*Narra Tn, dos semanas despues*
Yo estaba desayunando junto a Persefone, Ollie y mi hermano cuando llega mi padre y empieza a comer, yo mire a Ollie y Ollie a mi.
Ollie: Sigues enojada con el???. Me pregunto y asenti.
Ollie: Puede que sea pequeño pero se que el solo trataba de protegerte. Me dijo.
Tn: Tienes razon. Le dije y me pare y camine hacia mi padre y tente tu brazo y el me miro.
Tn: Te quiero mucho papi. Dije abrazandolo y el correspondio.
Papá: Yo te quiero mas pequeña. Dijo abrazandome.
Tn: No es cierto, yo te quiero mas. Dije y el rio un poco.
Papá: No, yo te quiero mas. Dijo.
Tn: Que no, yo te quiero mas, aceptalo. Hice un puchero.
Papá: Lo aceptare para que note enojes. Me dijo y sonrei y notamos que Nico, Persefone y Ollie nos miraban con ternura y los miramos raro.
Ollie: Te lo dije. Me dijo.
Tn: Lo se, no tienes que recordaremelo. Dije y el rio.
Nico: Aun no me acostumbro a que puedas hablar con tu perrito. Me dijo.
Ollie: No me cae bien tu hermano. Me dijo y yo y Persefone lo miramos y empezamos a reir como locas, ya me estaba doliendo mi panzita por reir tanto.
Nico: Dijo algo sobre mi, verdad???. Pregunto y ambas asentimos y Ollie bajo al piso y se hizo pipi en el zapato de Nico y abri la boca en forma de O y me tape la boca con mis manos.
Nico: Ollie!!!! Te voy a matar!!!! Te hare picadillo de perrito y seras la comida del Cerbero. Dijo furioso y Ollie lo miro aterrado y yo destape mi boca y lo mire con los ojos abiertos como platos y cristalizados.
Tn: Papi, Nico quiere matar a Ollie como mi muñeca me quiso matar, tengo miedo, regañalo. Dije abrazando a mi papá el cual miro a Nico mal.
Nico: Lo siento, me enoje, ahora ire a ducharme ya que ALGUIEN se hizo pipi en mi zapato. Dijo mirando de reojo a Ollie cuando dijo "ALGUIEN".
Ollie: Me va a matar???. Me pregunto asustado y me sente en el piso y else acosto en mis piernas.
Tn: Nope, pero tu tambien necesitas un baño. Dije.
Papá: Tu tambien necesitas un baño, tu y Ollie estuvieron jugando con lodo en el jardin de Persefone. Dijo.
Tn: No es cierto. Menti.
Papá: Estas toda sucia y tienes tierra en tu cabeza y tu ropa. Me dijo y bufe y yo me pare cargando a Ollie y camine hacia mi habitacion con ellos dos siguiendome, al llegar ellos prepararon el baño y luego salieron y yo entre al baño y me meti a bañar, solo que antes deje a Ollie con mi papi, yo me meti a bañar y al salir me cambie y peine. Despues bañe a Ollie y me papi y Persefone dijeron que teniamos que ir al Olimpo, yo asenti y le fui y dije a Nico y el dijo que no queria ir y le dije a mi papi y el dijo que le dijera que regresabamos luego y asi lo hice, yo, mi papi, Persefone y Ollie nos fuimos al Olimpo, al llegar mi papi se fue a hablar con Zeus y Poseidon y Persefone fue con Demeter, yo mire a Apolo y sonrei y corri hacia el.
Tn: Hola Apolo. Dije sonriendo y el me miro y sonrio.
Apolo: Hola princesita. Dijo despeinando mi cabello.
Tn: Crees que me puedas decir si canto bien???. Le pregunte.
Apolo: Claro que si, empieza a cantar, te escucho. Dijo casi grirando y todos nos miraron y me sonroje mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una semidiosa diferente(TERMINADA)
Teen FictionElla es Tn Cullen Black una niña de 6 años y es nieta de Reenesme Cullen y de Jacob Black, ustedes conocen la historia pero que pasó después de que Reenesme y Jacob terminarán juntos,pues en esta historia ellos tuvieron una hija y esa hija se enamor...