*Narra Tn, dos meses después*
Yo estaba dormida cuando escuchó a mi papi decirme que despierte.
Tn: Papi, déjame en paz, quiero dormir. Dije poniendo mi mano en su cara y alejandolo para después abrazar a mi osito peluche pero después sentí como me jalaban de los pies y desperté gritando y mi papi, Perséfone y Nico rieron un poco.
Tn: Malo, malo, malo, malo, malo. Dije mirando a mi papi enojada.
Papá: No soy malo porque te compre un regalo, es tu cumpleaños pequeña. Me dijo sonriendo.
Tn: Que no mi cumpleaños es el sábado???. Le pregunté.
Papá: Ya es sábado. Me dijo y sonreí mucho y empecé e brincar en mi cama.
Tn: Es mi cumpleaños!!!! Es mi cumpleaños!!! Es mi cumpleaños!!!. Dije-Grite emocionada y ellos rieron un poco y me cantaron la canción de feliz cumpleaños, luego me mostraron un pastel con 7 velitas, pedí un deseo y las sople y también recordé que hoy era navidad lo cual significaba doble regalo, si, nací en navidad.
Tn: Es navidad y mi cumpleaños!!!. Dije-grite emocionada y salté de la cama y alguien me atrapó y noté que era Ares el cual acababa de llegar.
Tn: Ares!!!. Dije emocionada y lo abrace.
Ares: Feliz cumpleaños y navidad pequeña, te traje dos grandes regalos. Me dijo.
Tn: Enserio???. Pregunte mucho más emocionada y el asunto y me sento en mi cama y luego trono sus dedos y dos cajas de regalo grandes aparecieron enfrente de mi aunque había una un poco más pequeña y tenía hoyitos.
Tn: Porqué tiene hoyitos???. Le pregunté.
Ares: Abrelo y lo descubrirás. Me dijo sonriendo y sonreí y bajé de mi cama, me senté en el piso y abrí la caja de regalo y sonreí mucho al ver lo que había adentro de la caja.
Tn: Un perrito!!!. Dije emocionada mientras miraba con ternura al perrito y lo cargaba.
Tn: Siempre quise un perrito. Dije sonriendo.
Nico: Porque nosotros no sabíamos eso y el si??. Pregunto.
Ares: Porque yo sí quise saber todo de ella. Dijo sonriendo.
Tn: Lo llamaré Ollie. Dije sonriendo y Ollie me lamió la mano y rei un poco.
Tn: A mi también me gusta. Dije sonriendo y luego entraron los demás dioses y me dieron un montón de regalos que casi me desmayo de la emoción.
Dita: Bueno, todos los dioses y semidiós pueden salir, tenemos que arreglar a la cumpleañera. Dijo y abri los ojos como platos y trague duro y todos los dioses, mi padre y mi hermano salieron y las diosas se quedaron.
Arty: Te tienes que bañar mientras nosotras miramos que te vas a poner. Me dijo y asentí.
Hestia: El baño está listo. Dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Ficção AdolescenteElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...