19. Una entrevista y por fin en casa.

293 15 2
                                    

*Narra Niall*

Subí de nuevo a mi casa envuelto en una nube de confusión. La había visto, había hablado con ella, pero nos dirigimos unas palabras muy frías, como si todo lo vivido hubiera desaparecido, se hubiera esfumado, como si fueramos simples desconocidos, sobre todo por parte de ella, la entendía, yo también me odiaria si fuera ella. La verdad es que esta semana había sido la peor en mucho, pero que mucho tiempo, hacía tanto que no me sentía tan así, tan .. roto. Y lo peor es que no estaba haciendo nada por evitar que se fuese de mi lado.

Dejé las llaves en una pequeña mesa y me serví algo para comer ya que hacía horas que no comía. Opté por llamar a un restaurante chino ya que mi nevera estaba practicamente vacía y mis ganas de ir a comprar algo eran básicamente nulas. Llamé, y me tumbé en la cama para mirar twitter y demás, desde hacía una semana no me había metido y tenia curiosidad por ver que se rumoreaba nuevamente.

¿Qué paso sobre lo de Bárbara? Aún nada porque no había tenido ninguna entrevista, pero dentro de tres escasas horas tendría una, en el que seguramente me preguntarían por ello, y los managers me aconsejaron o más bien me obligaron a que lo afirmara para un poco más de publicidad ¿Aún más? A veces era irritante todo aquello, lo tenían todo, pero siemre querían más y más, nunca se cansaban, eran como unas malditas garrapatas.

Seguí cotilleando twitter, y la mayoría preguntaban sobre Bárbara, fue entonces cuando vi otro rumor, muy raro: "Louis se vio anoche con una chica joven en su casa, en las fotos se les veía bastante cariñosos, después de que pasaran al rededor de una hora "conversando" se marcharon en el coche de Louis a saber donde ¿Elounor ha roto y ya ha aparecido otra chica en la vida del cantante?". Me extrañé bastante y me metí en las fotos donde salía la supuesta chica.

-Un momento .. ¿¡Cómo!?-Murmuré sin creérmelo al ver las fotos. Esa chica era (Tn__) y si, estaban muy cariñosos en las fotografías.

Pase una mano por mi frente intentando sacar la conclusión más adecuada y más realista posible, pero no podía, mis odiosos celos podían conmigo ¿Y si se habían visto a escondidas solamente por venganza? ¿Y si fue por algo más?

**

*Narra (Tn__)*

El vuelo despegó hacia como un par de horas y algo más, no creo que tardase mucho más en aterrizar en Madrid. El vuelo estaba resultanto bastante incómodo, tenía un señor gordo al lado que dormía y no paraba de roncar, era inquietante y no me faltaban ganas para coger una de las pequeñas almohadas que había en los aviones y afixiarle con ella.

La despedida con las chicas fue dura, incluso pude ver como las lágrimas brotaban de sus ojos, joder, me sentía una cobarde. Huía de la realidad, pero ya no había marcha atrás, tenía que volver a casa para lograr pensar con claridad, volver ver a mis amigos, a mi familia. Odiaba que mi vida estuviera formada por dos partes, y solamente podría tener una en mi vida, la otra parte también estaría, pero sería completamente diferente ¿Por qué? Por el simple hecho de que las cosas se olvidan, y aunque no se olviden, tarde o temprano se supera. Se aprende a vivir con ello y se deja de echar de menos.

-El vuelo con dirección a Madrid va a dar por finalizado, abrochense los cinturones de seguridad para el aterrizaje. Gracias.-Comentó una voz femenina por el altavoz.

**

Agarré mi maleta y me dirigí hacia la salida, mi hermano vendría a recogerme. Tenía muchas ganas de verle, y de hacer una pequeña pelea con el como cuando éramos pequeños, lo añoraba. Comencé a andar por el aereopuerto, pero nada, ni rastro de el, seguramente el muy imbécil (con amor) se olvidó de mi.

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora