-Tres semanas y seis días más tarde-
En esas casi cuatro semanas no había ocurrido nada interesante. Todo seguía igual. Lo que me pareció confuso fue que el mismo día que Niall se fue por la mañana, Ed se quedara totalmente libre de sus tareas y volviera a quedar conmigo.
Creo que en mi cabeza podía imaginarme algo, pero luego recapacitaba y pensaba "Oh vamos. Habrá coincidido que Ed no pudiese cuando los chicos estaban aquí. No te pienses que Ed siente algo por ti, idiota". Así que esas ocurrencias se iban de mi mente. Pero aún así estaba intrigada por la desaparición y aparición de Ed.
Dejando de lado ese tema, la relación de Harry había salido a la luz y todas las fans se dejaron de concentrar en mi y fueron a por ella. Me alegraba que me dejasen un rato en paz, Sol era mi amiga pero yo ya estaba afixiada con tanta amenaza e insulto. Así que ahora nos repartiríamos eso.
También estaba que salieron unos rumores de que yo -si, yo- estaba embarazada. Ya que me hicieron fotos al salir de la farmacia, y la muy zorra de la farmaceutica les había dicho a los medios lo que compré. Pero tanto Niall como yo nos encargamos de desmentir la noticia por twitter. Y si, a mi padre le dio otro mini infarto, pero ya estaba todo aclarado.
Mientras tanto, mañana iba a ser mi graduación y estaba nerviosa por ello. Los días de decadencia habían terminado, el instituto habia acabado, podía ser libre hasta que empezase la universidad en septiembre. Me resultaba extraño la palabra "universitaria", sonaba tan genial que hacía que mi piel se erizara y ya me considerara toda una triunfadora.
-Tendré que empezar estas semanas a echar solicitudes en las universidades y para que me den la beca por supuesto.-Dije uniendo mis manos y mirando el techo-Que pereza.
-¿Y solo echarás solicitudes en Inglaterra?-Preguntó Ed mientras mirábamos por internet todas las universidades de Reino Unido.
-No. Creo que también puede que mande a algunas universidades de Estados Unidos-Le miré. Tenía unos bonitos ojos azules, aunque para mi gusto, no podían ni si quiera compararse con los de Niall-Aunque no sé por qué, si se que no voy a ir. Pero por probrar.
-Pero te gustaría cerca de aquí ¿No?
-Claro-Señalé en la pantalla del ordenador una-Esta puede estar bien, esta casi al lado.
-¿Seguirás siendo niñera?
-Si, pero no me importa-Sonreí.-Eso significa que podré seguir viviendo debajo de Niall.
-Ah claro-El pelirrojo sonó cortante-Niall. Es la clave de todo ¿No?
-No sé a que te refieres-Dije totalmente sincera. Había perdido el hilo de la conversación-Me he perdido ¿La clave de que?
-De todo, de ti-Se cruzó de brazos como poniendo una barrera entre él y yo-Creo que estás demasiado desquiciada con él. No creo que sea para tanto.
-Es mi novio, estoy enamorada ¿Cómo quieres que esté?-Pregunté confusa. Su mirada buscó la mía y podía notar una pizca de ira en ellos.
-Te hará daño.
-¿Y tú que sabes?-Dije algo enfadada. No iba a alzar la voz porque Jake estaba con un amigo en su habitación y no era plan de montar ningún lío.
-Simplemente lo sé-Me miró con total indiferencia y suspiró-Solo te estoy avisando. Eres muy importante para mi (Tn__), demasiado importante diría yo. Y me da miedo que te haga daño.
¿Ahora como me tomaba yo lo que acababa de decir? ¿Demasiado importante? Mi cabeza imaginaba un montón de cosas y yo las dispersaba rapidamente de ella, él no podía sentir nada por mi. No sabía muy bien a que venía esto. Se suponía que Ed y Niall eran amigos, muy buenos amigos, debería en todo caso defenderle, no echarle por tierra. ¿Por qué Niall me iba a hacer daño? Él me quería.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanfictionEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...