*Narra Tn, dos meses después*
Tn: Por favor no, por favor no, te lo pido, sal negativo. Susurre y cuando ya habían pasado los 10 minutos agarre la prueba de embarazo y salio positiva.
Tn: Puede ser una falso positivo, no???. Le dije a Charles.
Charles: No lo se, hay una probabilidad un poco baja, haste la otra. Dijo y asenti y entre al baño y me hice la otra prueba de embarazo y al terminar me lave las manos y sali y me sente en la cama y esperamos 10 minutos y cuando ya estuvo lista suspire nerviosa y la miramos y decia positivo.
Tn: No, papá y mamá van a matarme. Dije tapandome la cara, jamás debi aceptar hacer aquello aquella noche.
Charles: Tienes un gran problema primita. Dijo.
Tn: Gracias por recordarmelo. Dije sarcásticamente y el río un poco.
Charles: Le diras a Asher???. Me preguntó.
Tn: Debo hacerlo, pero no aun, asi que no le digas a nadie, esto se queda entre los dos hasta que yo este lista para decirle a los demás. Dije y el asintio y escuche como tocaban la puerta y abrimos los ojos como platos y Charles se paro y camino hacia la puerta y yo me pare y escondi las pruebas de embarazo en mi cajon y lo puse debajo de uno de mi suéters y luego cerre el cajón en cuanto Charles abrió la puerta, hay estaba mi padre.
Papá: Hola pequeña, como te sientes???. Me preguntó.
Tn: Me siento mucho mejor. Dije sonreído, claro que no me sentía mejor, en este momento estaba aterrada.
Papá: Está bien, bueno, hoy sera fiesta en el Olimpo asi que arreglensen, nos vamos en dos horas. Dijo y asentimos y el se fue y nosotros dos nos alistamos, terminamos casi dos horas después ya que no podíamos decidir que ponernos, pero ya estábamos listos, nosotros, mi padre, Persefone, Nico y Hazel fuimos al Olimpo para la fiesta, todo iba normal y de la nada siento unas manos en mi cintura y me di vuelta y hay estaba Asher y me puse nerviosa.
Tn: Hola. Le dije sonriendo.
Asher: Hola, te miras muy linda. Dijo sonriendo y me sonroje un poco.
Tn: Tu no te miras tan mal. Dije sonriendo y el río un poco y empezamos a hablar, como le dire esto???.
Asher: Ten. Dijo dandome una copa de vino y la iba agarrar pero recorde una cosa, estoy embarazada, eso le hara daño al bebé.
Tn: No quiero, gracias. Dije.
Asher: Estas segura??? Ayer dijiste lo contrario. Dijo.
Tn: Lo se, pero ya no quiero, hace un rato me dolia un poco mi estomago y si bebo me dolera más. Hice una escuesa para no beber.
Asher: Quieres que te lleve al Inframundo???. Me preguntó.
Tn: No, estoy bien, solo me duele un poco, no es nada grave. Dije y el asintio y seguimos hablando.
*Narra Asher, tres semanas después*
Yo me encontraba en la habitación de Tn, ella se estaba bañando.
Tn: Asher, puedes darme mi tualla, la deje en uno de los cajones. Me dijo.
Asher: Está bien. Dije dejando mi teléfono en su mesita de noche, yo me pare y busqué su tualla y cuando estaba buscandola encontre dos pruebas de embarazo, yo las agarre y las mires y decían positivo.
Tn: Ya no la necesito, acá tenia otra. Dijo saliendo del baño ya vestida y peinada y al mirar que yo miraba las pruebas de embarazo se puso palida, yo la mire y hable.
Asher: De quienes son???. Le pregunté y ella empezó a tartamudear.
Asher: Contestame Tn!!!. Dije serio.
Tn: Son mías. Dijo mirando el piso.
Asher: Que??? Porque no me dijiste nada???. Le pregunté dejando las pruebas de embarazo donde estaban antes y me sente en su cama.
Tn: Tenia miedo, estaba aterrada, no sabia que hacer, tenia miedo de que me fueras a dejar. Dijo con lagrimas cayendo por sus mejillas y la tome de la mano trayendola hacia mi y la sente en mi piernas y la abrace.
Asher: Jamás te dejaria, te amo Tn, y también amare a ese bebé, nuestro bebé. Dije y ella sonrió y limpie sus lágrimas y nos besamos y al separanos nos abrazamos.
Tn: Yo también te amo. Dijo y sonrei.
Tenia miedo de decirle que muy pronto algo malo iba a pasar, ya se los dije a todos pero queria que ella estuviera tranquila, sabia que yo no iba a salir vivo de esta ya que esto era entre yo y mi hermano Tartaro, y ahora tengo dos razónes mas para acabar con el.
*Narra Tn, una semana después*
Tn: Estas bien???. Le pregunté a Asher.
Asher: Si, solo pensaba. Dijo.
Tn: En que???. Le pregunté.
Asher: En que sera el bebé. Dijo.
Tn: Hay que elegir nombres. Dije sonriendo.
Asher: Buena idea. Dijo sonríendo.
Asher: Si es niño hay que llamarlo Tyler. Dijo.
Tn: Me gusta. Dije sonriendo.
Tn: Y si es niña hay que llamarla Danna. Dije.
Asher: Me gusta el nombre Sofia. Dijo.
Tn: Tengo una mejor idea, su primer nombre puede ser Danna y su segundo nombre Sofia. Dije y el sonrio.
Asher: Buena idea. Dijo y sonreí y nos acostamos en la cama y el subio un poco mi blusa y empezo acariciar mi vientre de tres meses, no se me nota tanto ya que uso ropa que haga que no se me note, saben, ya no tengo miedo, ahora solo estoy feliz, y aunque no plane esto me siento muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Roman pour AdolescentsElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...