*Narra Tn, dos meses después*
Yo me encontraba caminando por el bosque, solita, estaba perdida, mis poderes no funcionaban, mi parte vampiresca y de loba aun funcionan ya que aquellas personas no lograron apagar mis poderes completamente, pero aun estaba algo debil. Hacia mucho frío aqui, yo escuche una rama romperse y mire a todas partes asustada y de la nada alguien me agarra y grite.
*Un día antes*
Tn: Claro, déjenme sola todo el idea para ir aquella tonta fiesta, claramente no me importa. Dije sarcásticamente cuando mi padre y Persefone desaparecieron. Ellos iban a ir a una fiesta en el Olimpo, claramente yo no iba a ir ya que era mas para adultos que para niños, Nico estaba en el campamento mestizo, Ollie estaba dormido y cada vez que intentaba despertarlo el me gruñia.
Yo suspire y me metí a bañar, al salir me cambié y peine así:
Después fui a desayunar y al acabar me fui a lavar los dientes, yo me quedé en la sala mirando películas cuando de la nada escucho al Cerbero ladrando y fui a ver que le pasaba y de la nada ya no lo escuche ladrando y fui y el estaba inconsciente en el piso, como es posible que alguien deje inconsiente a un perro infernal de 3 metros???.
Yo acaricie sus cabezas y luego mire a los lados buscando quien pudo haberle hecho eso, yo iba a hacer un viaje sombra al Olimpo para buscar a mi padre pero luego senti como alguien me agarraba y me encajaba algo en el cuello y grité del dolor y me empece a sentir mareada y débil.
???: Dulces sueños, princesita. Fue lo último que escuché antes de desmayarme.
*Tres horas después*
Yo desperte y estaba amarrada en una silla, yo intente usar mis poderes para escapar pero no pude y luego llego un señor, no podia ver su rostro ya que lo tenia cubierto.
???: Al fin despertaste. Dijo.
Tn: Dejame ir. Dije asustada y enojada.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
JugendliteraturElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...