*Narra Tn, seis meses después*
Hoy desperte sintiéndome rara, no me sentía feliz por algúna razon. Bueno, yo no le di importancia y me metí a bañar, al salir me cambié y peine así:
Después trate de despertar a Ollie pero el prefirió seguir durmiendo, se convirtió en un perrito muy dormilón, bueno, yo fui a desayunar junto a los demás.Nico: Porque estas tan callada???. Me preguntó y todos me miraron.
Tn: Porque quiero. Dije.
Papá: Claramente no estas bien, estas vestida toda de negro, estas callada y no sonries. Dijo.
Tn: Me siento triste y enojada y no se porque, no tengo razones para sentirme asi. Dije y ellos me miraron.
Persefone: Algo paso que te haiga hecho sentir asi??? Tal vez un recuerdo o un sueño. Dijo y negue.
Tn: Hoy solo desperte asi. Dije.
Nico: Entonces pasaremos el dia juntos para hacerte sentir feliz. Dijo sonriendo.
Persefone: Yo no podre, mi madre vendra y se quedara aqui dos días, lo siento. Dijo.
Papá: Otra razon para que me vaya todo el dia con mis hijos. Dijo sonriendo y reimos un poco y al terminar de desayunar yo fui y me lave los dientes y luego les deje comida a Ollie y al Cerbero y me fui con Nico y papá a...no se donde.
Papá: Y que hacemos???. Nos preguntó.
Tn: Podemos ir al cine y ver una película y luego ir a un parque de diversiones???. Le pregunté y el asintio y fuimos.
*Seis horas después*
Nico: Jamas en mi vida me volveré a subir a esa cosa. Dijo saliendo del baño y rei un poco, nos subimos a una montaña rusa y el vomito cuando nos bajamos.
Papá: Como es muy tarde y se que estan muy cansados y que mañana querran que pasemos el día juntos de nuevo nos quedaremos aqui en el mundo mortal. Dijo y lo miramos.
Tn: Y donde???. Le pregunté con curiosidad y el me cargo como costal de papas y rei.
Papá: Eso es una pequeña sorpresa. Dijo sonriendo y despeino el cabello de Nico y el hizo una mueca y reimos y nos fuimos y llegamos a una casa.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Roman pour AdolescentsElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...