59. Nuestra casa.

214 12 4
                                    

-Unas semanas más tarde-

Las semanas pasaban y ya casi estábamos a finales de junio. Por fin el calor -aunque en Londres no era gran cosa- iba llegando, y parecía que ese clima húmedo poco a poco desaparecía por la insistencia del sol.

Las semanas que llevaba viviendo con Niall habían sido realmente increíbles, y juro que podría vivir así siempre. Y lo mejor de todo es que podía salir con él como una pareja normal -aunque siempre había alguna cámara acechando en algún sitio-, pero con él todo era genial. Quizás todo esto no era un cuento de hadas, pero para mi era lo más parecido a la perfección.

Aunque la perfección no existe. Y tarde o temprano se puede sacar un terrible defecto. Un defecto que puede hacer que lo perfecto se convierta en absolutamente nada.

Mientras tanto, aún seguíamos buscando casa nueva. Niall estaba completamente obsesionado con lo de cambiarnos de casa, quería algo que fuera solo nuestro, aunque según él "todo lo suyo era mío". Pero por ahora no habíamos tenido suerte. Las casas siempre resultaban demasiado grandes, demasiado pequeñas, muy sosas y poco de nuestro estilo. 

Y si, podía parecer algo pronto para más del medio año que llevábamos saliendo, pero no nos importaba. Éramos simples locos enamorados, con una venda en los ojos haciendo que no pudiéramos ver más allá.

**

*Flashback // Semanas antes*

-Enano-Cogí al pequeño en brazos-Se bueno ¿Vale?

-(Tn__), no quiero irme-Contestó con lágrimas en los ojos.

-Yo tampoco quiero que te vayas Jake-Le dije abrazándole-Pero tú mamá lo hace por ti.

-¿Vendrás a verme?-Preguntó con los ojos rojos apunto de llorar.

-Claro-Sonreí. Bajé al pequeño de mis brazos y me agaché para quedar a su altura. 

Tenía pensado ir a verle cada cierto tiempo al internado que estaba a cinco horas de Londres. Aún no podía llegar a entender como su madre había enviado a su hijo con tan solo ocho años a un internado. Como si le estorbara.

-¿Prometido?-Preguntó con una pequeña sonrisa y alzando su dedo meñique para hacer una promesa.

-Prometido-Puse mi dedo meñique en su misma posición y los juntamos. 

-Jake, tenemos que irnos-Habló su madre que rodaba los ojos viendo la situación. Parecía que su corazón también era de silicona. 

-Te quiero mucho pequeño-Los ojos me ardían. No queria llorar, pero no podía evitarlo. Había sido tan importante para mi ese granuja de ojos azulones, que ahora parecía demasiado difícil separarse de él.

-Y yo (Tn__)-Se abrazó a mi y dejé que porfin las lágrimas salieran de mis ojos.

Es cierto que le prometí que iría a verle. Pero sin quererlo, mentí.

*Fin flashback*

-(Tn__)-Niall meneó un poco mi brazo haciéndome sobresaltar.-¿Estás ahí?

-Hm-Le miré de nuevo. Me había quedado absorta recordando la despedida con Jake-¿Si? ¿Que deciais?-Miré al hombre de corbata con una carpeta en la mano.

-Que si te gusta esta casa-Habló Niall de nuevo.

La contemplé un poco y me encogí de hombros. Estábamos con un hombre de la inmobiliaria buscando casa y esta era como la quinceava que nos enseñaba ya en todo el día. Era un ático con un montón de habitaciones que la mayoría ni se iban a utilizar.

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora