24. Nos estas comparando con un perro???.

744 57 0
                                    

*Narra Tn, dos meses después*

Yo estaba en mi habitación jugando con Asher cuando entran los demás y nos miraron y los miramos y luego seguimos jugando, estabamos jugando mitomagia, el era muy bueno pero yo también era muy buena ya que Nico me enseño a jugar.

Tn: TE GANE!!!. Grite sonriendo dejandolo con la boca abierta y reí.

Asher: No puedo creer que una niña de 10 años me haiga ganado. Dijo haciendo una mueca y rei.

Tn: Solo eres un año mayor que yo, y cumpliré 11. Dije.

Asher: Aja, lo que tu digas. Dijo y bufe.

Papá: Ummm....que estan haciendo???. Nos preguntó.

Tn: Estamos jugando, papá. Dije y seguimos jugando.

Ares: Porque me has estado ignorando???. Me preguntó.

Tn: Preguntale a tu tonto hijo. Dije enojada.

Ares: Que???. Me preguntó confundido.

Asher: Uno de tus hijos semidioses trato mal a Tn pero la defendí y luego ibamos a ir al lago pero ella fue por algo a su cabaña y yo y Nico nos fuimos al lago y luego escuche la voz de mi padre diciendome que fuera a la cabaña de Hades antes de que tu hijo le hiciera algo a Tn y al llegar Tn estaba sentada en el piso llorando mientras tú hijo le decía cosas horribles, yo trate de no mandarlo al tartaro y le advertí que dejara a Tn en paz y le dije que se fuera y el se fué. Dijo y asenti.

Ares: Cual era el nombre de el???. Nos preguntó serio.

Tn: No lo sabes, pregúntale a Quiron, ellos miraron cuando el me molestó al principio. Dije y el se acerco a mi.

Ares: Hablare con el y le dire que jamas te vuelva a molestar, esta bien???. Me dijo y asenti y el sonrió y beso mi mejilla y me sonroje y el se fue.

Papá: Voy a matarlo. Dijo mirando por donde se fue Ares y antes de que el se fuera lo agarre de la mano.

Tn: Papi querido, sabes que te quiero mucho verdad???. Le dije haciendo ojitos.

Papá: Y también se que quieres algo, habla ahora o calla para siempre. Dijo.

Tn: Puede Asher quedarse hoy para que tengamos una pijamada y podemos invitar a mi primo Charles???. Le pregunté haciendo ojitos.

Papá: Esta bien. Dijo suspirando y sonreí.

Tn: Gracias. Dijo sonríendo.

Asher: Eso no fue lo que acordamos. Dijo.

Tn: Plisssss. Dije haciendo una cara de perrito apunto de llorar y el trato de no mirarme pero lo hizo y suspiro.

Asher: Está bien. Dijo y sonreí e hice que Charles apareciera aqui y el estaba tallandose sus ojos, parecia como si apenas se hubiera despertado, todos lo miramos y el nos miro.

Charles: Como llegue aqui??? La última vez que cheque estaba en mi habitación. Dijo y reímos.

Tn: Tendremos una pijama, por cierto el es Asher, es hijo de Caos y es mi amigo, Asher el es Charles Vulturi y es hijo de Hestia y es mi primo. Dije y ellos se saludaron.

Charles: Te convenció haciendo una cara de perrito apunto de llorar, no???. Le dijo.

Asher: Si, a ti también te convence así???. Dijo y el asintio.

Tn: Niños. Dije rodando los ojos y los demás rieron.

Hestia: Pórtense bien y no coman muchos dulces. Nos dijo sonríendo y asentimos sonriendo y ellos se fuéron y nosotros nos miramos.

Tn: Hay que comernos todos los dulces. Dije sonriendo.

Asher&Charles: Y toda la comida. Dijo y sonreí y corrimos a la cocina y comimos todos los dulces y postres y al final fuimos a la habitación de juegos e ibamos a jugar pero estabamos tan llenos que nos quedamos tirados en el piso.

Charles: No debimos comer tanto. Dijo.

Tn&Asher: Tienes razón. Dijimos.

Tn: Hay que ir a jugar. Dije y ellod asintieron y fuimos a jugar, al final nos quedamos dormidos en el trampolín.

*Al día siguiente*

Hoy desperte al sentir como Ollie lamia mi cara, yo rei un poco y hable.

Tn: Ollie, detente, me estas babeando toda. Dije ríendo y el dejo de lamer mi cara y lo mire bien y el estaba lleno de lodo y mire mi ropa y estaba llena de lodo, el hizo lo mismo con Charles y Asher y ahora ellos también estaban llenos de lodo.

Tn: Ollie, que hiciste???. Le pregunté.

Ollie: Jugue en el jardín de Persefone. Dijo e hice una mueca.

Tn: Necesitas un baño urgente y nosotros también. Dije y luego recorde que mi padre hizo que ahora tuviera una habitación con una piscina.

Tn: Vengan conmigo. Les dije y ellos asintieron y fuimos a la habitación de la piscina, yo los empuje en ella y ellos me miraron mal y rei y me lance a ella sin soltar a Ollie, yo lo solte y el empezo a nadar, yo le enseñe a nadar, fue difícil pero lo logre.

Asher: Odio el agua. Dijo.

Tn: Suenas como mi hermano. Dije ríendo junto a Charles.

Charles: Desde cuando puede nadar Ollie???. Me preguntó.

Tn: Desde hace un mes, yo le enseñe a nadar. Dije sonríendo.

Asher: Esta loquita. Le susurro a Charles el cual río.

Tn: Hey!!! Escuche eso!!!. Dije-Grite mirándolo mal y ellos rieron y de la nada entra el Cerbero.

Tn,Charles&Asher: NOOOOOOOOO!!!!. Gritamos y el salto a la piscina y el agua nos saco de la piscina incluyendo a Ollie y mi padre y Persefone entraron corriendo.

Papá: Que les pasó???. Nos preguntó y Charles escupio el agua que le entró a su boca.

Tn: Nada, solo nadabamos y el Cerbero se dió un baño sacandonos de la piscina. Dije mirando como el Cerbero jugaba en el agua y Persefone trono sus dedos y nosotros tres aparecimos limpios y cambiados y peinados, obvio que aparecimos secos, nosotros nos paramos y mi padre hablo.

Papá: Vengan a desayunar. Nos dijo y asentimos y fuimos a desayunar aunque casi no comimos, seguiamos llenos.

Persefone: Tienen que comer. Nos dijo.

Tn: Estamos llenos. Dije.

Asher&Charles: Nos comimos todos los dulces y postres anoche. Dijeron y asenti.

Papá: Bendito Olímpo, que voy  hacer con estos niños??? Es peor qur sacar a pasear al Cerbero. Dijo y lo miramos.

Asher: Nos estas comparando con un perro???. Le pregunto.

Papá: Q-que??? No, claro que no. Dijo nervioso.

Tn&Charles: Eres malo mintiendo. Dijimos mirandolo mal y el nos miro nervioso y luego desaparecio y nosotros reímos.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora