*Narra Tn, siete años después, ya tiene 18 años, ella esta en multimedia*
Tn: PAPÁ!!! DILE A NICO QUE ME REGRESÉ MI TELÉFONO!!!. Grite tratando de quitarle mi teléfono a Nico el cual leia mis mensajes con Asher.
Papá: Nico, deja a tu hermana en paz. Dijo.
Nico: Se esta mandando fotos con Asher. Dijo.
Papá: Que tipo de fotos???. Le pregunto serio.
Nico: Fotos inapropiadas. Dijo y le mostro y luego ambos me miraron.
Tn: Hay por favor, no le mande nada malo y el no me mando nada malo, solo son fotos graciosas. Dije rodando los ojos.
Papá: En esta traes un vestido muy corto. Dijo mostrandome una de las fotos.
Tn: Pero solo me llega unos centímetros arriba de las rodillas!!!. Dije enojada, estos dos son muy celosos.
Papá: Debo cuidarte ya que los adolecentes tienen las hormonas alborotadas y tu y Asher claramente son adolescentes, y unos muy rebeldes. Dijo y lo arremede.
Papá: No me arremedes. Dijo serio y lo volvi a arremedar y luego les quite mi teléfono.
Tn: Adiós, aue se diviertan, ire al Olimpo. Dije sonriendo y bese la mejilla de mi padre y luego la de Nico y me fuí aunque los escuche gritar frustrados y rei, al llegar al Olimpo fui a la sala de tronos y todos me miraron, hace dos años que nos los veia a ellos.
Tn: Regrese!!!. Dije sonríendo y ellos me miraron y de la nada estaba tirada en el piso con todos ellos abrazandome.
Tn: Bendito Olímpo, creo que voy a morir siendo aplastada por dioses. Dije y ellos se quitaron rapido y me pare y los abrace y ellos a mi y al separanos Demeter hablo.
Demeter: Y como te fue en el viaje con tu madre???. Me preguntó.
Tn: Fue divertido recorrer casi todo el mundo con ella, y más cuando Asher apareció de la nada asustandola. Dije riendo al último y ellos rieron.
Dita: Sabes, siempre pensé que tu y Ares terminarian juntos. Dijo y yo y Ares nos miramos y no pude evitar sentir mariposas en el estómago.
Tn: Todos lo hicimos. Susurre mirando a otro lado.
Atenea:....Y que hiciste haya???. Me preguntó tratando de quitar la tensión.
Tn: Salte de una cascada, quede atrapada en una cueva, un tiburón casi me come, empece a hacer video en YouTube, fue divertido, hice muchos amigos en todas partes, aprendí muchos idiomas, casi muero múltiples veces, Nico y mi padre se volvieron mas celosos que antes, hoy Nico me quito mi teléfono y me enoje con el y papá. Dije.
Hestia: Porque???. Me preguntó.
Tn: Porque muy segun ellos yo y Asher nos estabamos mandando fotos "inapropiadas". Dije haciendo comillas en inapropiadas.
Apolo: Muestranos las fotos. Dijo y lo hice.
Ares: Yo diria que inapropiado es que se manden fotos donde esten desnudos. Dijo.
Tn: Lo se, pero ellos dos son tan celosos que me hacen quererme mandar al tartaro yo misma, aparte Nico se hizo muy enfadoso desde hace cuatro años cuánto les dije que mire algo que mo debia, el no deja de molestarme con eso. Dijo.
Apolo: No me digas que lo miraste a el y Will haciendo...???. Me dijo sorprendido y asenti.
Tn: Sali antes de que empezarán, fue asqueroso. Dije haciendo una mueca de asco y ellos rieron y luego me sentí un poco mareada.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Novela JuvenilElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...