*Narra Asher, una semana después*
Yo estaba con Tn en el campamento mestizo, ambos hablabamos.
Asher: Quieres ir a pasear luego???. Le pregunté nervioso.
Tn: Claro. Dijo sonríendo.
Asher: Aunque, será una cita. Dije.
Tn: Me gusta esa idea, jamás había tenido una cita. Dijo.
Asher: Yo tampoco. Dije.
Tn: Bueno, te veo luego, voy con mi hermana. Dijo y asenti y ella se fue a su cabaña y yo corri a buscar a los chicos y al encontrarlos hablé.
Asher: Necesito ayuda. Les dije nervioso.
Nico: Con que???. Me preguntó.
Asher: No se que se hace en una cita. Dije.
Nico: Invitaste a mi hermana a una cita???. Me preguntó riendo un poco y asenti.
Piper: El amor de niños es tan lindo. Dijo suspirando con una sonrisa.
Jason: Te ayudaremos, son niños asi que claramente nada romántico ya que apenas saben de esas cosas. Dijo.
Piper: Déjamelo a mi y a Anabeth, nosotros somos las chicas y sabemos que le gusta a Tn, Hazel prepara a Tn para la cita y los chicos te preparan a ti. Me dijo.
Asher: Me das miedo. Dije y todos rieron.
Anny: Bueno, es hora de hacer algunos planes. Dijo sonríendo y trague duro.
*Narra Tn, dos horas después*
Yo estaba dibujando cuando Hazel me quita mis cosas y las deja a lado.
Hazel: Metete a bañar y ponte esto. Dijo dandome algo que había en una bolsa y asenti y mireba Frank en busca de una respuesta.
Frank: Tendras tu primera cita. Dijo y abrí los ojos como platos y me metí a bañar rapido y al salir me cambié y peine así:
*Sin los accesorios*
*Las ligas del cabello tienen que ser azules como su vestido*
Después me lave los dientes y sali del baño y ellos me miraron con ternura.
Hazel: Quedaste perfecta. Dijo sonríendo.
Frank: Y adorable. Dijo sonríendo y sonreí y luego escuchamos como tocaban la puerta.
Hazel: Tu cita llego hermanita. Dijo sonriendo mientras me llevaba hacia la puerta.
Tn: Estoy nerviosa. Dije.
Frank: Es tu primera cita y solo tienes 11 años asi que claro que estas nerviosa, aparte todos siempre estan nerviosos con la primera cita, cuando yo y Hazel tuvimos nuestra primera cita casi me muero de los nervios, y mas porque Nico estaba muy celoso y claramente queria mandarme al tartaro o matarme. Dijo.
Hazel: Conociendo a Nico eran ambas. Dijo y asenti y ella abrio la puerta y hay estaba Asher y los chicos.
Asher: Hola. Dijo sonriendo nervioso.
Tn: Hola. Dije nerviosa.
Asher: Ummmm...vamos???. Dijo y asenti y fuimos y mire a Hazel y Frank y ellos me sonríeron.
Asher: Piper, Jason y Will vendran ya que dijeron que tenian que cuidar que no nos secuestraran. Dijo y rei un poco.
Asher: Te miras...linda. Dijo y me sonroje.
Tn: Gracias, tu también te miras lindo. Dije y el se sonrojo y luego se acercaron Piper, Jason, Nico y Will y nos fuimos.
Primero fuimos a un parque de diversiones, fue tan divertido, y como la última vez, Nico vomito.
Yo mire un oso peluche muy grande y lindo y lo quise.
Asher: Lo ganare por ti. Dijo sonriendo y sonreí y el jugo para ganarlo y logro ganarlo, y cuando me lo dieron sonreí.
Tn: Gracias. Dije sonríendo y el sonrió y luego miramos un carrusel y sonriemos y le dimos el oso de peluche a los chicos y a Piper y fuimos al carrusel, cuando nos dejaron subir sonreimos y subimos, fue divertido, me encantaba este lugar, al bajar todo daba vueltas.
Asher: Pareces mareada. Dijo riendo un poco.
Tn: Lo estoy. Dije y el rio y cuando se me paso ambos fuimos a jugar mas juegos y luego miramos la cosa embrujada.
Nico: Al fin algo interesante. Dijo sonriendo.
Tn: Vamos. Dije y fuimos, entramos, de la nada sale alguien vestido de zombi y me hubiera asustado si no viviera en el Inframundo, despues escuchamos una cierra y miramos a alguien con una cierra con sangre y un corazón en su mano y yo y Piper gritamos, al salir nosotras dos suspiramos aliviadas.
Will: Porque no subimos a la rueda de la fortuna???. Dijo y asenti sonriendo junto a Asher y Jason y Nico y Piper negaron.
Will: Los de la cita deciden. Dijo sonriendo.
Asher: A la rueda de la fortuna. Dijo sonriendo y Nico y Piper bufaron y nosotros reímos y fuimos a la rueda de la fortuna y cuando subimos me dio un poco de miedo pero fue divertido, al final cuando bajamos decidimos ir a McDonald's a comer, despues de ir a McDonald's regresamos al campamento.
Nico: Me voy a mi cabaña lejos de las alturas. Dijo y reímos y el se fue llevandose a Will con el y nosotros reímos y Jason me dio mi oso de peluche.
Piper&Jason: Adios, niños. Nos dijo sonriendo y les sonriemos.
Tn&Asher: Adios. Dijimos sonríendo y ellos se fueron y nosotros dos fuimos a mi cabaña y dejamos a mi osos de peluche en mi habitación.
Tn: Hay que ver una película. Dije sonríendo.
Asher: Buena idea. Dijo sonríendo y fuimos a la sala y empezamos a ver una película y al terminarla miramos otra y otra y otra, pero nos dió sueño.
Asher: Creo que ire a la cabaña de Hipnos, te veo mañana. Me dijo y asenti sonriendo un poco y nos paramos y caminamos hacia la puerta y el salió.
Tn: Adios. Dije sonríendo.
Asher: Adios. Dijo sonriendo y antes de que hiciera algo el me dio un corto beso en mis labios y se fue y me sonroje y fui a mi habitación y me puse mi pijama y me acosté en mi cama.
Oh dioses, no lo puedo creer, tuve mi primer beso y mi primera cita en un solo día, un minuto....tuve mi primer beso!!!! Afrodita dijo que los novios se daban besos, pero solo somos niños, eso significa que tendremos que darnos besos??? No, no lo creo, o si??? Ugh, esto de los novios me confunde, creo que tendre que hablar con Afrodita de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Fiksi RemajaElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...