*Narra Tn, cuatro meses después*
Yo estaba en el lago con los chicos y Charles cuando miro a Asher caminar hacia acá cuando una niña se le acerca y le habla y el la mira y ambos hablaron y luego la niña beso su mejilla y se fue dejandolo sonrojado y me sentí enojada, el era mi novio no de ella.
Asher llego y se sento a lado de mi y de Charles.
Asher: Hola. Dijo.
Charles: Hola, adivina a quién les hice una broma???. Le dijo.
Asher: A la cabaña de Hermes???. Le pregunto.
Charles: Si. Dijo sonriendo.
Asher: Te haran muchas bromas. Dijo riendo un poco.
Charles: Lo se, por qué eso tendre precauciónes, construiré un escondite y Leo y Anabeth me ayudaran. Dijo sonríendo.
Asher: Esa es una buena idea. Dijo sonriendo.
Nico: Voy a decirlo, los hijos de Hermes son idiotas. Dijo y ellos rieron.
Asher: Estás bien???. Me preguntó y los demás me miraron.
Tn: Si, estoy bien, porque no lo estaría???. Dije y me pare y me fui.
*Narra Asher*
Asher: Hice algo malo???. Les pregunté a los demás.
Jason: Esta celosa. Dijo.
Asher: Porque???. Les pregunté.
Leo: Porque estabas hablando con una niña la cual beso tu mejilla haciendote sonrojar y ella miro y no se miraba muy feliz, parecía enojada y muy celosa. Dijo.
Asher: Pero ella dijo que estaba bien. Dije.
Anny: Cuando una chica dice que esta bien es que no lo esta aunque aveces si lo estan. Dijo.
Asher: No entiendo a las chicas. Dije.
Percy: Ningún chico entiende a las chicas, ellas se entienden entre ellas. Dijo.
Piper: Eso es cierto. Dijo.
Nico: Y pensar que no eras listo. Dijo y el lo miro mal y nosotros reímos.
*Narra Tn*
Yo entre a la sala de tronos y todos me miraron.
Dita: Porque estas enojada???. Me preguntó.
Tn: Porque hay una niña rn el campamento que no me agrada. Dije rodando los ojos sorprendiendolos.
Ares: Porque???. Me preguntó.
Tn: Porque es tonta. Dije enojada.
Poseidon: Que te hizo???. Me preguntó.
Tn: Ella.....beso la mejilla de Asher y no mr agrado ya que el se sonrojo y ella solo se fue sonríendo dejandolo como tonto. Dije enojada y celosa.
Papá: Suenas celosa, muy celosa, mas que cuando te ponias celosa cuando una chica hacia algo para tratar de besar a Ares. Dijo.
Ares: Eso es cierto. Dijo.
Apolo: Debo decir esto, esa niña es mi hija. Dijo nervioso y lo mire seria y fijamente.
Apolo: Y a ella le gusta Asher y quiere hacer que ustedes rompan para ella estar con el. Dijo mucho mas nerviosa solo que esta vez algo asustado y mis ojos se pusieron rojos.
Tn: La voy a mandar al tartaro. Dije celosa.
Apolo: No, no mandes a mi hija al tartaro. Dijo mirándome y le mande una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Novela JuvenilElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...