Mi bipolaridad no era nada normal. Me giré y empecé a andar mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Quizás era porque me había llevado un chasco al pensar que era Niall quien había venido, o quizás porque empezaba a llegar a mi límite. Aunque seguramente serían las dos cosas.
-¿Se puede saber que te pasa (Tn__)?-Preguntó cogiendo mi brazo para que girara de nuevo.
-No-Mordí mi labio inferior reteniendo las lágrimas-La pregunta es que te pasa a ti-Me solté de su agarre.
-No entiendo el porque reaccionas de esa forma-Esquivó mi mirada y luego la buscó de nuevo con desesperación-Solo quería ser amable.
-¡Pues para de serlo!-Grité de una vez por todas-¡No sé que estás intentado, pero quiero que sepas que no hay ninguna posibilidad!
-¿Ninguna posibilidad de qué?-Había duda en su pregunta, aunque en el fondo lo sabía mejor que yo.
-De lo nuestro-Miré al fondo un pequeño charco en el que se reflejaba la luz de la luna y volví a mirarlo-No hay nada entre nosotros.
-¿Y tú como lo sabes?-Su tono de voz desprendía ira y sabía que estaba apunto de estallar.-¿¡Acaso sabes lo que siento yo!?
-Si, lo sé-Respondí cogiendo aire para no desesperarme-Me lo he estado negando a mi misma durante todo este tiempo y resulta que era verdad.
-Ni si quiera sabes lo que yo te puedo dar.
-El amor no es lo que puedes o no dar-Escondí uno de los tirabuzones que colgaban por mis sienes detrás de la oreja-Es sentir.
-¿Y piensas que él de verdad te quiere?
-Si-Dije totalmente convencida conmigo misma.
-Yo lo podría hacer mil veces mejor-Se cruzó de brazos y revolvió su pelo pelirojo.
-Niall es tu amigo, no sé por que le haces esto.
-¿Te piensas que no me siento culpable?-Bajó el tono-Pero no puedo, lo siento.
-No sé quien eres ahora mismo-Me sinceré-Tú no eres así, lo sé.
-¿Te piensas que no lo sé?-Resopló-Pero siento que me estás volviendo loco y ..-Le interrumpí.
-No te quiero Ed, no te querré nunca de la forma en la que tú lo haces-Contesté distante-Asúmelo.-Entonces él me miró de una forma que hizo que me estremeciera.
-Ya lo sé-Su voz sonó rota y sus ojos se apagaron completamente quedando absolutamente vacíos.
Quizás había encontrado su talón de Aquiles al decirle eso. Se lo había dicho de la forma menos sutil que pude haber hecho y me arrepentía de ello. Ed me miró una vez más y pasó por mi lado sin decir nada para marcharse en su coche.
-Ed, yo ..-Hablé andando hacia él-No quería decirlo de esa forma.
-No pasa nada, esta bien-Giró un poco su cabeza para mirarme de reojo.-No te volveré a molestar más, tranquila.
Y sin que las palabras pudieran salir de mi garganta, se montó en su coche y segundos más tarde, desapareció. Mis piernas empezaron a flaquear y mi pecho subía y bajaba rápidamente.
Los ojos me ardían y las lágrimas se escurrieron por mis mejillas, dejándolas mojadas. Intenté quitármelas con la manga de mi chaqueta, aunque fue inútil ya que no paraban. Yo sola, llorando en mitad de un aparcamiento, no era nada bonito de ver.
Una culpabilidad invadía mi pecho haciendo que me costara respirar. Y si, era completamente consciente de que habría fotos nuestras pronto, pero no me importaba, estaba acostumbrada. Empezaba a sentirme completamente desnuda y desprotegida cada vez que salía a la calle o hacía algo y mi paciencia estaba apunto de acabar. Hacía tiempo que había perdido toda mi intimidad y lo añoraba. Lo añoraba demasiado.
**
Después de un rato sentada un bordillo al lado de una farola, conseguí tranquilizarme un poco. O al menos había dejado de llorar. Niall me volvió a llamar, por sexta vez y una vez más colgué.
No quería hablar con nadie en esos instantes, solo quería estar sola. Abracé mis rodillas y solté un largo suspiro tratando de pensar con claridad pero no podía. La verdad es que hacía un buen tiempo que no me daba un bajón así y me sentía débil.
La puerta trasera de la discoteca se abrió, pero una vez más pensé que sería alguien que no conocía y que solamente iba a coger su coche. Unos tacones se oyeron y se quedaron parados justo enfrente de mi.
-¿(Tn__)?-Preguntó la voz de mi amiga Sol.
-Dime-Alcé la vista con cansancio. Por suerte me había quitado el rimel corrido con unas toallitas desmaquillantes.
-¿Se puede saber por qué no coges el móvil a Niall?-Se cruzó de brazos con enfado-Me ha llamado y está muy preocupado por ti, pensaba que te había pasado algo.-Bufó-Y por un momento yo también lo he pensado.
-Lo siento-Me limité a decir mientras mis ojos se aguaban de nuevo.
-¿Que ha ocurrido?-Preguntó ahora preocupada y se sentó a mi lado.
-Ha estado Ed aquí-Respondí.
-¿Qué?-Me miró impresionada con el ceño fruncido-¿Y que ha pasado?
-Le he dicho que se aleje de mi vida de una poca muy poco sútil-Miré mis altos tacones-Y me siento mal. Por él, por Niall, por todo-La volví a mirar.
-¿Y qué le has dicho exactamente?
-Que no le quiero y que nunca lo haré-Respondí y ella me abrazó de lado haciendo que apoyara mi cabeza en su hombro-No debí hacerlo de esa forma.
-(Tn__), lo hecho, hecho está-Suspiró-Y creo que era hora de que te dieses cuenta de sus intenciones y de apartarle un poco más de tu vida.
-Eso no es todo-Levanté mi cabeza y dejé descansar mis hombros.-Me siento abrumada por todo.
-¿En qué sentido?
-En el que necesito libertad-Arrugué un poco de tela de mi vestido-Siento que no tengo vida privada y deseo ir un día por la calle sin que la gente mi mire o comente. Echo de menos que en twitter en vez de recibir amenzas e insultos recibir un retuit de mis amigos de el tweet más absurdo que acababa de publicar.-Sonreí con una mueca cansada-Se que puede sonar absurdo, pero echo de menos eso.
-Es normal cielo-Me sonrió mientras apretaba los labios.-Pero tú eres más fuerte que todo eso.
-A veces lo dudo-Confesé-Estoy llegando a mi límite y tengo miedo.
-¿Miedo a qué?
-A que algún día todo esto explote.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque sé que algún día todo esto estallará de una forma u otra-Contesté-Y estoy segura de que será de la forma más dolorosa posible.
Y por una vez en la vida, no me equivoqué.
+++++++++++++++++++++++++++
HOLA ! AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO DE HOY CON BASTANTE SALEO -CREO YO- Y AÚN QUEDA MUCHO MÁS PORQUE ESTO SOLO HA COMENZADO.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHAS GRACIAS POR LEER <3
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanficEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...