*Narra Tn, 10 meses despues*
Yo me encontraba sentada en la silla de la oficina de mi papi cuando el y Nico entran y me miran algo asustados ya que estaba sentada en la oscuridad seria.
Tn: Debemos hablar los res. Dije seria mientras les hacia una seña de que se sentaran y ellos se sentaron.
Tn: Quiero vivir solita en mi cuerto con Ollie. Dije.
Nico: Porque???. Pregunto confundido.
Tn: Porque ustedes dos son aburridos y ya no pasan tiempo conmigo y no veo razon para estar con ustedes asi que no pueden entrar a mi habitacion al menos que quieran pasar tiempo conmigo y hacer cosas divertida, Persefone ya me ayudo a remodelar mi habitacion y el cuarto de juegos asi que no entren al menos que encerio quieran pasar tiempo conmigo. Dije dejandolos con la boca abierta.
Tn: Gracias por escucharme, ahora si me disculpan tengo una fiesta que planear, y no pueden ir a mi fiesta porque no se permiten chicos, solo chicas. Dije y me fui.
*Narra Ares, al dia siguiente*
Yo estaba sentado en mi trono hablando con los demas cuando Afrodita les dice algo a las demas diosas.
Dita: Faltan cinco minutos para la fiesta, hay que irnos ya. Les dijo y ellas asintieron y las miramos confundidos.
Apolo: Que fiesta???. Les pregunto.
Arty: La fiesta de Tn, duh. Dijo.
Ares: No sabiamos que ella tendria una fiesta. Dijo.
Atenea: Porque en esa fiesta no se permiten chicos, ni siquiera Hades y Nico pueden ir. Dijo sorprendiendonos.
Ares: Ni siquiera yo???. Le pregunte sorprendido.
Atenea: Ni siquiera tu. Dijo y luego llego Tn.
Mamá: Pense que nosotras iriamos al Inframundo. Le dijo.
Tn: Sip, pero vine a preguntarle algo a Ares. Dijo y la cargue y la sente en mis piernas.
Ares: Habla. Le dije.
Tn: Poque los chicos son idiotas???. Me pregunto sorprendiendonos ya que dijo una mala palabra.
Ares: Desde cuando dices malas palabras???. Le pregunte sorprendido.
Tn: No lo se, pero escuche a Nico decirle a Percy eso. Dijo.
Ares: No vuelvas a decir esa palabra, debes portarte bien o no me veras por un dia entero. Le dije y ella me miro enojada.
Tn: Eres un idiota. Dijo enojada mientras se bajaba.
Ares: Que??? Porque???. Dije sorprendido.
Tn: Porque si, no necesito que me digas que hacer. Dijo.
Ares: Pero no te estoy diciendo que hacer, bueno, no del todo. Dije.
Tn: Vamonos, no quiero ver a este tonto. Dijo enojada dejandome súper confundido y ella y las demas diosas se fueron menos mi madre la cual camino hacia mi.
Mamá: Dale algo de espacio, esta teniendo algunos problemas de niñas. Dijo mirándome.
Ares: Problemas de niñas???. Pregunte confundido.
Mamá: Tn esta creciendo, tiene 9 años no 6, sabes lo que eso significa, ella no quiere que la traten como una bebé ya que no lo es. Dijo mirándome.
Ares: Eso significa que ella....???. Le pregunté nervioso.
Mamá: Si, y también por eso se comporta asi. Dijo.
Ares: Pero solo tiene 9 años. Dije.
Mamá: Todas las niñas son diferentes, aveces les pasa a los 9 años o los 10 años en adelante, solo deja que se le pase un poco. Dijo y asenti y ella se fue.
Hefesto: Eso que significa???. Me preguntó confundido junto a los demás.
Ares: Significa que Tn claramente esta creciendo y muy rapido. Dije y ellos lo entendieron.
*Narra Hades, un mes después*
Nico: Está bien, entonces solo entramos, la despertamos, le decimos que pasaremos toda esta semana con ella y le pedimos perdon por no pasar tiempo con ella y todos felices???. Me dijo y asenti y fuimos a la habitación de mi hija a despertarla, ella siempre se despierta tarde asi que no tendremos problema.
Al entrar a su habitación le quitamos las cobijas y ella no estaba hay, ambos nos miramos y luego miramos como mi hija salia del baño.
Tn: Odio mi vida. Dijo acostandose en su cama y cubriendose con las sabanas.
Hades: Que pasa pequeña???. Le pregunté sentadome a su lado y destapando su cara y ella me miro.
Tn: Problemas de niña. Dijo cubriendose la cara y no lo entendimos hasta que entro Persefone con varias cosas.
Tn: Mi salvadora!!!. Dijo destapandose su cara y sentandose.
Persefone: Te traje helado, chocolates, té y muchas otras cosas más. Le dijo.
Tn: Yay. Dijo volviendo a acostarse.
Tn: Diles los que me pasa, plisssss, es incómodo que yo les diga eso a mi hermano y a mi papá. Dijo tapandose.
Persefone: Veran, como sabrán, las niñas llegan a una edad donde....ya saben. Dijo y lo entendimos.
Nico: Entonces ella esta en su....ya sabes???. Dijo y ella asintio.
Tn: Se pueden quedar conmigo???. Nos preguntó a los tres y asentimos y pasamos el dia con ella, dioses, jamas pense que que ella creceria tan rapido.
Tn: Me duele mi estomago. Dijo.
Persefone: Tomate esto, se te quitara en un rato. Dijo dandole una pastilla y una botella de agua y ella se tomo la pastilla y bebio agua.
Tn: Gracias. Le dijo y ella sonrió y todos empezamos a mirar películas y Tn subio a Ollie y lo abrazo mientras mirabamos las películas.
Hades: Ares me dijo que lo llamaste idiota y tonto. Le dije.
Tn: No estaba de humor ese dia, ya le perdí perdon. Dijo.
Hades: Desde cuando dices malas palabras???. Le pregunté.
Tn: Nico llamo a Percy idiota y lo escuche. Dijo y miramos a Nico y el se metio debajo de las sábanas mientras sonreia nervioso.
Nico: Creo que ire con Will ya que olvide.....algo en la enfermería el otro día. Dijo nervioso y luego se fue rapido y reimos.
Tn: Se pueden dormir conmigo hoy???. Nos preguntó.
Hades&Persefone: Si. Dijimos y ella sonrió y seguimos mirando la película.
Tn: Saben, crecer es horrible, quiero tener 6 años de nuevo. Dijo y reimos un poco.
Hades: Para mi siempre seras una bebita sin importar que edad tengas. Le dije y ella sonrió.
Tn: Aun quiero tener 6 años de nuevo. Dijo y reimos.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Novela JuvenilElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...