*Cuatro días después .. (Viernes por la tarde)*
Quedé con Katy y Sol en un parque cercano, para así llevar a Jake ya que todo estaba nevado y me hacía ilusión llevarle a jugar. Bueno vale, también me hacía ilusión a mi ¿Vale? Era bastante infantiloide, tenía que reconocerlo, aunque creo que eso ya lo sabíais. Mañana a las 18:00 empezaría mi cumpleaños. Por fin 17 ¿Quién lo diría? Me alegraba sobre todo porque lo de Niall conmigo se vería menos "ilegal", aunque de ilegal no tenía nada. Joder, que tenía 20 años no 50, pero como el era famoso la cosa cambiaba y mucho.
Abie abandonó la planificación de mi cumpleaños, porque estaba "muy ocupada", bah, me daba igual, lo bueno es que Sol se unió y no me dejaban hurgar en mi preparación, eso si, me habían dicho que los invitados obviamente los elegía yo, por eso quedé con ellas. Sabía que no iba a ser muy lujoso, solamente tenían el pequeño presupuesto que les dejé a ellas, y tenía algo claro: algo íntimo. Por Niall, y porque los rumores corrían como la pólvora. Já como lo de Bárbara, que tontería ¿No?
-¿Tienes frio enano?-Pregunté a Jake mientras le llevaba de la mano hacia el parque donde ya podía ver a Sol y a Katy hablando. El parque estaba precioso cubierto de blanco, los árboles no tenían ni una sola hoja, el lago estaba totalmente congelado y los árboles también estaban cubiertos de nieve.
-No-Sonrió mostrando sus dientes. La verdad es que le faltaba alguno de leche y eso le hacía parecer muy adorable y gracioso.
Llegamos a donde estaban ellas hablando animadamente mientras observaban unos papeles, en cuanto llegué, los escondieron.
-Eh, no seas cotilla-Dijo Sol, entonces serían de mi cumpleaños.-Hola Jake-Le sonrió y lo cogió en brazos.
-Enano !-Exclamó Katy agarrando su moflete-(Tn__) ¿Cómo llevas al niño así? Parece una cebolla de tantas capas que lleva.
-No quiero que tenga una hipotermia-Rodé los ojos y me senté. Dios, me parecía a mi madre-¿Que tal el examen de francés de hoy?
-Lo cateo seguro ..-Murmuró Katy.
-Meh, espero sacar un 6.-Sol se encogió de hombros-¿Y tú?
-Para un 5, no es mucho, pero bueno ..-Apreté mis labios.
-Quiero jugar con la nieve, por fi-Pidió el pequeño.
Nosotras teníamos algo, por muy orgullosas y bordes que fueramos, no podíamos resistirnos a una petición de un niño pequeño. Y efectivamente, nos pusimos a hacer un muñeco de nieve.
-(Tn__), ¿Tienes ya los invitados que asistirán?-Preguntó Katy formando una bola de nieve.
-Si, aquí tenéis-Saqué de mi bolsillo un folio-Somos 21 personas. No quiero la típica fiesta americana a la que asiste todo el instituto para luego montar una orgia, además de que no hay tanto presupuesto para eso-Reí. Sol cogió la lista y según leyó empezó a descojonarse, como lo sabía.
-Tia, estás colgadísima ¿Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis?-Preguntó Sol estallando en carcajadas.-Estás super pinzada eh, vamos que somos 16.
-Quizás te lleves una sorpresa .. -Susurró Katy en un tono que se la oía. Yo me limite a sonreir ¿Que porque no se lo decía ahora? Porque quería que fuera una sorpresa y así no iba a estar dando por saco todo el día.
-Ya claro, ah, acaba de llamar Obama. Dice que también viene-Se burló y siguó leyendo la lista-Un momento, ¿Y Abie? No está en la lista.
-Es que .. no me apetece invitarla.-Respondí. Katy me chocó la mano feliz, o mejor dicho el guante.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanficEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...