2. La primera mirada.

522 20 1
                                    

Por fin había salido de las dichosas clases, libertad. Gracias al cielo no había vuelto a ver a Arthur, me pondría a tartamudear como una gilipollas y no. Me monté en el coche y fui a recoger a Jake.

**

Recogí al pequeño de su colegio y nos fuimos a casa. Preparé la comida para los dos y luego me puse a estudiar.

Aunque más que estudiar miraba la nada, no era nada divertido estudiar ciencias sociales. Era un coñazo muy grande, pero en fin, tenía que hacerlo, para algo estaba aquí. Me puse a pensar en este último mes, entre la mudanza, las despedidas, la organización y el poder adaptarme bien, había sido agotador. Dejé muchas cosas atrás .. familia, amigos, pero esto era por mi, para mi futuro. Gracias a papá encontré el trabajo por unos contactos suyos, aunque la señora Miller pedía una niñera de como mínimo 18 años, me aceptó con 16. Aunque pensándolo bien, aquí no estaba tan mal, echaba de menos mi lugar, mi gente, pero es era normal. En el mes que llevaba aquí ya había echo dos amigas, Katy y  Abie, hasta ahora habían sido realmente simpáticas conmigo, se las veía buenas chicas, aunque Katy era más "rebelde" por así decir, y Abie la "niña buena" y yo .. pues creo que me mantenía más en la media. Katy y Abie, se hicieron amigas gracias a mi, que fue cuando llegué, aunque en realidad no se tragaban mucho la una a la otra.

**

Entre estudiar, ayudar a Jake con los deberes y verme una pelicula de Harry Potter se me pasó la tarde volando.

-(Tn__)-Dijo el señor Miller abrochándose la corbata. Al menos el si se sabía mi nombre-Tengo una cena hoy por la empresa, y llevaré conmigo a mi mujer y a Jake le dejaré en casa de un amigo, tienes el resto del día libre.

-Muchas gracias-Sonreí.

-No hay de que-Me devolvió la sonrisa y dicho esto, fui a mi habitación a quedar con Katy y Abie.

**

Quedamos en una plaza de Londres, como siempre llegaban tarde.

-Lo siento, lo siento-Dijo inconfundible voz de Abie mientras venía corriendo con Katy.

-Luego soy yo-Alcé una ceja riéndome-No pasa nada.

-A-agua-Dijo Katy sin aliento.

Nos fuimos a un pequeño bar de allí.

-Y bueno (Tn__) ¿Que tal con Jake? Es monísimo.

-Bien .. creo.-Me encogí de hombros.-Es agotador pero a la vez encantador.

-Odio los niños-Bufó Katy.

-Tú siempre igual ..-Dije mostrando una sonrisa burlona.

-Esta es así, odia la vida en general. 

-Ah, a todo esto ¿Sabéis quien me ha hablado hoy?-Pregunté emocionada. Las dos me miraron atentas esperando respuesta, esperé unos segundos. Me sentía como si fuera a decir una noticia que cambiara el mundo, pero obviamente no era así.

-Dilo !

-Arthur-Sonreí victoriosa.

-Art .. ¿¡Arthur Farell!?-Me gritó Abie.

-El mismo.

-Sientete afortunada, todas las chicas van tras el-Dijo Katy como si hablasemos de un dios griego-Y bueno, la pregunta importante ¿Cúando te lo tiras?

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora