mis días, me enamoré de él y le pedí ser mi novio cuando mi corazón sano.

- ¿Tu crees qué mi disfraz es tonto? - Kei-kun me miró de arriba hacia abajo mordiendo su labio inferior, nada disimulado.

- Te queda muy bien, si no fueras novio de mi hermano hace rato estuviera saltando arriba tuyo - Un sonrojo apareció en mis mejillas, los cumplidos morbosos me dan tanta vergüenza.

- ¿Gracias? - Kei volvió a reír mientras que yo bebía un poco el champán de mi copa.

- Blasty! - Un grito a lo lejos hizo que dejara la bebida a un lado y volteara, Kirishima venía sonriente con su disfraz de Maid - Aquí estas!, te estuve buscando como loco, pensé que te habias ido por mis hermanos molestosos.

- No, no te dejaría solo - Lo abrace - solo me aleje un poco y me encontré con Kei.

- Yo ya me voy, tengo que saludar a los demás, nos vemos - El de cabello azabache se alejo despidiéndose. 

- Blasty, volvamos a casa - Me sorprendí por lo que dijo mi amado novio - Ya no hay nada interesante y además se que te sientes incómodo por las burlas de mis hermanos, así que vámonos - Una pequeña sonrisa apareció en mis labios.

- Está bien, vamos a casa.

••••••••••••

Al llegar, me quite la corbata en forma de lazo y la camisa, las doble dejándolas a un lado de la cama.

- Blasty - Voltee y en eso fui tirado a la cama, sorprendido mire a Kirishima; este tenía una mirada llena de lujuria que hizo que todo mi cuerpo temblara - ¿Sabes? Hoy es un buen día para hacerlo, ¿No crees? - Mi rostro enrojeció al ver como se levanto la falda dejando ver un bulto en su boxer - Mira, estoy excitado.

Dejó caer su vestido mirándome directamente a los ojos. Se sentía como si me desnudara con  la mirada.

¿Acaso me esta premiando?

Se deshizo de los tacones y de los guantes mientras me sentaba en la cama para apreciarlo mejor.

- Ki Kirishima, por qué?... - Él camino hasta mí y me hizo callar poniendo uno de sus dedos encima de mis labios.

[KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora