7. Pijamada!!!!.

1.3K 80 12
                                    

*Narra Tn*

Tn: Papi!!! Papi!!!!Papi!!!Papi!!!!. Dije-Grite tratado de llamar su atención y cuando lo logre el me miro.

Tn: Puedo invitar a Artemisa, Afrodita, Apolo, Ares, Atenea, Hermes y a Hefesto a mi pijamada???. Le pregunte y el asíntio y sonreí emocionada, lo abrace y luego me fui corriendo a mi habitación.

Tn: Ollieeeeeee!!!!. Dije emocionada cuando llegue a mi habitación y el llego y me miro.

Ollie: Que paso????. Me pregunto.

Tn: Tendremos una pijamada. Dije y el empezo a brincar de la emocion, yo hice que un fantasma apareciera y le dije que les dijera a los demas que iba a tener una pijamada y que ellos tenian que venir, el fantasma se fue y les dijo, yo prepare todo, mi papi me trajo un monton de cosas para mi pijamada y una hora despues los chicos estaban aqui y estaban en su froma de 7 años y en sus pijamas, yo tambien estaba en mi pijama y Ollie tambien.

Hermes: Wow. Dijo mirando todo.

Tn: Y eso no es lo mejor, mi papi hizo que ahora hubiera una habitacion para juegos. Dije señalando la puerta a mi derecha.

Tn: Bueno, eso no importa, hay que empezar. Dije y empezamos con la pijamada, estabamos mirando peliculas de disney mientras comiamos de todo, dos horas despues estabamos mirando la pelicula de buscando a dory y yo, Apolo y Hermes cantabamos la cancion de Dory.

Tn, Apolo&Hermes: Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar. Cantamos y los demas rieron.

Ollie: Tengo sueño. Me dijo.

Tn: Durme en mi cama. Dije poniendolo en mi cama y lo tape con su mantita, obvio no la cabeza.

Hermes: Hay que ir a la habitacion de juegos. Dijo emocinado y sonrei mucho.

Tn: Vamos. Dije sonriendo y todos corrimos hacia ella y entramos y empezamos a jugar con todo, todos nos tiramos a la picina de pelotas y jugamos hay un rato y luego salimos, fiomos al trampolin y empezamos a saltar en el, todo era diversion, despues nos subimos a los carritos que estaban hay y los empezamos a manejar por todo el inframundo, literalmente, despues regresamos al palacio de mi padre y empezamos a manejar por todas partes cuando de la nada casi atrepellamos a mi padre y a Persefone.

Todos-Papá&Persefone: Lo sentimos!!!!!. Dijimos-Gritamos regresando a la habitacion de juegos, al llegar hicimos muchas cosas mas hasta quedarnos dormidos.

*Narra Nico, al dia siguiente*

Yo entre a la habitacion de mi hermanita y todo era un desastre, habia niños tirados por doquier, tambien comida y dulces, jueguestes,la television estaba prentida y todos estaban dormidos en el piso excepto por Ollie el cual dormia en la cama de mi hermanita. Yo mire como llegaba mi padre y al mirar lo que yo miraba sonrio un poco.

Papá: Era obvio que iban a terminar asi despues de andar jugando toda la noche. Dijo.

Nico: No lo entiendo, quienes son ellos???. Le pregunte.

Papá: Afrodita, Artemisa, Atenea, Apolo, Ares, Hefesto y Hermes, Tn los invito. Dijo y note que Tn abrazaba a Ares.

Nico: No me gusta la idea de que Tn este siempre con Ares, pareciera que le gustara. Dije haciendo una mueca y luego ambos abrimos los ojos como platos y salimos rapido.

Hades: Es el, a ella le gusta Ares, por eso no nos queria decir. Dijo.

Nico: No hay que hacer nada.........por ahora. Dije y el asintio y ambos nos fuimos a desayunar.

*Narra Ares*

Hoy desperte y note que Tn me abrazaba, me gusta que ella me abrace, yo me volvi a dormir pero media hora me desperte ya que escuche un ruido y no fui el unico que se desperto, todos lo hicimos y miramos hacia la puerta y esta se cerro con seguro sola lo cual nos asusto un poco.

Despues yo y Tn sentimos unas manos en nuestros hombros y todos miraron detras de nosotros y con algo de miedo miramos detras de nosotros y hay estaba un payaso de cuatro brazos, era horrible lo cual daba miedo, nos miraba como si fueramos su comida, aparte babeaba mientras nos miraba, todos gritamos y Tn agarro a Ollie y corrimos hacia la puerta pero no podiamos abrirla, Afrodita agarro a Ollie y de las manos de Tn salio fuego infernal y miro al payaso.

Tn: Hefesto, estas listo para convinar el fuego infernal con tu fuego????. Le pregunto sonriendo.

Hefesto: Oh claro que lo estoy. Dijo y de sus manos salio fuego, los dos empezaron a lanzarle fuego al payaso pero nada le pasaba asi que ellos dejaron de lanzarle fuego y lo miraron con horror igual que nosotros.

Ares: Bueno, mi turno. Dije y saque mi espada y empece a pelear con el pero nada le paso, yo guarde mi espada y me aleje de el asustado, que demonios es esa cosa???Los demas lo intentaron pero nada paso, esa cosa era indestructible.

Payaso: Hoy tendre un desayuno delicioso. Dijo mirandonos y retrocedimos asustados, esta era la peor manera de morir, ser comidos por un payaso.

Jamas e estado tan asustado como ahora, odio los payaso en este momento, jamas pense que seria la comida de uno.

Como demonios escaparemos??? Espero que alguien entre y nos saque porque ya intentamos hasta teletransportarnos fuera de aqui y no pudimos.

Tn: Sangre. Susurro y note que sus ojos se ponian rojos y sus colmillos salian.

Yo note que el payaso le mostraba un vaso con sangre mientras sonreia de una manera escalofriante, yo agarre a Tn para que no fuera.

Ares: No vayas, es una trampa, debes controlarte. Dije tratando dae hacer que no fuera, aunque no lo crean, Tn es muy fuerte aunque tenga 7 años.

Tn: No puedo. Dijo tratando de salirse de mi agarre y casi lo logra de no ser porque la agarre mas fuerte.

Ares: No mires la sangres. Dije y ella cerro los ojos con fuerza auque aun asi trataba de salirse de mi agarre.

Tn: Hay una puerta pequeña, es de Ollie, saquenlo por hay y diganle que le diga a Persefone que necesitamos ayuda. Dijo tratando de controlarse y los demas hicieron lo que ella dijo.

Payaso: Se que la quieres, ven por ella, esta en ti beber sangre, solo ven y sera tuya pequeña. Dijo y ahora el tenia cuatro vasos de sangre y Tn abrio los ojos y trato de salirse de mi agarre pero Apolo, Hermes y Hefesto me ayudaron a agarrarla.

Una semidiosa diferente(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora