13. Atacando a Ares, Nico y Will!!!.

1K 67 1
                                    

*Narra Ares, una semana después*

Tu puedes, solo entra y tratala como....no una bebé. Yo suspire nervioso y entra a la habitación de Tn y me sorprendí al verla con un niño.

Ares: Quien es el???. Le pregunté celoso.

Tn: El es mi primo Charles Vulturi, es hijo de mi tío Alec. Dijo.

Ares: No sabia que Alec tenia un hijo. Dije sorprendido.

Tn: Porque solo yo y los Vulturi sabiamos, aparte Charles es un hibrido, mitad dios y mitad vampiro. Dijo.

Ares: Que??? Y quien es su madre???. Le pregunté.

Tn: Hestia. Dijo sin dejar de jugar con su primo.

Ares: Wow, eso si que no me lo esperaba. Dije.

Tn: Charles, el es Ares. Dijo.

Charles: Es un gusto conocerte. Me dijo.

Ares: El gusto es mio. Dije.

Tn: Y que haces aqui???. Me preguntó.

Ares: Vine a verte. Dije.

Tn: Oh, pues entonces llegas justo a tiempo porque cocinaremos y tu nos ayudarás. Dijo sonriendo.

Ares: Uh???. Dije sorprendido.

Tn: Puedes??? Plisssss. Dijo haciendo ojitos.

Ares: Está bien. Dije suspirando y pues les empece a ayudar a cocinar en la cocina que tenian ellos en una habitación hay, desde cuando tienen cocina en su habitación???.

Ares: Y que cocinaremos???. Les pregunté.

Tn&Charles: Pastel. Dijeron.

Ares: Y porque haremos eso???. Pregunte.

Tn&Charles: Porque habra un concurso de postres y nosotros lo ganaremos. Dijeron agarrando las cosas para hacer el pastel.

Ares: Ya se cuál concurso, yo y los demás dioses seremos los jueces, el equipo que gane tendra un premió el cual no dire que es. Dijo.

Charles: Bueno, hay que empezar. Dijimos y pues los ayude a hacer el pastel, bueno, solo les di los ingredientes, al terminar ellos lo decoraron y luego ellos me dieron una rebanada de pastel.

Tn: Pruebala y dinos que piensas. Dijo y lo probé y a decir verdad el pastel sabía muy bien.

Ares: Yo les daria un 10 ya que esta delicioso. Dije y ellos sonríeron.

Tn: Entonces ya estamos listos para la competencia mañana, y la ganaremos porque la ganaremos. Dijo sonriendo.

Charles: Es muy obvio que ganaremos, siempre ganamos en todo. Dijo sonriendo.

Tn: Lo se. Dijo sonriendo.

Ares: Para ser tan pequeños tienen un ego muy grande. Dije sin pensarlo y ellos me miraron enojados y me retracte de lo que dije en cuanto sus ojos se pusieron rojos y sus colmillos salieron.

Ares: Debi quedarme callado. Dije nervioso y asustado mientras retrocedia.

*Narra Nico, cinco minutos después*

Yo entre a la habitación de mi hermana junto a Will y miramos a Tn y Charles tirandole pastel a Ares.

Nico&Will: Que rayos???. Dijimos sorprendidos.

Tn: Te voy a matar. Dijo tirandose sobre el haciendo que ambos cayeran al piso, ella trato de golpearlo pero el se cubria su cara.

Charles: Aqui esta el resto del pastel. Dijo tirandoselo a Ares y mi hermana se paro y se limpio junto a Charles y Ares se quedo tirado en el piso y yo y Will nos acercamos a el.

Will: Crees que siga vivo???. Me preguntó.

Nico: No lo se, estos niños son unos diablitos y no tengo dudas de que pudieron averlo matado. Dijo.

Will: Lo se, y aveces me dan miedo. Dijo y luego al darnos cuenta de lo que dijimos miramos nerviosos a mi hermana y a Charles y ellos saltaron sobre nosotros atacandonos y gritamos.

*Narra Hades*

Yo estaba en el Olimpo hablando con los demás cuando aparece Persefone algo nervioso.

Persefone: Ummm....necesito que tu y Hestia vengan, tal vez Apolo también. Dijo nerviosa.

Hades: Que fue lo que paso???. Le pregunté serio.

Persefone: Bueno......Ares, Nico y Will hicieron enojar a Tn y a Charles ahora estan llenos de pastel y otras cosas y creo que tienen algunos rasguños, mordidas y golpes. Dijo nerviosa y todos nos miramos y luego la miramos y todos nos teletransportamos a la habitación de mi hija y al aparecer hay la miramos sentada en su cama junto a Charles y Ollie estaba lamiendo la cara de Ares el cual estaba lleno de pastel y estaba medio inconsiente en el piso igual que mi hijo y su novio.

Apolo: Will!!!! Sigues vivo!!!???. Dijo moviendolo.

Will: Claro que sigo vivo. Dijo.

Will: Bueno, medio vivo. Dijo.

Nico: Jamas los volvere a hacer enojar. Dijo mirando el techo.

Ares: Estoy muerto???. Dijo y Apolo los curo y luego trone mis dedos y ellos aparecieron limpios.

Will: No siento nada. Dijo.

Nico&Ares: Nosotros tampoco sentimos nada. Dijeron.

Hestia: Niños, porque les hicieron eso???. Les pregunto seria.

Charles: Porque Ares dijo "Para ser tan pequeños tienen un ego muy grande" y Nico y Will nos dijeron diablitos. Dijo y mi hija asintio mientras cargaba a Ollie y lo sentaba en la cama y lo limpiaba.

Hades: Esta muy mal lo que hicieron. Dije mirandolos y ellos empezaron a beber algo rojo, acaso eso era sangre???.

Hades: Eso es sangre???. Les pregunté sorprendido y ellos asintieron.

Tn: Sip, usamos todas nuestras energías y debemos beber sangre para recuperarlas. Dijo.

Ares: Casi me matan, tengo suerte de ser inmortal. Dijo parándose junto a mi hijo y Will.

Charles: En nuestra defensa ustedes tienen la culpa por hacernos enojar, ya que saben que nos enojamos fácilmente. Dijo.

Zeus: Eso es cierto. Dijo y yo y Hestia lo miramos mal.

Hades&Hestia: No les des la razon. Le dijimos.

Zeus: Solo digo la verdad y la pura verdad. Dijo y mi hijo y mi sobrino sonríeron.

Tn&Charles: Eres nuestro tío favorito. Dijeron sonríendo y Zeus sonrió y miro a Poseidon con una sonrisa burlona el cual rodo los ojos y bufo.

Poseidon: Idiota. Susurro.

Tn&Charles: Idiota. Le copiaron y lo miramos mal.

Poseidon: Saben que??? Me quedare cayado, asi nadie me tiene que intentar matar como Tn y Charles a los chicos. Dijo.

Nico: Buena idea. Dijo.

Tn&Charles: Bueno, nosotros debemos dormir, mañana es la competencia y debemos ganarla. Dijo.

Will: Corrección, yo y mis hermanos la ganaremos. Dijo.

Tn&Charles: Los mataremos antes de que eso pase. Dijeron.

Nico: Quisiera mandarme al tartaro yo mismo ahora mismo. Dijo mirando a Will discutir con Tn y Charles sobre quien ganaria.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora