*Narra Niall*
Nos montamos en el ascensor de nuevo, la chica que se llamaba (Tn__) se acababa de meter en su casa. La verdad, eso que me había dicho me había dejado intrigado, algo hice mal, de eso estaba seguro ¿Pero el qué? Llegamos a mi descansillo y abrí la puerta, los chicos pidieron unas pizzas y se pusieron a jugar a la play.
-Niall ¿Estás bien?-Preguntó Liam.
-Claro-Contesté quitando importancia.
-La chica le ha dejado preocupado-Dijo Harry riéndose.
-Oh, mi Nialler se ha enamorado-Louis pestañeó seguidas veces.
-Si, claro-Bufé.
-No me extrañaria, estaba tan .. uff-Zayn puso cara de pervertido, todos asintieron con la cabeza y soltaron un "Ya ves" al unisono.
-Que asco dais-Rodé los ojos-Como se entere Perrie ..
-Eh, que mirar es gratis. Y si, la chica estaba muy bien, las cosas como son-Dijo burlón.
**
Nos pasamos hasta las cinco jugando y comiendo, la verdad descansos así con tus 4 mejores amigos venían realmente bien. Siempre de un lado para otro, firmas, actuaciones, entrevistas, sesión de fotografías y más cosas. Estaba ya cansado, el último mes no habíamos parado nada, pero ya por fin tendríamos un par de semanas libres, lo necesitaba. Me pareció raro que aún pensase en aquella chica que estaba enfadada conmigo, intentaba pensar, pero no lo recordaba.
-Tío Liam, baja el puto volumen de la play, la fiesta de ayer aún me sigue afectando, mi cabeza a explotar-Se quejó Harry.
-Que ya va pesado-Respondió Liam-¿Niall como has limpiado tu casa tan rápido?
-Servicio de limpieza-Puse cara de hacerme el interesante. "Venga Niall, recuérdalo ¿Quizás la conozcas de la fiesta?" me dijo mi voz interior. Entonces se me vino a la mente y me di en la frente con la mano-¡Claro! Joder, soy gilipollas.
-Ahora habla solo, llamar a un psicólogo, se le ha ido la cabeza del todo-Dijo entre risas Louis.
-Ahora vuelvo-Salí corriendo dejandolos a todos desconcertados, aunque aun así creo que sabia donde iba.
*Narra (Tn__)*
Aún seguía en mi mundo de luz y color. Había sido uno de los mejores momentos de mi vida, solo lo fastidiaron mi orgullo y Niall. Agh, ese jodido chico perfecto. Estaba jugando con Jake y aún seguia con mi sonrisa de oreja a oreja. Sonó el timbre, pero sabía que George (el mayordomo) iría a abrir. Después de unos segundos, unos pasos se acercaron a mi habitación.
-(Tn__)-Dijo George abriendo la puerta-Hay un chico preguntando por ti.
Sonreí incoscientemente ¿Y si era Arthur? No .. tendría que ser imposible, el ni si quiera sabía donde vivía ¿O si?
-Ahora vuelvo Jake-Me levanté del suelo y me dirigi a la puerta. Pensaba encontrarme con Arthur, pero no fue así, fue mucho más que eso. Mis piernas comenzaron a temblar de nuevo ¿Que hacía Niall aquí?
-Hola-Rascó su nuca algo nervioso-¿Podemos hablar fuera?
-Cla .. claro.
Salimos al descansillo y nuestras miradas se cruzaron, no quería tener contacto visual, sino sabía que caería facilmente en lo que me dijera así que miré al suelo.
-Mira .. lo siento-Dijo Niall-Fui un completo imbécil, aunque la verdad es que lo sigo siendo. Ya he recordado lo de la fiesta, estaba borracho entiéndelo. Si hubiera estado bien jamás te hubiera tratado así.
Me crucé de brazos-Lo entiendo .. o eso creo. Pero es que soy demasiado orgullosa, eres mi idolo, te quiero muchísimo aunque no lo pienses, pero por eso mismo me dolío demasiado.
-Perdóname-Contestó, subí mi mirada y me volví a encontrar sus dichosos ojos azules. Agh, ya da igual, de perdidos al río.-Por favor.
-Esta bien ..-Sonreí. El también me sonrió y me abrazó. Mis feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeels, socorro.
-Gracias-Nos separamos-Y por eso, te invito a algo.
-¿A que?-Pregunté cual niña pequeña.
-Mañana a las 10 quedamos, y ya de paso comes conmigo, si quieres claro .. Tengo el día libre y para ser siceros, te lo debo.
-¿¡QUÉ!?
-Lo que oyes ¿Que te parece?
-Pues .. pues-Iba a estallar. Sentía como mis órganos iban a ser esparcidos por las paredes del descansillo, vale, tanto no. Pero joder, yo con mis chicos, mis idotas. No era real, no podía serlo.
-¿Eso es un sí?-Preguntó sonriendo triunfante.
-Si !-Entonces pensé-Digo .. no.
-¿Por qué?-Me miró con tristeza.
-Porque tengo que cuidar de Jake ..
-Tráetelo.
-¿En .. enserio?-Abrí mucho los ojos.
-Totalmente.
Le abracé y grité haciendo que el se quedase medio sordo.
-Auch, mis tímpanos-Se quejó. Me tapé la boca con verguenza.
-Perdón ..
-Es broma-Se rió-Bueno (Tn__), hasta mañana a las 10 eh, no te duermas.-Se subió en el ascensor.
-Dudo que duerma algo-Confesé. El rió negando con la cabeza y me saludó con la mano mientras se cerraba el ascensor. ¿Acaso Dios había estado en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanfictionEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...