*Al día siguiente ...*
-Pasatelo genial, disfruta al máximo con los demás y sobre todo cuidate-Dije abrazándole.
Estábamos en el vestíbulo del edificio, el coche que le llevaría al aereopuerto esperaraba fuera. Como siempre, estában algunos periodistas esperando que saliera para interrogarle.
-No te preocupes, lo haré-Sonrió Niall-Y tu también, seguro que estas semanas se te pasan volando.
-Dudo mucho que se me pasen rápido, pero bueno, estaré bien.-Se agachó un poco para juntar nuestros labios unos segundos.-Llámame ¿Vale?
-Cuando tenga tiempo te juro que lo haré-Me acarició la mejilla-Te voy a echar muchísimo de menos. Adios pequeña.
Se separó de mi, agarró su par de maletas y andó hacia la puerta de salida.
-Niall-El paró y me miró esperando lo que iba a decir-Te quiero mucho.
-Se acercó a mi de nuevo y esta vez depositó en mi un beso más apasionado-Yo también te quiero mucho, pequeña.
**
Volví a la casa de los Millers con mis maletas, después de terminar la triste despedida con Niall. Él insistió en que si quería utilizar su casa que lo hiciera sin ningún problema, e incluso me hizo una copia de llaves, pero no lo iba a hacer de ningún modo, era su casa, no la mía.
Llamé al timbre un par de veces y enseguida me abrieron.
-Hola George ¿Me echabas de menos?-Pregunté feliz y le di dos besos.
-(Tn__) !-Habló emocionado-¿La chica que está por todas partes eres tú?
-Aja-Sonreí inocentemente, y pasé para dentro-Es muy fuerte.
-Mucho la verdad, menudo braguetazo-Bromeó.
-No me mal interpretes, yo no quiero su dinero.
-Ya lo sé, solamente bromeaba-Me sonrió-Me alegré cuando los señores Miller me dijeron que volverías.
-Oh gracias ¿Y Jake? Quiero verle.
-Estará al caer con sus padres, mientras tanto puedes ir adaptándote de nuevo.
**
Coloqué mis fotos y mi ropa de nuevo en mi cuarto, como siempre, solamente que había una cosa más añadida. Una foto mía y de Niall, mientras estábamos en la cama, obvio que únicamente se nos veian los rostros, sino sería una foto algo hot.
Cogí el marco de la foto y me senté en la cama contemplándolo. Era una foto preciosa, el agarraba la cámara mientras sonreía y yo le abrazaba por detrás y le mordía la mejilla con delicadeza mientras hacíamos el tonto. La puerta de casa sonó y supuse que sería Jake, deje el marco de la foto en mi mesilla y fui a recibirle.
-¡Jake!-Grité emocionada, el niño me miró y se puso inmensamente feliz mientras corría a abrazarme.
-¡(Tn__)!
-¿Que tal has estado pequeño? ¿Y las navidades?-Me separé un poco de el y le revolví un poco el pelo.
-Bien, en navidades hemos estado en Canadá con la nieve-Contestó emocionado. Yo le sonreí y me levanté.
-Hola señora Miller-Finjí una sonrisa y ella hizo lo mismo-¿No ha venido su marido?
-No, esta en unos asuntos del trabajo. Jake se alegra de tenerte de nuevo, hubiera sido una tarea agotadora buscar otra niñera-Dejó las bolsas de la compra encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanficEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...