31. Una noche movidita.

203 10 2
                                    

De un segundo a otro todos los flashes se dirigieron hacia mi haciendo que aunque llevase las gafas de sol me quedase medio ciega y deshorientada. Todos se acercaron a mi con cámaras y micrófonos, y no, no es tan guay como creéis, porque creo que incluso empezaba a faltarme el aire a causa del agovio.

Los cinco segudos hasta que Niall dio las llaves al aparca coches y se hiciera hueco entre los periodistas para llegar a mi se hicieron eternos. Cogió mi mano y empezamos a acercarnos a la puerta de entrada de la discoteca mientras los periodistas no paraban de preguntar o de retrasarnos el paso.

-¿Entonces afirmas que has empezado una relación con esta chica?-Preguntó interesado uno de ellos. Niall paró el paso sin soltarme de la mano y habló cerca del micrófono que tenía.

-Así es, ahora por favor, dejadnos entrar-Contestó tranquilo mientras yo tenía que estar blanca como una pared. Comenzó a andar de nuevo mientras iba delante mía sin soltarme guiándome hacia la entrada.

Niall no volvió a reponder a ninguna otra pregunta y por fin logramos entrar a aquel local con colores oscuros de fiesta y algo refinado, donde al entrar se oía solamente la musica por encima de todo, que paz. Dejamos los abrigos a un trabajador que estaba en la entrada.

-¿Lo ves? No ha sido para tanto-Me sonrió mientras otros famosos que me sonaban seguían entrando y dejando sus chaquetas para luego pasar por una puerta grande donde estaba la música y la gente.

-¿Enserio?-Pregunté volviendo a coger aire-Pensaba que se iban a tirar encima mía.

-Exagerada-Rió y me besó la mejilla-¿Como se siente cuando ya todo el mundo va a saber quién eres?

-Rara, muy rara-Admití riendo a lo que el asintió dándome la razón.

**

Ahora estábamos en la zona de la fiesta, donde habían un montón de actores y estrellas conocidas, también había gente que no era famosa como amigos, parejas y así. El sitio era bastante grande oscurecido, donde había unas cuantas barras para dar bebidas o algún aperitivo, un DJ en la pista que porcierto estaba llena de luces de colores, y algunas zonas de sillones para hacer pausas y relajarse a hablar, molaba muchísimo.

Estábamos charlando entretenidamente porque aún no había llegado mucha gente y la cosa estaba por animarse. Ya me había presentado Louis a Eleanor y la verdad es que era un encanto de chica, mientras que Liam y Zayn no habían aparecido aún.

-¿Y los demás?-Preguntó Sol con una bebida en la mano.

-Estaran al caer-Contestó Harry sin mirar a Sol porque parecía ser que estaba más entretenido con el móvil a lo que ella bufó disimuladamente.

-Una cosa ¿A vosotras dos no os ha visto la prensa?-Pregunté interesada.

-No, hemos entrado por una entrada "secreta"-Katy hizo unas comillas con los dedos.

-¿Cómo?-Miré a Niall con la ceja alzada y el se encogió de hombros intentando parecer la criatura más inocente del mundo.

-¿Qué? Te dije que quería que lo supiera todo el mundo-Se defendió Niall y yo le di un pequeño golpe en el pecho.-Auch, ven quiero presentarte a algunos amigos.

Me llevó donde había gente hablando y un momento .. Josh, su batería, estaba ahí, aw. Me puse roja al instante deseando que no callera mal a la gente. 

-Ey-Dijo Josh chocando el puño a Niall-Veo que vienes con tu chica-Me dio un par de besos en la mejilla-Soy Josh, encantado.

-Se perfectamente quién eres-Sonreí y saludé a dos personas más-Soy (Tn__).

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora