3. Mi muñeca es malvada.

2.2K 101 13
                                    

*Narra Tn, al día siguiente*

Hoy desperté porque tuve una pesadilla, aún no salía el sol y tenía miedo, yo me pare y caminé hacia la habitación de Nico, yo entre y caminé hacia su cama.
Tn: Nico, despierta. Dije moviendolo y unos minutos después el despertó y me miró confundido.
Nico: Deberías estar dormida,aún es muy temprano. Dijo mirándome.
Tn: Tuve una pesadilla y tengo miedo. Dije mirándolo.
Nico: Ven, acuéstate aquí. Dijo y me acosté  a su lado y me cobijó.
Nico: Que es lo que viste en tu pesadilla???. Me preguntó.
Tn: Era mi muñeca pero no lo era al mismo tiempo ya que ella tenía un cuchillo y me estaba apuntando con el, cuando desperté mi muñeca estaba sentado en una silla mirándome y me asusté ya que antes yo la tenía conmigo. Dije llorando, encerio estaba asustada.
Nico: Tranquila, solo es una muñeca, no te hará nada y si lo intenta te protegeré. Dijo limpiando mis lágrimas.
Tn: Lo prometes???. Le pregunté y el sonrió.
Nico: Lo prometo. Dijo sonríendo y sonreí.
Nico: Ahora a dormir. Dijo y sonreí y ambos caímos en los brazos de Morfeo.
Cuando desperté note que mi hermano seguía dormido así que me fui a mi habitación y note que ahora mi muñeca estaba en mi cama y me asusté.
Tn: No tengo miedo. Me susurré a mi misma y después me metí a bañar, al salir me cambié y peine así:

 Me susurré a mi misma y después me metí a bañar, al salir me cambié y peine así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Con el collar que le dió Ares*

Al salir del baño mi muñeca estaba sentada en una silla y salí rápido de mi habitación y fui al comedor, al llegar choque con Piper.
Tn: Lo siento. Dije mirandolo.
Piper: No te preocupes, estás bien???. Me preguntó y negué y ella, Anabeth y los chicos me miraron.
Anny: Que es lo que pasa???. Me preguntó.
Tn: Algo le pasa a mi muñeca, yo tuve una pesadilla dónde ella me estaba apuntando con un cuchillo y cuando desperté ella ya no estaba a mi lado si no sentada en una silla así que me fui a dormir a la habitación de mi hermano porque tenía miedo, y hoy cuando desperté fui a mi habitación y ella estaba en mi cama y me apresure a irme a alistar y cuando salí del baño ella estaba sentada en una silla, ella es malvada, me quieres hacer daño. Dije y ellos se miraron entre ellos y luego me miraron.
Jason: Porque no desayunas primero y luego vamos a ver a tu muñeca???. Dijo mirándome y asentí y ellos se fueron a sentar a sus mesas y yo me senté en la mía y mi hermano llegó , ambos pedimos nuestra comida, dimos nuestra ofrenda y nos sentamos a desayunar, al acabar salimos y los chicos se acercaron.
Piper: Vamos a tu cabaña para ver a tu muñeca, estoy segura que alguien te está haciendo una broma y es solo eso. Dijo mirándome y asentí y todos fuimos a mi cabaña y ellos entraron a mi habitación mientras yo me quedé afuera de mi habitación, yo sentí como alguien me empujó y caí al piso y me senté un poco adolorida y hay estaba mi muñeca, yo empecé a llorar y me abrace a mi misma y los chicos llegaron corriendo y me miraron preocupados.
Nico: Que paso???Estás bien???. Preguntó preocupado y mire a dónde estaba mi muñeca antes y ya no estaba.
Tn: Fue mi muñeca, ella me empujó y ya no está. Dije llorando.
Leo: Chicos, creo que ya me está dando miedo. Dijo.
Percy: A mi también. Dijo.
Piper&Anny: Y a nosotras. Dijeron.
Nico&Jason: Y a nosotros. Dijeron.
Percy: Estás sangrando. Me dijo preocupado y mire mi rodilla derecha y mis manos y tenía cuatro cortes, dos en mi rodilla y una en cada una de las palmas de mis manos, por eso me dolía.
Nico: Vamos a llevarte a la enfermería. Dijo cargandome estilo princesa y asentí y ellos me llevaron a la enfermería, porque mi muñeca me quería dañar???Yo siempre la e querido, acaso la hice enojar o la hice sentirse triste???. Cuando llegamos a la enfermería mi hermano me acostó en una de las camillas.
Nico: WILL!!!VEN!!!ES UNA EMERGENCIA!!!. Grito y un chico rubio llegó corriendo.
Will: Que pasó??. Preguntó preocupado y me señalo.
Will: Dioses, me asustaste, pensé que alguien había muerto, casi me da algo. Dijo mirándolo mientras agarraba unas cosas y caminaba hacia mi, el me empezó a curar mi rodilla y dolía pero cuando empezó a curar las palmas de mis manos empece a llorar ya que dolía sus que el se detuvo.
Will: Te duele mucho???. Me preguntó y asentí.
Will: Que te pasó???. Me preguntó.
Tn: Mi muñeca me empujó. Dije llorando y el me miro confundido.
Will: Tu muñeca???. Preguntó y asentí junto con los chicos.
Will: Está bien, eso da miedo. Dijo haciendo una mueca de miedo.
Will: Que tal si te doy una paleta para que te sientas mejor???. Dijo mostrándome una paleta y dejé de llorar.
Tn: Esta bien. Dije y el me dió la paleta y siguió curandome y trataba de no llorar aunque dolía mucho, cuando el vendo las palmas de mis manos suspiré aliviado y me empecé a comer MI paleta.
Tn: Gracias Will. Dije sonríendo.
Will: De nada pequeña. Dijo sonríendo y quería ir con Artemisa para hablar con ella, tal vez ella sepa porque mi muñeca me quiere dañar, cuando salí de mis pensamientos note que las sombras me empezaban a cubrir y ellos me miraron preocupados y luego desapareci y cerré los ojos, cuando sentí el piso abrí los ojos y estaba en la sala de tronos del Olimpo, hay estaban los dioses incluyendo mi padre, ellos me miraron y me pare aunque puse una mueca de dolor ya que me dolía mi rodilla y las palmas de mi mano.
Papá: Estás bien???Que te pasó???Dime quién te lastimo para mandarlo al tártaro. Dijo cargandome para después sentarse en su trono conmigo en sus piernas.
Tn: Papi, porque mi muñeca me quiere dañar???. Le pregunté y todos me miraron confundidos.
Afrodita: Tu muñeca???. Preguntó y asienti.
Tn: Ella me empujó y Nico y los chicos me tuvieron que llevar a la enfermería para que Will me curará. Dije mirandolos.
Papá: Muéstrame lo que pasó. Dijo y asentí, yo puse mi mano en su mejilla y cerré los ojos mostrándole dede mi sueño hasta que llegue, al terminar abrí los ojos y quite mi mano de su mejilla y el estaba sorprendido.
Papá: Wow, eso sí que da un poco de miedo. Dijo haciendo una mueca y el le mostró a los demás.
Tn: Papi, tengo miedo, no se que hice mal, yo siempre e querido a mi muñeca, acaso la hice enojar o sentir triste???. Le dije mirándolo.
Papá: No tengas miedo, y no hiciste nada malo, y no se que paso pero te prometo que no dejaremos que ella intente dañarte otra vez. Dijo y mire a mi muñeca la cual estaba escondida y yo cerré los ojos con fuerza y cuando los abrí ella ya no estaba pero si estaba una nota en el piso, yo me bajé y caminé hacia dónde estaba la nota y la junte, en la nota decía en letras rojas "Quiero jugar contigo Tn" parecía escrita por una niña pequeña como yo. Yo corrí hacía Ares asustada y le di la nota y el la leyó y frunció el seño.
Ares: Quién te dió esto???. Me preguntó.
Tn: Fue mi muñeca,ella lo dejo hay, yo la miré. Dije asustada.
Zeus: Que dice la nota???. Le pregunto.
Ares: Dice " Quiero jugar contigo Tn" su que parece escrito por una niña pequeña y parece como si lo hubieran escrito con sangre. Dijo e hice una mueca y tome la nota y mire bien la nota y la olí y mis ojos se pusieron rojos y alejé la nota de mi rapido.
Tn: Es sangre humana no se animales. Dije haciéndo una mueca y luego sentí como me calmaba y mis ojos volvieron a ser verdes.
Hera: Como lo sabes???. Pregunto.
Tn: Soy vampiresa, bueno no completamente pero aun así se cual es la diferencia de la sangre humana y de animales ya que una vez cuando tenía cuatro años un vampiro malvado me secuestro cuando mi madre se distrajo pero yo escape de dónde me tenía y me perdí en un bosque por días y como estaba un poco débil no tuve otra opción más que beber sangre de un animal para recuperarme y al final descubrí que estaba en Volterra Italia, yo encontré a mi tío Alec y el me llevo a su castillo dónde se encontraban mis otros tíos y ellos me curaron hasta que mi madre, mis abuelos y mis otros tíos vinieron, mi tío Alec y los demás Vulturi beben sangre humana y yo supe a qué olía la sangre humana y la verdad era muy diferente a la sangre de animales, pero no me gusta la sangre ya que sabe rara y más la de animales, yo no sé a qué sabe la de las personas ya que es escalofriante. Dije haciéndo una mueca y todos estaban con la boca abierta.
Papá: Porque yo no sabía de esto???. Preguntó sorprendido y reí un poco.
Tn: Porqué mi mami no quería preocuparte, aparte todos los clanes de vampiros y todas las manadas de Licántropos me estaban buscando. Dije sonríendo.
Ares: Así que tú solita te escapaste de ese vampiro y sobreviviste sola en un bosque por varios días????. Me preguntó sorprendido y asentí sonríendo y el me sentó en sus piernas.
Ares: Tu pequeña, serás mi aprendis, te enseñaré a usar una espada. Dijo y sonreí.
Tn: Entonces serás mi maestro de espadas y Artemisa mi maestra de arcos???. Pregunté y el asíntio.
Tn: Eso es increíble, yo quiero pelear igual que mi hermano. Dije emocionada y ellos me miraron tiernamente, un momento, yo no soy tierna, o si???.
Ares: Este collar se transforma en lo que tú quieras y todo estará a tu medida. Dijo y yo sonreí, me quite mi collar lo tente mientras pensaba en una espada y en mi mano aparecí una espada pequeña y sonreí emocionada.
Tn: SIIIIII!!! TENGO UNA ESPADA!!!!. Grite emocionada y ellos rieron, yo me bajé y pensé en un arco y en mi mano apareció un arco pequeña y yo tenía puesto un carcaj con flechas, yo agarre una flecha y la acomode en el arco y mire a Apolo sonríendo traviesamente y lo pinte con mi arco y el se puso pálido.
Apolo: No me vas a disparar o si???. Preguntó asustado y dispare y la flecha paso justo por arriba de su cabeza y reí por la cara que puso.
Tn: Te mirabas tan gracioso, yo jamás le dispararía a alguien al menos que tenga que hacerlo. Dije ríendo y el aún estaba pálido y asustado, el miro a Ares y Ares lo miro.
Apolo: Mira lo que hiciste, ahora soy su juguete, me va a querer asustar todo el tiempo. Dijo mirándolo asustado y el río junto con los demás.
Ares: Ni siquiera te va a disparar, no seas una niñita, y ni ella se asustaría por eso. Dijo ríendo.
Apolo: No me llames niñita. Dijo mirándolo mal.
Tn: Eres una niña???Pensé que eras un niño. Dije confundida y todos rieron de la cara que puso Apolo.
Apolo: Soy un niño, bueno más bien un hombre, la niñita es Ares. Dijo y mire a Ares.
Tn: Eres una niña???. Pregunté confundida.
Ares: No soy una niña, yo soy un hombre, aquel tonto es una niñita. Dijo y reí un poco.
Tn: Ya entendí lo que están tratando de decir. Dije ríendo y luego me puse sería.
Tn: Los mordere a los dos por decir que el otro son niñas, que las niñas seamos niñas no significa que nos asustemos por todo. Dije mirandolos sería y ellos dos se pusieron palidos.
Ares&Apolo: Está bien, pero deja de mirarnos así, das un poco de miedo. Dijo y reí.
Hades: Esa es mi hija, sigue asustandolos. Dijo sonríendo orgulloso y sonreí y mire a Ares y Apolo mostrando mis colmillos mientras mis ojos se volvían rojos y ambos tragaron duro y yo empecé a reír por las caras que pusieron junto con los demás.
Tn: Esto es muy divertido pero tengo sueño. Dije y caminé hacia mi papá y el me sentó en sus piernas y yo me acurruque.
Tn: Te quiero papi. Dije medio dormida.
Papá: Yo también te quiero mi pequeña vampirita. Dijo sonríendo un poco y luego caí en los brazos de Morfeo.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora