Kirishima villano, es narrado por él.
Historia cortita.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
La sonrisa lo es todo si quieres engañar a personas.
Una buena sonrisa causa en los demás confianza y valor.
Una sonrisa te consigue amigos y una pareja.
_ Kirishima, di nos que no es verdad!
_ Se supone que éramos amigos!
_ Por favor, vuelve con nosotros y diles que tú no eres malo!
A veces, puedes matar la sonrisa de otros.
Ver como mis amigos me suplican respuestas era devastador.
Jamás pensé que al infiltrarme en la UA, la academia más prestigiada de héroes, podía encontrar amigos.
Amigos que estuvieron conmigo sin dar nada a cambio, personas amables y dulces.
_ Kirishima... - Oh no.
Tampoco pensé en encontrar al amor de mi vida, ese chico de ojos rojos como rubíes, cabello cenizo y piel lechosa, me cautivo.
Y ¿Cómo le pagué?
_ Blasty...
Le mentí, todo este tiempo mentí a aquellos que me querían y amaban.
_ Voy a atraparte y cuando lo haga... te golpeare hasta que no puedas respirar - Esos ojos rasgados sufrían en silencio.
Lo sabia, lo conocía tan bien.
_ Piensas matarme? - Pregunté, necesitaba saber su respuesta.
Pero no la obtuve, Bakugō solo bajo la mirada y cayó de rodillas al suelo, Denki, Sero y Mina fueron hasta él, todos devastados.
Quería decirles un lo siento, pero era poco, ellos no merecían a alguien como yo, Bakugō no merecía tan poca cosa.
_ Ya es hora de ir nos, Kiri~ - Dijo Toga con la ropa llena de sangre.
Asentí, era tiempo de huir y ya no volver a ver los nunca más.
Era momento de que desapareciera de sus vidas.
_ Eijirō!! - Ese grito me detuvo, voltee y vi su mirada llena de dolor - Te encontraré y te meteré preso, oíste!! No te saldrás con la tuya! La vas a pagar!
Me sorprendí por sus palabras pero luego sonreí.
_ Espero puedas hacerlo, Blasty... Atrapame y hazme pagar por lo que te hice - Susurré y desaparecí por medio del portal.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Dato:
- Kirishima al final fue capturado por Bakugō después de 5 años.
- Katsuki sufrió mucho por la traición del pelirrojo, hasta dejo de creer en las personas pero Deku lo ayudo y salió adelante.
- Eijirō jamás pudo olvidar el amor que le tenía, al igual que el rubio. Hasta el día de ahora se siguen amando, un amor imposible.
Hola hola xd
Cómo lo dije al inicio, este capítulo es re cortito porque así lo quise hacer, no se, estoy loca xd
Bueno, dejando eso de lado, quiero comunicarles que está historia se acabará en cinco capítulos más.
Tengo dos capítulos ya avanzados y los otros tres solo están las ideas :3
Cómo les dije, no tengo tanta inspiración para crear una super historia con muchos capítulos, no lo puedo lograr lamentablemente, pero puedo hacer historias cortitas con pequeños capítulos :3 claro que en mis borradores tengo un montón de historias muy buenas xd, lo que pasa es que no puedo terminarlas.
A veces me odio por eso.
Joder, esto se hace muy largo, en el próximo capítulo les diré una pregunta, espero puedan responderla, ya que eso me ayudara mucho con mis otras obras.
Eso es todo, dejen su estrellita y un comentario hermoso si les gusto el capítulo.
Bye bye (*^3^)/~♡
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌