62. Perdida.

126 13 2
                                    

-Narra Niall-

El corazón me empezó a latir fuertemente en el momento que vi a (Tn__) entrar a la habitación. Su mirada cayó en picado en un pozo sin fondo y la decepción adornó su rostro. Sus perfectos ojos café se inundaron de lágrimas y juro que una mirada jamás me hizo tanto daño. 

Esas fracciones de segundos se convirtieron en una verdadera agonía y nadie decía nada. No sabía muy bien que hacía Barbara encima mía pero la aparté rápidamente y me incorporé en la cama. Quería decir algo, pero mis cuerdas vocales se quedaron ausentes y solo estaba deseando que eso no fuera real. 

Lo que sin duda me extrañó, fue que detrás de la mirada de (Tn__), estaba Ed. Sus ojos desprendían felicidad y nada de sorpresa, en cambio, parecía totalmente satisfecho con esto, al igual que Barbara. Mi voz porfin reaccionó y solo alcanzó a decir su nombre.

-(Tn__)-Susurré mientras conectabamos nuestras miradas y ella mordía su labio inferior mientras dejaba escapar una gruesa lágrima. Me dio bastante miedo que sus ojos no desprendiesen ira, solo decepción y derrota.

Después de eso, no dijo nada más, se giró y empezó a correr. Ed corrió detrás de ella y por fin mi cuerpo reaccionó levantándose.

-Oh vamos Niall-Barbara seguía en la cama con total neutralidad acomodando su pelo-Déjala, bastante humillación ha sentido ya ¿No crees?

-Estás loca-Dije enfadado.

Comencé a correr hacia las escaleras y las bajé mientras me chocaba con la gente que subía o bajaba. Pude verla perdiéndose entre la gente intentando irse, pero yo necesitaba explicarselo. 

-¡(Tn__)!-Grité aunque fue en vano. Su figura que para mi era perfecta se había perdido del todo. 

Fui al jardín trasero donde creí haberla visto, pero en cambio solo me encontré con muchísima gente. Pasé por lado de alguien que me cogió del brazo.

-Ey Niall ¿A dónde vas con tanta prisa?-Preguntó Michael mi amigo pelo de colores, un integrante de 5SOS.

-¿Habéis visto a (Tn__)?-Pregunté angustiado y todos negaron con la cabeza.

-La vi antes hablando en la escaleras con Ed, pero ya no lo sé-Dijo Luke. Mi tono empalideció y mi pecho bajaba y subía con una fuerte brusquedad.

-¿Estás bien?-Preguntó ahora Calum. 

-No-Confesé-Si veis a (Tn__), por favor, decídmelo.

Y ante la mirada confusa de todos me di la vuelta para seguir buscándola. ¿Cómo había podido ser así de ingenuo? Salí de allí y en los aparcamientos -donde no había nadie- pegué un fuerte golpe a la pared de hormigón, haciendome un daño tremendo en la mano, pero nada en comparación con lo que por dentro sentía. 

Los ojos me habían empezado a arder y no sabía muy bien como parar aquellas lágrimas que luchaban por salir. La había jodido otra vez, pero esta vez de una forma muchísimo peor. ¿Dónde se había ido (Tn__) con Ed? El terror creció en mi cuerpo y por un momento pensé que podía perderla para siempre.

Lo que no sabía es que ya la había perdido.

**

-Narra (Tn__)-

El camino en el coche de Ed fue silencioso, justo lo que necesitaba. Ninguno de los dos decía nada y lo agradecía. Salí de la fiesta corriendo como una misera cobarde, pero no podía mirarle a la cara. ¿Todo lo que me dijo antes de la fiesta para que luego le pillase engañandome con esa? Patético.

-¿Dónde vamos?-Pregunté mirando hacia la carretera en un tono en el que casi no se me escuchaba.

-A un piso que tengo en Londres-Contestó agarrando el volante-¿Estás bien?-Bufé-Tienes razón, es una pregunta demasiado tonta-Acarició con una mano una de mis mejillas. Intenté sonreir, pero el intento quedó en fallido.

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora