20. Asustada....

820 49 0
                                    

*Narra Hades, al día siguiente*

Yo estaba durmiendo cuando de la nada alguien me empieza a mover y me desperté y hay estaba mi hija Tn.

Hades: Deberias estar dormida. Le dije.

Tn: Tuve una pesadilla. Dijo.

Hades: Ven. Dije asiendole un espacio en la cama y ella se acosto hay y la abrace y ella a mi.

Hades: Que miraste en tu pesadilla???. Le pregunté.

Tn: Mire que un monstruo se comia a Ollie. Dijo tratando de no llorar.

Hades: Nadie se va a comer a Ollie y si lo hacen lo mataremos. Le dije y ella asintio.

Hades: Duermete pequeña. Dije y ella asintio y se quedo dormida y unos minutos después yo también.

*Dos horas después*

Yo desperte de nuevo al escuchar a alguien entrar a mi habitación y me asuste al ver al Cerbero enfrente de mi mirandome. Yo note que Tn no estaba y el quiso que lo siguera asi que lo segui y llegue al jardin de Persefone y hay estaba mi hija jugando con un pegaso un poco mas grande que ella.

Hades: Tn. Dije y ella me miro nervioso y escondió al pegaso detras de ella o mas bien trato ya que no logro nada.

Tn: Papi, pense que estabas dormido. Dijo nerviosa.

Hades: El Cerbero me trajo aqui. Dije.

Tn: Eso se iba a quedar entre nosotros. Le susurro al Cerbero mientras lo miraba mal y el se fue corriendo a la habitación de Tn y ella bufo.

Hades: Quien es ella???. Le pregunte.

Tn: Papá, ella es Belleza, Poseidon me la regalo, es hija de Blackjack, Belleza el es mi papá Hades. Dijo y ella me miro y ladeo su cabeza y mire a los lados nervioso mientras retrocedia.

Hades: Regresare a mi habitación. Dije nervioso y luego me fui a mi habitación rapido.

Tn: Mi papi es raro aveces y me da mucha risa. Le dijo riendo.

Hades: ESCUCHE ESO!!!!. Grite y ellas rieron y negue sonriendo.

*Narra Tn, un mes después*

Tn: Mami, este lugar es raro. Le dije mirando ese lugar.

Mamá: Es antiguo, pero debemos estar aqui porque es mi trabajo investigar lugares antiguos. Me dijo.

Tn: Está bien. Dije y ella empezó a ver las cosas de ese lugar y yo me quede jugando con Ollie, pero de la nada escuché unos susurres diciendo mi nombre y mire a los lados h no había nadie, solo estabamos yo, Ollie, mi madre, Alan y Lesly.

Yo puse a Ollie en mi mochila dejandola mochila un poco abierta para que el pudiera respirar y me puse mi mochila y empece a seguir los susurros y llegue a donde habia una puerta, hay habian unos símbolos muy raros yo tente la puerta y esta se abrio y me asuste un poco y creo que Ollie se asusto ya que empezó a hacer sonidos de que estaba asustado.

De la nada mire una cosa brillar un poco y note que habia un diamante en medio de la habitación, pero tambien habia una tumba, hacia frio aqui, yo me acerque un poco y mire el diamante y lo tente y este se convirtió en polvo y la tumba se abrio y lo que estaba hay dentro me miro y grite y esa cosa me tomo del cuello.

*Narra Mary(La madre de Tn)*

Nosotros escuchamos a mi hija gritar y nos miramos y corrimos a buscarla y llegamos a una habitación, ella estaba sentada en el piso de rodillas a lado de una tumba mientras susurraba cosas mientras lloraba.

Mary: Tn, pequeña, estás bien???. Le pregunté y ella se asusto y me miro.

Tn: Lo siento, solo me asuste, crei que mire algo. Dijo.

Mary: En una semana tu padre vendra por ti, no creo.que sea una buena idea de que estes aquí. Le dije.

Tn: Está bien. Dijo y la ayude a pararse.

Mary: Ven, vamos a cenar. Dije y ella asintio y todos nos fuimos.

*Narra Nico, una semana después*

Yo y mi padre nos encontrabamos llegando a donde estaban Tn, su madre y los amigos de su madre.

Papá: Hola Mary. Dijo sonriendo un poco.

Mary: Hola Hades y Nico. Dijo sonriendo y le sonreí un poco y entramos y fuimos a la sala.

Papá: Y que fue lo que paso con Tn exactamente???. Le pregunto.

Mary: Estabamos mirando dentro de una piramide que encontramos, Tn se habia ido por hay sin que nos dieramos cuenta y luego la escuchamos gritar y corrimos hacia donde ella estaba y ella estaba sentada de rodillas a lado de una tumba mientras lloraba y susurraba cosas, ella dijo que se había asustado ya que creyo haber mirado algo, pero creo que paso algo más, desde ese día ella esta muy callada, aveces se quede mirando asustada a lugares donde no hay nada, dn las noches tiene pesadillas y despierta gritando. Dijo y yo y mi padre nos miramos y luego a ella.

Mary: Creo que algo muy malo le paso hay. Dijo.

Papá: La llevare con Hecate, tal vez ella nos pueda decir si algo malo le paso hay. Dijo y ella asintio y de la nada escuchamos a mi hermanita gritando y llorando y corrimos a su habitación.

Nico: Tn, hermanita, despierta, solo es una pesadilla. Dije tratando de despertarla y ella despertó de golpe mientras lloraba.

Nico: Tranquila, solo fue una pesadilla. Dije abrazandola y ella me abrazo.

Tn: Se sintió tan real. Dijo llorando.

Papá: Quieres regresar al Inframundo???. Le pregunto y ella asintio.

Tn: Si. Dijo y el la cargo y se abrazaron.

Papá: Porque tienes tanto miedo???. Le pregunté acariciando su cabello.

Tn: Ellos me asustan. Dijo llorando y la miramos.

Mary: Quienes son ellos???. Le pregunto.

Tn: Son personas muertas. Dijo escondiendo su rostro en el pecho de mi padre.

Nico: Y las miras desde ese dia???. Le pregunté y ella asintio.

Papá: Que miraste hay???. Le pregunto y ella se separo y se acosto en su cama escondiendose en las cobijas.

Nico: Si no quieres hablar de eso ahora no tienes que hacerlo, solo queremos ayudarte. Dije abrazandola.

Tn: Escuche susurros y los seguí, habia una puerta y la tente y se abrio sola, dentro de la habitación habia una tumba y un diamante, yo entre, hacia frio hay, tente el diamante y este se convirtió en polvo y luego la tumba se abrio y mire a lo que estaba dentro y me asuste y grite y esa cosa me agarró del cuello y unos segundos después desapareció y solo cai al piso, pense que había sido mi mente jugando conmigo pero no lo era, yo se que fue real. Dijo y luego salio de las cobijas e hice su cabello a un lado y mire su cuello en busca de marcas y solo encontré unas pequeñas marcas detras de su cuello, yo las tente y ella puso una mueca de dolor.

Nico: Te duele???. Le pregunté.

Tn: Solo un poco. Dijo.

Mary: Te pondre una pomada para que no te duela. Le dijo y ella asintio y su madre se fue a buscar la pomada.

Tn: Extraño a Ares. Dijo.

Nico: No se que le vez, es un idiota, aparte es mucho mas grande que tu, y tu aun eres muy pequeña para tener novio. Dije y ella rodo los ojos.

Papá: Eso es muy cierto. Dijo y ella bufo y nosotros reimos un poco.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora