-Un día más tarde // Narra (Tn__)-
Era por la tarde y ya estaba preparada para la graduación. Iba con un vestido azul corto por alante y largo por detrás con unos tirantes, con un pequeño cinturón que se ceñía a mi cintura y con unos complementos a juego (hay foto). Iba maquillada más que usualmente y tenía un recogido algo informal, que hacía que unos cuantos tirabuzones colgaran por mis sienes despreocupadamente.
Acababa de terminar de hablar con Niall, y los demás me enviaron hace un rato un whatsaap diciendome que me lo pasase genial y que no bebiese mucho.
En mi mente solo se pasaba la idea de ir, coger mi diploma, irnos la clase a tomar algo y poco más. Pero la verdad es que me esperaba algo más que eso, algo demasiado abrumador.
-(Tn__) estás muy guapa-Dijo sonrojado Jake, que iba vestido como todo un hombrecito desde la puerta.
-Tú también pequeño-Le sonreí-¿Vamos?-Agarré su mano.
Si, me lo iba a llevar a mi graduación pero no me importaba porque así ya tenía acompañante y no sería una forever alone. Eso si, después de que nos repartieran los diplomas, tendría que llevar a Jake a casa de su abuela porque quería pasar tiempo con su nieto. Su abuela era un amor, hacía el papel de madre que no hacía la estúpida señora Miller.
-(Tn__)-Me dijo el pequeño mientras montábamos en el ascensor, agaché la mirada para verle esos ojos azules-No me gusta Ed.
-¿Por qué?-Pregunté con cierta risa.
-No me gusta-Miró el suelo y se encogió de hombros.-No quiere que tú y Niall estéis juntos.
-Vamos-Le sonreí-Eso no es cierto Jake.
Me reí negando con la cabeza. Pensaba que lo que él decía era solamente eran tonterías suyas y que veía fantasmas donde no los había. Pero lo que yo no sabía era que la que no estaba en lo cierto, era yo.
**
-¿Este discurso no acaba?-Preguntó Katy bufando.
Estábamos en el pabellón del instituto mientras el director, profesores y demás, nos daban el típico discurso. Ya llevaba el director como media hora parloteando sin parar y todo el pabellón se estaba durmiendo.
Me daba pena que mi familia no estuviera ahí para verme, estarían realmente orgullosos de mi. Pero bueno, así no tenían que aguantar ningún discurso aburrido.
-Me moriré de aburrimiento-Dijo Marcel que jugaba al angry birds con su móvil.
-Suelta el móvil-Exigió su novia Sam.
-Tengo hambre (Tn__)-Se quejó Jake que lo tenía subido a mis piernas.
-Yo también-Sol hizo un puchero.
-Bueno, chicos y chicas, ahora empezaremos a repartir los diplomas por orden de lista y clase-Habló el director todo orgulloso. Por fin.
**
Nos hicieron subir a la pequeña tarima en orden de lista, mientras nos dedicaban unas palabras. Lo que dijo mi tutora de mi fue: "(Tn__) es una chica muy buena y aplicada en los estudios. Aunque debido a sus últimos acontecimientos con ese chico famoso, Niall Horan, ha estado por las nubes. Pero ha conseguido bajar y estoy orgullosa de ella".
Me daba rabia ese tipo de cosas ¿No podía hablar de mi y ya está? Desde que salía con Niall parecía que todo lo que hacía o decía iba ligado con él. Parecía que mi nombre era "(Tn__)" y mi apellido "la novia del famoso". Empezaba a cansarme de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanficEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...