Bakugō caminaba entre la gente pisoteando el pavimento con fuerza, la ira lo había consumido haciendo que dijera palabras muy feas a su amo.
Entro a un callejón y se sentó junto a la basura, dónde él creía que tenía que estar.
- Maldición!... Soy un desastre - Se sentía la gran mierda.
¿Por qué tenía que ser así?
¿Por qué simplemente no podía ser como los demás robots?
La primera lágrima resbaló por su mejilla y varias de ellas siguieron; no quería seguir siendo lo que era, deseaba por una vez liberarse de toda su maldita vida.
- Solo... Deseo desaparecer de aquí - Abrazo sus piernas con fuerza y ocultó su cabeza en ellas.
Era momento de dormir por un largo tiempo o tal vez para siempre.
[•••]
Despertó en una sala blanca, alrededor habían varias computadoras monitoriando su cuerpo.
- ¿Dónde estoy? - Preguntó a la nada.
De pronto, la puerta se abrió dejando ver a un señor de cabello castaño y un chico peliverde de aproximadamente 15 años.
- Al parecer todo salió bien - El adulto se acercó al rubio y cuando lo iba a tocar, este se alejó asustado - Tranquilo, no te haré daño, soy tu padre, tu creador.
No entendía nada, ¿Cómo que creador? Eso no tenía lógica, miro hacia el chico que estaba callado, este al subir la mirada y verlo se puso nervioso.
- H Hola - Tartamudeó - Soy Izuku, es un gusto conocerte... Hermano.
- No entiendo ni una mierda! Pueden explicarme cómo llegué aquí!!? - Gritó molesto, ese vejestorio y ese idiota hablaban algo que no podía captar.
¿Acaso le estaban tomando el pelo?
- Izuku, por favor espérame afuera, yo hablaré con él - El peliverde asintió y salió rápidamente.
El señor empezó a quitarle los tubos que tenía por todo el cuerpo en silencio, un silencio que lo desesperaba.
¿Por qué mierda no hablaba?
Soltó un gruñido impaciente, no le gustaba esperar y el castaño lo sacaba de quicio.
- Te preguntas por qué despertaste aquí, cierto? - El rubio volvió a soltar un gruñido - La razón es porque yo te cree, eres un robot, uno de mis proyectos para la empresa "Ea.dy", pero tú eres especial... Mi mejor creación, mi hijo - Una mano se posó en la mejilla del rubio cenizo - Tu nombre es Katsuki, Bakugō Katsuki, llevarás mi apellido.
- ¿Por qué? ¿Por qué tu apellido? - La mano del señor era cálida, paternal.
- Porque eres la misma imagen de mi hijo fallecido - Señaló un lugar donde se encontraba una foto.
Katsuki pudo ver a un chico rubio con una expresión de molestia junto al señor y una señora sonriente.
¿Tenía el mismo rostro?
- ¿Katsuki, estás bien? - Asintió y lo abrazo buscando más de ese calor paternal.
°°°
Bakugō caminaba por las instalaciones de la empresa hacia el laboratorio de Masaru, tenía que consultar con su padre de algo importante, pero al llegar vio como dos hombres con smoking lo pateaban.
- Dejenlo!! - Grito mientras corría hacia su padre, los señores pararon el ataque por la orden de un pelirrojo de ojos celestes - Papá - Susurró.
ESTÁS LEYENDO
[KIRIBAKU]
FanfictionⓀ︎Ⓘ︎Ⓡ︎Ⓘ︎Ⓑ︎Ⓐ︎Ⓚ︎Ⓤ︎ Pequeñas historias de este shipp super lindo. 🎌 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑜 🎌 🎌 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛, 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝐻𝑜𝑟𝑖𝑘𝑜𝑠ℎ𝑖 🎌 🎌 𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠 🎌