16. Libre!!!!.

916 62 0
                                    

*Narra Tn, al día siguiente*

Aun no salia el sol, estaba segura de que eran como las 3:00am. Yo logre romper el mecate y me pare y tente mis brazos y mis muñecas y puse una mueca de dolor, me dolía. Yo sali de este lugar sin hacer ruido, al salir empece a correr lejos, hacia mucho frío, yo me caí al piso lastimandome un poco y empecé a llorar y me sente recargandome en un árbol. Cuando logre calmarme limpie mis lágrimas y me pare algo adolorida y empece a caminar lejos, necesitaba encontrar ayuda, pero estaba en medio de la nada en un bosque, y estaba nevando y no habia señales de que alguien viviera por aquí aparte de la cabaña en la que me tenia aquel señor.

Yo estaba caminando solita, perdida, sin poderes, sin la menor idea de donde ir. Yo escuche una rama romperse y mire a todas partes asustada y luego alguien me agarro y grite y me taparon la boca haciendo que dejará de gritar.

???: Tranquila, soy yo, Seth. Dijo tratando de calmarme y me calme y lo mire y lo abrace mientras lloraba.

Seth: Estas herida???. Me preguntó.

Tn: No, bueno, me duelen mis brazos y mis muñecas y me duele un poco mis rodillas, no tengo poderes, estoy algo debil, pero estoy bien ya que sigo viva. Dije.

Seth: Claramente ambos tenemos diferentes significados de lo que significa estar herida. Dijo.

Seth: Me transformare y te llevare a un lugar seguro. Me dijo y asenti y el se transformo y se acosto y me subi sobre el y el se paro y lo abrace para no caerme y el empezo a correr a no se donde y de la nada una flecha fue disparada a nuestra dirección y mire detras de nosotros y hay estaba el señor que me secuestró.

El se transformo en una cosa horrible, parecia un lobo, pero parecia un monstruo y daba miedo, su pelaje era negro y sus ojos eran rojos como la sangre, el empezo a correr hacia nosotros y hable.

Tn: El se esta acercando. Le dije asustada y Seth corrio mas rápido pero el nos alcanza y salto sobre nosotros haciendo que salieramos volando, yo cai en la nieve golpeándome en la cabeza con una roca y mire como Seth y el peleaban, yo mire como Seth logro lastimarlo haciendo que se fuera corriendo, el se puso detras de unos árboles y luego salio transformado en un chico de nuevo, y obvio que tenia ropa puesta. El corrio hacía mi y me cargo.

Seth: Estas sangrando, debo llevar a un lugar seguro y curarte, los demás te estan buscando, pero no te puedo llevar aun ya que esta nevando mucho y te congelaras aquí. Dijo corriendo a no se donde y luego llegamos a una cabaña, el me acosto en un sofa que estaba hay y prendió el fuego de la chimenea y luego empezó a curar mi herida, bueno, medio curar ya que el no era experto curando personas.

Seth:Aun tienes frío???. Me preguntó terminando de vendar mi cabeza y asenti y el se acosto a mi lado y me abrazo y yo a el.

Tn: Porque todos los licántropos siempre estan calientitos y no frios???. Le pregunté con curiosidad.

Seth: Luego te lo digo, ahora descansa, cuando deje de nevar un poco te llevare a tu casa. Me dijo y asenti y trate de dormirme y varios minutos después logre caer en los brazos de Morfeo.

*Narra Ares, cuatro horas después*

Nosotros estábamos buscando la cabaña donde tenian a Tn.

Hades: Nos tenemos que dividir, unos vayan para la derecha y otros para la izquierda. Dijo y asentimos, yo fui con el, Nico también, Artemisa, Apolo, Hestia, Persefone y otros semidioses y los demás se fueron, nosotros empezamos a buscar la cabaña esa y miramos una cabaña y salia humo de la chimenea.

Ares: Esten alerta, si nos atacan ataquen de vuelta, si miran al idiota que secuestro a Tn atrapenlo. Dije serio y todos asintieron y nos acercamos sin hacer ruido, Hades abrio la puerta lentamente para no hacer ruido y entramos y al llegar a la sala miramos a Tn dormida mientras abrazaba a un chico el cual no tenia una camisa puesta, ella tenía su cabeza vendada y en sus brazos y muñecas tenia marcas rojas.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora