*Narra Tn, tres meses después*
Tn: No Ollie, sueltalo. Dije tratando de quitarle mi osito de peluche pero el lo rompio a la mitad y de el salio una serpiente y me mordio y grite asustada y adolorida y cargue a Ollie y subi a mi cama y la serpiente me miro de una manera aterradora.
Tn: PAPI!!!! AYUDA!!!!. Grite asustada mientras lloraba y de la nada no podia mover mis piernas y cai a mi cama.
Tn: PAPI!!!! NICO!!! PERSEFONE!!! AYÚDENME!!!!. Grite llorando mas pero ellos no venian y luego recorde que ellos no estaban y de la nada aparece Ares y el al verme llorando miro a la serpiente y la mató y yo me quede acostada en mi cama mientras lloraba, no podia moverme. Ares me cargo y también a Ollie y me llevo al Olimpo y todos nos miraron, hay estaba mi papi y Persefone.
Ares: Apolo, debes curarla, una serpiente la ataco. Dijo y Apolo corrio hacia mi rápido junto a los demás y luego me empezo a curar y me dio a beber algo y unos minutos después ya me sentia bien y me podia mover, Ares me puso en el piso y pude caminar yo solita y limpie mis lágrimas y mire a Ollie.
Tn: Lo siento Ollie, no sabía que intentabas protegerme. Dije limpiando mis lágrimas.
Ollie: Está bien, te perdono. Dijo y sonreí un poco y lo abrace y al separarnos lo baje.
Tn: Me dejaste solita. Dije mirando a mi papi.
Papá: Estaba en una reunión, lo siento pequeña, no te volvere a dejar dola nunca mas. Dijo cargandome.
Tn: Lo prometes???. Le dije.
Papá: Lo prometo. Dijo y sonreí un poco y luego mire una serpiente y grite y Ares la mato.
Ares: Pequeña, acaso te portaste mal e hiciste enojar a una diosa o dios???. Me preguntó.
Tn: Tal vez. Dije nerviosa.
Ares: Y se puede saber a quien fue???. Me preguntó.
Tn: Hecate. Dije nerviosa.
Ares: Le pediremos que venga y seras un niña buena y le pediras perdon y le pediras que deje de hacer que serpientes te ataquen, está bien???. Me dijo y asenti y Hermes se fue y luego regreso y Hecate apareció aqui y rlla me miro enojada.
Tn: Hecate, se que estuvo mal hacerte esa broma, pero prometo jamas volver a hacerte bromas, me perdonas???. Le dije.
Hecate: Está bien, te perdono. Me dijo y sonreí y baje de los brazos de mi padre y la abrace.
Tn: Gracias Hecate. Dije sonriendo y ella sonrio un poco.
Hecate: Dejare que las serpientes dejen de molestarte. Me dijo y sonreí y ella se fue y luego me subi al trono de Ares como pude.
Tn: Este lugar es mio ahora. Dije sonríendo y ellos rieron.
Ares: Pero ese es mi trono. Dijo.
Tn: Mio, no tuyo. Hice un puchero.
Ares: Esta bien, hay que obedecer a la princesita. Dijo divertido y asenti sonriendo y ellos rieron.
Tn: Pueden todos jugar conmigo???. Les pregunté y ellos asintieron sonriendo.
Tn: Hay que jugar a reto o doble reto!!!. Dije-Grite sonriendo.
Hermes: Si!!!!. Dijo-Grito emocionada y rei un poco y pues todos empezamos a jugar.
Dita: Tn, Tn, Tn, pequeña y adorable Tn, reto o doble reto???. Me dijo sonriendo y me puse nerviosa, que debo elegir???.
Tn: Ummmm....doble reto???. Dije.
Dita: Genial, te reto a que nos digas quien te gusta. Dijo sonríendo y me sonroje mucho y negué.
Tn: No, mi papi querra mandarlo al tartaro. Dije nerviosa.
Papá: Claro que querre mandarlo al tartaro, eres muy pequeña para tener novio. Dijo.
Dita: Callate Hades, Tn puede tener novio cuando ella quiera. Le dijo y mi papi bufó.
Dita: Ahora Tn, dinos, quien te gusta???. Dijo.
Tn: No quiero. Dije.
Dita: Tn, debes decirnos, o si no tu papi ira a buscarlo y lo mandara al tartaro. Dijo y me puse mas nervisa.
Tn: Es que.....el...el está aqui. Dije nerviosa y sonrojada.
Apolo: Y ese soy yo. Dijo sonríendo y todos me miraron y mi cara estoy segura que era muy graciosa.
Tn: No. Dije y el bufo.
Papá: Sabia que eras tú. Dijo mirando a Ares enojado y mr sonroje mucho más.
Ares: Que???. Dijo sorprendido.
Papá: Le gustas a mi pequeña. Dijo enojado y celoso y me sonroje mas y me tape mi cara con mi cabello y cerre los ojos con fuerza y sentí como Ares quitaba mi cabello de mi cara.
Ares: Eso es cierto Tn???. Me preguntó y lo mire y asenti nerviosa y sonrojada.
Tn: Si, pero no queria que mi papi supiera ya que cuando esta enojado y celoso siempre termina torturando a alguien. Dije y todos miraron a mi papi.
Papá: No me miren asi, yo soy yo y ustedes son ustedes. Dijo.
Ares: Eres muy pequeña para mi. Dijo.
Tn: Cuando crezca podre estar contigo???. Le pregunté.
Ares: Si eso es lo que quieres si. Dijo y sonrei y mi papi grito frustrado y celoso.
Papá: Nos vamos, tengo trabajo que hacer. Dijo enojado y celoso mientras caminaba a la puerta.
Tn: Pero papi, aun no terminamos de jugar. Dije mirándolo y el me miro.
Papá: Puedes jugar con Nico y Ollie haya. Dijo cargandome y cargando a Ollie y bufe.
Tn: Nico es aburrido, no le gusta jugar. Dije.
Papá: No me importa, nos vamos. Dijo y grite frustrada.
Tn: Adios. Dije y ellos me dijeron adiós y nos fuimos.
*Narra Ares*
Me siento increíble, le gusto a mi pequeña, ahora estoy seguro que cuando ella crezca estara conmigo.
Apolo: A alguien le gusto lo que dijo Tn. Dijo rodando los ojos.
Ares: A alguien no le gusto lo que dijo Tn. Dije sonríendo y el bufo.
Apolo: Idiota. Dijo.
Ares: Mira quien lo dice. Dije y el me miro mal.
Apolo: Tn estara conmigo cuando crezca. Dijo.
Ares: No, ella estara conmigo, ella quiere que yo este con ella, y yo le gusto y tu no. Dije y el bufo.
Apolo: Ya lo veremos. Dijo.
Hermes: Esto sera tan emocionante. Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Novela JuvenilElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...