68. ¿Qué hace ella aquí?

148 13 4
                                    

HOLA ! BUENO, SÉ QUE A UN PAR DE PERSONAS DIJE QUE IBA A PUBLICAR DOS CAPÍTULOS. BIEN, ¿QUÉ POR QUÉ SOLO HE PUBLICADO UNO? PORQUE CUANDO HE PUBLICADO LOS DOS, EL CAPÍTULO 69 SE HABÍA QUEDADO EN 509 PALABRAS CUANDO YO HABÍA ESCRITO 1581. SI, EL MALDITO CAPÍTULO SE ME HA BORRADO CUANDO ME HA COSTADO MEDIA VIDA ACABARLO.

AHORA TENGO UN MOSQUEO DE TRES PARES DE NARICES PORQUE MI ORDENADOR ESTA JODIDAMENTE LOCO. EN FIN, CUANDO SE ME PASE EL ENORME MOSQUEO INTENTARE ESCRIBIR ALGO.  AL MENOS, ESPERO QUE DISFRUTÉIS ESTE CAPÍTULO <3

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Un día más tarde // Narra (Tn__)-

-(Tn__)-Habló mi amiga Katy-Como veo que es imposible hacerte cambiar de opinión te haremos una fiesta de despedida ¿Te parece?

-¡Si!-Dijo Sol contestando por mi-Iba a decirlo yo ahora. Creo que es una buenísima idea.

-Agh-Gruñí-¿En serio tengo que pasar por esto?

Las dos asintieron totalmente serias. Ahora estábamos en la casa de Katy mientras las tres charlábamos, y como no, charlábamos de mi maldita marcha a Colorado ¿Es que acaso no había otro tema de conversación? Parecía ser que no.

-Odio las despedidas-Me crucé de brazos y resoplé.

-Es lo que tiene irse-Sol se encogió de hombros.

-Exacto. Las peronas que se van tienen que tener una despedida, la mejor de todas-Dijo convencida Katy-¡Será genial la fiesta! Ya me lo estoy imaginando todo.-Extendió los brazos como si estuviera en un musical. Mi querida amiga estaba completamente como una cabra.

-Supongo que no tengo opción ni siquiera a opinar-Hablé.

-Estás en lo correcto amiga. No tienes opción-Sonrió Sol.

Un mensaje llegó a mi móvil, rodando los ojos por el comentario de Sol, lo abrí y lo leí:

<<Hola (Tn__), necesito que vengas ya a mi casa, mi casa del ático no, la casa de la fiesta. Es urgente. Ven tu sola-Ed>>

Una sensación extraña recorrió todo mi estómago ¿Acaso había pasado algo malo? Me levanté inmediatamente.

-¿Qué pasa?-Preguntó Katy.

-Ed me ha enviado un mensaje-Contesté buscando las llaves por la mesa-Y dice que es urgente.

-Bah-Sol gruñó-Seguro que solo es para que estés con él.

-Sol-La miré-Ed no me hubiera puesto eso si de verdad no fuera urgente. Tengo que ir.

-¿Te acompañamos?

-No, me ha pedido que vaya sola-Respondí y toqué el bolsilló trasero de mi pantalón-Están aquí-Suspiré tranquila y saqué las llaves. Yo tan lista como siempre.

Sol frunció el ceño sin estar convencida de la situación, pero luego abrió los ojos en modo sorpresa y sonrió levemente. Alcé una ceja.

-¿Te está dando un ataque epiléptico o algo?-La pregunté.

-No, no-Tapó su boca reprimiendo una risa ¿Y a esta que la pasaba ahora? Seguro que podía imaginarse para lo que me había llamado y si ella sonreía, eso significaba que para mi no iba a ser bueno. Era de ley.

-Bueno ..-Dije dudando-Pues me voy, luego os cuento.

-¡Vale!-Exclamó Katy-Nos cuentas y esperemos que no sea nada malo.

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora