53. Tensión en el ambiente.

185 14 7
                                    

¿¡Cómo!? ¿Sol embarazada? Tenía que ser una broma, una broma de muy mal gusto. Sol comenzó a llorar aún más fuerte si podía ser posible y se tapó el rotro con las manos. Yo tuve que quedarme con un blanco nuclear precioso, porque estaba como en shock.

-¿M-me estás vacilando?-Pregunté algo angustiada.-Si es una broma no tiene gracia.

Si de verdad lo estaba, ya no solo pensaba en que la carrera de Harry se iría a la mierda y provocaría una gran revuelta social, -que eso también era importante-. Sino pensaba en ambos, los dos, de padres, definitivamente no. Ninguno de los dos estaba psicológicamente preparado para luchar contra algo así. 

-¿Crees que yo jugaría con algo así?-Preguntó limpiándose las lágrimas con el pañuelo que la había dado.

-Ya se que no jugarías con algo así, tranquilízate por favor-La pedí intentando sonreírla para darla fuerza, aunque ahora mismo no la tenía-No estás sola.

**

Después de un rato bastante largo, de más llantos y gritos ahogados por su parte, se tranquilizó. Estaba intentando afrontar eso todavía, era algo que sencillamente no podía entrar en mi cabeza. Si yo estaba temblando por la situación no podía imaginar como estaria Sol.

-¿Mejor?

-Si, gracias-Bebió de la infusión que yo misma había preparado.

-¿Quieres que llame a Katy?

-No. No lo hagas por favor-Me pidió-No quiero que ella se entere aún.

-Esta bien-Respondí-¿Y como ha pasado todo esto? ¿No tomasteís precauciones? ¿No te ha bajado la regla?-Ataqué a preguntas.

-Pues ..-Cerró los ojos con fuerza y los abrió tratando de pensar. Suspiró antes de empezar a contarme-En Nueva York, ¿Te acuerdas cuando nos oistes?-Asentí-Ya sabes que ibamos algo afectados por el alcohol, pues no utilizamos precauciones ..

-¿Estáis imbéciles?-Pregunté enfadada-¿Cómo se os ocurre hacerlo sin ningún método anticonceptivo? ¿Ni la pastilla desde el día después te tomaste?-Negó con la cabeza.

-No me acordaba hasta hace un par de semanas-Agachó la mirada-Pues desde entonces no tengo la regla, y me tenía que haber venido hace un mes. Y (Tn__), yo para ese tipo de casos soy un puñetero reloj.

-¿Y por qué no me lo has dicho antes?-Se encogió de hombros y yo me levanté mientras daba vueltas por el salón-Joder Sol-Ella subió la mirada con arrepentimiento.

-Como de verdad esté embarazada, todo el mundo va a pensar que ha sido por el dinero y te juro que no es así-Volvió a llorar mientras su pecho subía y bajaba con brusquedad. Yo me senté de nuevo a su lado. Enfadándome con ella no iba a ser una buena amiga, todo el mundo podía cometer algún error-No quiero que la gente piense que soy una interesada, yo de verdad quiero a Harry.

-No lo eres, yo lo sé-La abracé-Vamos a buscar una solución a esto ¿Vale?-Ella asintió mientras limpiaba sus lágrimas.

Entonces me acordé de que tenía que preguntar sobre Harry, ya que en el caso de que de verdad estuviera embarazada, el sería "papá". iugh, que mal sonaba eso, sonaba realmente mal. Era incapaz de imaginarmelo con un hijo en esos instantes.

-Y Harry .. ¿Harry que opina de todo esto?

-No opina nada.-Apretó sus labios.

La ira se apoderó de mi como si hubieran encendido una llama en mi interior. ¿Qué no opinaba nada ¿Eso era que se desentendia de lo que le estaba pasando a Sol? Maldito capullo. Juro que iba a ir a su casa para patearle el trasero por inmaduro. Me levanté de mi asiento y cogí mi chaqueta.

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora