•Segunda parte del capítulo 6•

738 60 11
                                    

Dije que iba a terminar esto es cinco capítulos, pero yo creo que no se va a poder XD, hay cinco capítulos más y un especial, así que en hora buena! :D

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Pasaron dos meses creando un buen plan para matar al asqueroso vampiro, pero Bakugō sabía que antes de llegar con el jefe final debía de pasar por los peones, así que, debe de eliminarlos uno por uno sin dejar rastro de que hubiera sido él, el que ejecutara el mando, ya que los cuerpos desaparecerían por su mano derecha, Kirishima Eijirō, más conocido en el mundo de los vampiros como el ser más despiadado a la forma de alimentarse.

- Kirishima, tengo un trabajo para ti... Algo pequeño que debes de realizar - El de ojos rojos como la sangre sonrió alegre.

- Ya era hora que me pidas otra cosa aparte de ir a reuniones aburridas, ¿Qué es ese trabajo pequeño que debo de realizar, Blasty? - Se acercó a Bakugō abrazándolo por detrás y dándole un beso en el hombro cariñosamente. El contrario gruño gustoso al sentir ese beso en su piel desnuda.

- Debes de matar al hechicero Dark.

- Hablas de Tomura Shigaraki, eh? Hace tiempo que me pregunto como sabe la sangre de los hechiceros - Una pequeña risilla salió de sus labios.

- Pues ahora lo sabrás, búscate una cita con Tomura y matalo sin dejar pistas. Y una vez que termines con ese encargo vendrás a mi y tendrás tu recompensa - Volteó mirándolo seductoramente, pudo ver cómo sus pupilas se contrajeron por tal insinuación - Apuesto que estás pensando en algo sucio - Kirishima se sonrojo y se oculto en su cuello chocando a propósito sus labios contra su piel, esa acción le dio escalofríos; le entró el deseo de que mordiera su blanca piel y le hiciera suyo arriba de la mesa - Maldición, Kiri~

- No puedo cobrar mi recompensa por adelantado? - Su voz se hizo ronca; todo esto volvía loco al rubio - Blasty~ estás duro, necesitas que te ayude?

- Cállate y vete a matarlo.

- Quieres matar a ese hechicero por venganza a Midoriya, cierto?

- Todo lo que hago es por venganza a mi madre, no por ese idiota traidor, así que mueve el culo y desaparece a ese hechicero de cuarta. - El mayor chisto y asintio como lobito regañado.

••••••••••••

Las paredes manchadas de sangre, tres cuerpos inertes tirados en el piso y una mirada de odio hacia Bakugō; en la habitación se puede sentir la mirada fría y hostil por parte del rubio, mientras que la otra parte se encontra enojada.

- Me pregunto a qué hora hablarás, Deku - El peliverde dió un respingo en su sitio - Me pregunto si me odias por haber matado a tus aprendices - La risilla del rubio se escuchó por la habitación, resonando en las paredes - Enserio pensé que nunca nos íbamos a separar, pero ya ves que todo es posible... Hasta la traición.

- Tu no lo entiendes! Tenía que hacerlo o no tendría nada! Mi futuro estaba en riesgo! - Bakugō se carcajeo, la risa podía más con él.

- Acaso no lo entiendes? No es tu futuro el que corre riesgo ahora, sino tu vida - Se seco las pequeñas lágrimas y lo miro con odio - Te dije que me iba a vengar de mi madre, pudiste haber estado de mi lado, pero decidiste estar con mi enemiga, entonces, eso te convierte en lo mismo; caiste bajo, Deku, te convertiste en el ser más asqueroso del planeta.

- Kacchan, yo... - El peliverde bajo la mirada con arrepentimiento - Antes de que me mates, quiero decirte algo importante... Lo siento mucho, me consumió el miedo de que tu madre le hiciera algo a la mía, tuve tanto miedo que hice todo lo posible para también salvar mi futuro, fui un egoísta. Te deje solo y no creí en tu palabra... La cosa importante que debo decir es que tu padre falleció hace dos años... Kacchan yo...

[KIRIBAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora