*Unos días más tarde ..*
*Narra (Tn__)*
Después de aquel día de la pelea con Abie, las cosas seguian igual. La verdad es que ese examen que tuve que hacer el jueves al final lo aprobé, con un 5, pero lo aprobé y yo ya con eso era completamente feliz, ya que, pensé que lo iba a suspender.
Un día más tarde de lo sucedido, mire twitter. En parte me esperaba todos esos insultos y amenazas, pero seguía siendo petrificante que tantas personas me desearan el mal. Me llamaron de todo, creo que no dejaron ningún insulto sin decir, podían llamarme fea o hija de puta, hasta desearme la muerte. Sabía que mi propio fandom, porque os recuerdo que había sido directioner, podía llegar a ser a veces algo exagerado y amenazante, igual que todos. Pero esto ya daba miedo. (Cabe decir, que como sabréis soy directioner, a mucha honra, y no estoy despreciando al fandom porque lo amo).
Era duro leer como te insultaban, pero eso era lo de menos. Lo peor sin duda, era cuando me decían que no era lo suficiente buena para Niall y que encontraría a otra chica mejor porque yo no valía nada. Era increíble que dijeran eso porque ¡Ni si quiera me conocían maldita sea! Pero tenía que aguantarlo, algún día acabarían todas esas amenazas ¿No?
Dejando de lado este tema, dentro de una hora montaríamos en el avión hacia Nueva York para la gira de los chicos. Aunque Sol iba a venir, pero no como la novia de Harry, sino como mi amiga y nos quedaríamos cinco días. En mi puesto iría a poner a Katy, que por supuesto la inivitaron también a venir, pero no quiso porque tenía que recuperar una asignatura que le quedó.
-(Tn__)-Habló el señor Miller entrando a mi habitación, no sin antes llamar a la puerta.
-¿Si?-Pregunté intentando cerrar mi maleta, pero parecía casi imposible.
-Quiero decir, que me parece genial que viajes con tus amigos y tu novio-Dijo-Pero en estas semanas vas a faltar una semana completa. Ya se que tú amiga Katy es de fiar, o al menos eso espero, pero no puedes estar así siempre. Si eres niñera, eres niñera para todo y no puedes faltar siempre a tus obligaciones. No estoy diciendo que te vayamos a echar ni mucho menos, pero agradecería bastante que atendieras más tu empleo.
-Tiene toda la razón ..-Contesté avergonzada-Se que últimamente estoy faltando mucho a mis obligaciones y hago practicamente lo que me da la gana. Pero de verdad que me apetece ir y que le juro, que cuando vuelva no volveré a fallarle una vez más.
-Confío en ti (Tn__)-Me sonrió-Que tengas buen viaje.
Este hombre era buena gente, al contrario que la asquerosa de su mujer, que diría algo como "como vuelvas a irte, despedida, no quiero perder el tiempo en niñas tontas como tú". Sin duda esa mujer era el mismísimo diablo, pero transformado en una mujer operada de la cabeza a los pies con maquillaje y voz insoportable.
**
Ya habíamos montado en el avión con rumbo a EEUU, que duraría al rededor de 8 horas y la verdad es que era un poco agobio estar metida ahí durante tanto tiempo porque nunca había hecho un vuelo tan largo. Pero sabía que me lo iba a pasar bien ya que estábamos, yo, los chicos, Sol, Josh Devine y dos guardaespaldas que dormían placidamente.
-(Tn__), no te duermas-Louis tocó mi cara con su dedo índice repetidamente ya que no se por qué, una obra divina me lo había puesto al lado.
-Louis, no seas pesado, tengo sueño-Bufé.
-Niall !-Chilló Louis a Niall que estaba sentado detrás nuestra con Zayn mientras jugaban con su móvil picados.-Tú novia es una rancia y no me hace caso. Solo quiere dormir.
-Eso es trampa, es trampa !-Se quejó mi queridísimo novio ignorando a Louis.
-Mentira, si te gano es porque soy muy bueno-Habló trifunfante Zayn.
-Todo el mundo me ignora-Louis hizo un puchero bromeando a lo que yo rei.
-Venga, que te hago caso, pero solo porque me das pena eh jajaja.
-Correción: porque me amas.
-Claro, claro-Negué con la cabeza y miré hacia los demás asientos.
Liam estaba sentado con Josh mientras ambos dormían, y Sol y Harry charlaban muy melosos, como si en el mundo solo estuvieran ellos dos.
-Agh, que empalagosos-Puse cara de asco.
-Niall y tú sois peores. Eso si que da asco verlo.
-¿Enserio?-Louis asintió convencido.-Habría que veros a ti y a Eleonor.
-Pero nosotros somos guais-Hizo un gesto de chulería a lo que yo reí, vaya chico-Ey, mira allí detrás en la otra fila de asientos-Miré-¿Ves a ese guardaespaldas que está dormido con la boca abierta?
-Ajá.
-Bien, pues se llama Paul, necesito hacerle una broma y siempre con dos es más gracioso que solo.-Se levantó de su asiento y agarró mi mano para que le siguiera.
-Disculpe-Habló una azafata-No puede levantarse en estos instantes.
-Por favor-Suplicó Louis a lo que la azafata rodó los ojos y dándose la vuelta murmuró:
-Total, si el avión cae vamos a morir todos.
Andamos pocos pasos hasta llegar a Paul, que le conocía por las fotos con los chicos, y el otro guardaespaldas.
-(Tn__), tu píntale la cara con permanente negro-Susurró sacando del bolsillo un permanente, y después una hoja de papel, vaya, parecía que venía preparado.
-Pero pobre hombre-Dije, el me dio el rotulador.
-Shh, por favor, va a ser super bueno-Se empezó a reir silenciosamente, este chico ya se estaba imaginando su reacción.-Nos va a matar.
Yo solamente rodé los ojos y empecé pintarle la cara, con un bigote, labios grandes, estrellas en la cara y demás. Vaya, este hombre tenía el sueño profundo. Cuando acabé con mi gran obra de arte, Louis descojonándose, iba rompiendo pequeños trozos de papel y metiéndoselos a la boca, haciendo que Paul se ahogase.
El hombre empezó a toser seguidamente, y los que estaban despiertos en el avión contemplaban la escena con confusion. Cuando abrió los ojos como si fuera un dragón despertándose, los dos nos apartamos deprisa, yo empecé "disimuladamente" a mirar el techo del avión como si fuera una maravilla, y Louis empezó a atarse los cordondes de las zapatillas. Ibamos para actores, si si.
Paul después de toser unas cuantas veces más, se sacó los papelitos de su boca que hicieron que casi se atragantara y miró con furia a Louis. Él puso las manos en alto y me señaló.
-¡Ha sido ella !-Dijo con su típica voz que parecía que en vez de hablar, gritaba.
-Serás traidor-Me defendí tratando de no reirme-¡Ha sido él!
-Mírate en el espejo, te ha pintado como si fueras una Drag Queen-Empezó a reirse. El hombre me miró alzando una ceja. Cogió su móvil y se miró con la cámara frontal, su cara fue, en una palabra, "épica".
-Pero lo de los papeles ha sido él. Además, estás así con un toque más .. más pirata-Me encogí de hombros como si fuera la criatura más inocente del mundo y reí.
-Dios mío, y aún quedan cinco horas y media de vuelo.-Paul negó con la cabeza y resopló-Menudo viaje.
************************************************************************************************HOLAAAAAAAAAAAAAA ! Bueno, pues este es el último capítulo del año. Espero que os guste y votéis :)
¡Os veo al año que viene! (El año que viene es mañana, pero bueno, tenía que hacer el chiste xd)
Pasad buen fin de año con vuestras personas queridas y espero que vuestras navidades sean lo mejor posible. Muchos besos <3
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanficEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...