*Narra Tn, un mes después*
Ya le dije a los demás que estaba embarazada, y después de que todos amenazaran un poco a Asher ya estabamos bien. El bebé sera niño, Asher y mi padre casi se vuelven locos de la emoción, yo también estaba emocionada, mi padre y Asher quisieron que fueramos a comprar cosas para la habitación del bebé asi que fuimos y ahora estabamos pintando la habitación del bebé, elegimos color azul cielo.
Asher: Tienes algo aqui. Dijo señalando mi nariz y trate de mirar mi nariz y no pude ye le tento mi nariz poniendo pintura en ella y lo mire mal y agarra pintura con mi mano y le embarre su cara y luego ambos estabamos llenos de pintura y los demás entraron y al verno rieron.
Hazel: Que les paso???. Nos preguntó ríendo.
Tn: Alguien empezo un guerra de pintura. Dije mirando de reojo a Asher el cual sonrió nervioso.
Asher: Tienes que aceptar que fue divertido. Dijo y rei un poco.
Papá: Hay que seguir terminando de pintar la habitación. Dijo y asentimos y todos seguimos pintando todo. Al terminar hice unos dibujos en la pared decorandola, yo sabia dibujar, habia practicado mucho en estos años.
Al terminar salimos y todos fuimos a bañarnos, y obvio que no juntos, bueno, al salir de bañarme me cambié y peine y luego fui a la habitación del bebé e hice un hechizo para que la habitación se secara mas rápido y luego me fui a dormir, Asher llego a mi habitación y se durmió conmigo unos minutos después.
*Al día siguiente*
Hoy de desperté y fui a desayunar, aunque sola, los demás ya habian desayunado, ya era algo tarde, al terminar de desayunar me fui a lavar los dientes y luego me cambié y peine, al final fui a la habitación del bebé y hay estaban los demás acomodando todas las cosas.
Tn: Vaya, quedo muy linda. Dije sonriendo.
Hazel: No puedo esperar a que nazca mi sobrino. Dijo sonriendo y sonreí y los ayude a acomodar las cosas.
Persefone: Esto es tan lindo. Dijo mirando unos zapatitos que Afrodita me habia dado para el bebé, de hecho me dio muchas cosas igual que los demás.
Tn: Lo se. Dije sonríendo y al final la habitación termino muy bien.
Nico: Lo unico que falta aqui es el bebé. Dijo sonriendo y sonreí y el beso mi frente.
Nico: Voy a ver a Will. Dijo y asentimos y el se fue.
Hazel: Y yo ire con Frank. Dijo sonriendo y asentimos y ella se fue.
Papá: Yo y Asher iremos....a hablar a mi oficina. Dijo.
Asher: Siento como si me hubiera metido en problemas. Dijo y el rio un poco.
Papá: Tranqulo, no hiciste nada malo, vamos. Le dijo y se fueron.
Tn: Eso fue raro. Dije y Persefone río y me sente en el silla que estaba hay y ella la otra y empezamos a hablar.
Tn: Porque tu y mi padre jamas han tenido hijos???. Le pregunté.
Persefone: Lo intentamos, pero eso no funcionó, yo no puedo tener hijos, aunque a decir verdad, me enoje cuando me entere de que Hades tenia hijos, pero tu y Hazel me agradaron mucho y aunque aveces yo y Nico nos querramos matar entre nosotros no lo odio. Dijo y sonreí.
Tn: Eres como una segunda madre para mi. Le dije sonriendo un poco.
Persefone: Me hace muy feliz saber eso. Dijo sonriendo y sonrei y nos abrazamos y al separanos seguimos hablando.
*Narra Asher*
Hades: No quiero que mi hija sufra, Asher. Me dijo.
Asher: Yo tampoco quiero que ella sufra, pero quiero que ella este salvo y si ocultandole la verdad ella lo estara pues lo hare. Dije.
Hades: Ella estará destrozada, y tu hijo crecera sin tí. Dijo.
Asher: Es lo mejor para ellos dos, quiero que ellos vivan y que esten a salvo de mi hermano. Le dije y el asintio.
Hades: Eres un buen chico, tu y mi hija podian tener una vida juntos, gracias por querer salvarla a ella y a mi nieto. Dijo.
Asher: No necesito que nadie me lo pida, yo lo haria con mucho gusto porque son mi vida.
Asher: Ella debe estar Ares, aunque me duela admitirlo, yo quiero que ella sea feliz, y con el ella lo estara, Ares jamas a dejado de amarla, el me lo dijo, y el me prometió que si yo moría que el siempre protegería a Tn y a mi hijo y que el trataria de hacer feliz a Tn. Dije.
Hades: Ve con Tn, pasa todo el tiempo posible con ella. Me dijo y asenti y fui con Tn y al llegar ella estaba sentada en una silla mirando la habitación del bebé, ella estaba sola. Yo me sente a su lado y la abracé y ella a mi.
Tn: Quiero que este momento jamas se acabe. Dijo y sonreí y la bese y ella correspondio, al separarnos nos quedamos mirando la habitación.
Asher: Te amo Tn, nunca lo olvides. Le dije.
Tn: Yo también te amo, pero esta todo bien??? Tengo un raro presentimiento, como si algo malo fuera a pasar. Dijo.
Asher: Todo esta bien, tranquila, solo relájate y descansa. Le dije y ella asintio sonriendo y puso su cabeza en mi hombro y se quedo dormida y sonreí y me le quede mirando.
Asher: Lo hago porque te amo. Susurre acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Dla nastolatkówElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...