17. Papá es muy sobreprotector...

934 58 0
                                    

*Narra Tn, dos horas después*

Papá: Ten, el Cerbero lo encontró y me lo dio, el estaba muy preocupado por ti igual que Ollie. Dijo dandome el collar que Ares me dio y sonreí y me puse el collar.

Tn: Adoro los perritos. Dije.

Nico: Más que a mi???. Dijo.

Tn: Jamas. Dije sonriendo y el sonrió y me abrazó y al separanos entró Will algo herido junto a una de sus hermanas.

Nico: Que te paso???. Le pregunto preocupado.

Will: Esa cosa es peor que Quione, sus hermanos y muchos monstruos juntos. Dijo y Apolo los empezo a curar.

Tn: Papi, sabes que te quiero mucho verdad???. Le dije y el asintio.

Tn: Y también sabes que quiero mucho a Ares y que no dejaria que nada le pasara verdad???. Dije y el asintio y luego me miro.

Papá: Tn, no iras a ningún lado. Dijo serio.

Tn: Debo ir, ellos necesitan ayuda. Dije y me transforme en una loba.

Seth: Sigues siendo una lobita, te faltan unos años mas para crecer. Me dijo y me fui corriendo rapido y ellos me siguieron aunque Seth se transformó y corrio lo mas rápido posible hacia mi pero enpece a correr mucho mas rápido hasta que mire a los demás peleando con el señor que me secuestro, bueno, es un lobo/monstruo ahora, yo salte sobre el y lo empecé morder y rasguñar hiriendolo. Yo me transforme en una niña y un obvio que aparecí con ropa, mis ojos se pusieron rojos y mis colmillos salieron, yo empecé a abrazar su cuello fuertemente tratando de dejarlo inconsiente pero el se movia mucho.

???: Suéltame mocosa. Dijo transformandose en humano y tratando de alejarme de el.

Tn: No me digas así, tonto. Dije y luego jale su cabello.

???; Te voy a matar. Dijo.

Tn: Ummmm.....no lo creo. Dije negando y luego mire a Nico y el supo lo que quería que hiciera y abrió una grieta al tartaro y yo mordi a el señor malvado y el grito y luego lo solte y lo enpuje haciendo que el cayera en la grieta y Nico la cerro y yo me tire al piso cansada y todos corrieron hacia mi.

Tn: Y pense que la sangre de animales sabia mala, está sabia peor, creo que la sangre de Apolo sabe mejor. Dije y Apolo se puso palido y trago duro.

Apolo: No me morderas o si???. Dijo asustado.

Tn: Si quisiera morderte ya lo hubiera hecho desde hace mucho. Dije.

Apolo: Cierto. Dijo y luego Ares me cargo.

Ares: Fui muy peligroso lo que hiciste. Me dijo serio.

Ares: Bien hecho. Dijo sonríendo y sonreí y lo abrace y el correspondio.

Nico: Ese ya fue un abrazo muy largo separensen. Dijo.

Tn: Jamás. Dije sin soltar a Ares.

Papá: Ares, suéltala. Dijo y el me solto y quede colgando de el ya que no lo solté.

Papá: Tn. Dijo serio.

Tn: Un día entero sin Ares fue mucho, dejame quedarme con el o si no en la noche mientras duermas entraré a ti habitación y te mordere y luego destruiré toda tu habitación. Le dije y el bufó.

Ares: Tn, hace frío aqui y debemos regresar al campamento. Dijo.

Tn: Está bien, pero no te soltaré. Dije y el suspiro y me cargo bien y todos fuimos al campamento mestizo y hay se quedaron los semidioses, luego dejamos a Seth en Forks y luego nosotros fuimos al Olimpo y los demás se sentaron en sus tronos.

Ares: Tn, ya me estoy sentado, me puedes soltar. Dijo.

Tn: Jamas te volvere a soltar. Dije y el río un poco.

Ares; Debes soltarme ya wue tu tienes cosas que hacer y yo también. Dijo y bufé y luego llego el Cerbero y Ollie y solte a Ares y corri hacia ellos y los abracé y el Cerbero me lamio.

Tn: Jamas pense que extrañaría esto tanto como ahora. Dije y ellos rieron y aparecí limpia y con otra ropa.

Papá: Bueno, tu debes comer y descansar. Me dijo.

Tn: Pero ya dormi. Dije.

Papá: Pues dormirás más, y hoy dormiras en mi habitación, no te dejare sola en ningún momento. Dijo.

Tn: P-. No pude terminar ya que el me interrumpio.

Papá: Sin peros, ya me di cuenta que aun eres muy pequeña para estar sola al menos por unas horas, no podras estar sola, si ladras el Cerbero irá contigo y mandare a alguienes a cuidarte, el Cerbero estara contigo todo el tiempo y afuera de tu habitación pondre a dos esqueletos a vigilar. Dijo serio.

Tn: Está bien, papá. Dije mirando el piso y nos fuimos.

*Al día siguiente*

Creo que quiero regresar el tiempo a donde fui secuestrada y evitar lo que paso.

Mamá: Como estás???. Me preguntó entrando a mi habitación.

Tn: Estoy bien, pero.... quiero estar sola. Dije  y ella suspiro y beso mi frente y luego se fue, yo me acosté en mi cama llorando y el Cerbero y Ollie hicieron sonidos tristes.

Tn: No quiero que me tengan vigilada todo el tiempo, no me gusta, yo necesito mi espacio, papá está siendo muy sobreprotector. Dije llorando y Ollie se acerco a mi y lo abracé y el Cerbero se acosto a lado de mi cama y acaricié sus cabezas.

Tn: Necesito aprender a pelear para demostrarle a papá que puedo cuidarme sola y que no necesitó que alguien me defienda. Dije.

Ollie: Pero no te querran entrenar hasta que seas más grande. Dijo.

Tn: Entonces me enseñaré yo misma, observare a todos entrenar y pelear y cuando este aquí en mi habitación entrenare. Dije.

Ollie: Está bien. Dijo y sonreí.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora