54. Que susto.

150 14 4
                                    

Harry se levantó del sofá sin decir nada y cogió su chaqueta. Sol había estallado en lágrimas otra vez.

-¿A dónde vas?-Pregunté confusa. 

-Vamos al hospital, ahora-Contestó Harry con la vista totalmente nublada.

-Pero no puedes ir sin cita-Habló Niall.-Será mejor que te relajes.

-Oh por dios ¡Soy el jodido Harry Styles!-Gritó con algo de enfado. Vaya, nunca había visto a Harry de esa forma-Me la suda si tengo cita o no. 

Niall y yo cruzamos unas miradas confusas y nos encogimos de hombros. Esto empezaba a ser verdaderamente serio. Hicimos caso a lo que había dicho Harry y cogimos nuestras cosas para ir a un hospital privado. Salimos al rellano y llamamos al ascensor, pero este parecía nunca llegar.

-¡Joder!-Gritó de nuevo golpeando la fría pared. No me gustaba nada la forma en la que habia empezado a comportarse ahora.

-Ya basta Harry ¿Te piensas que esto solo te jode a ti?-Preguntó Sol rodeada de lágrimas-¡La que puede estar embarazada soy yo, tú puedes pirarte si te da la gana!-Chilló enfadada.

-Me voy por las escaleras-Habló con indiferencia Harry y se marchó.

-Quédate con ella-Dije a Niall mirándolo y el asintió mientras abrazaba a Sol y la murmuraba cosas al oido, seguramente tratando de animarla.

Me fui tras Harry y comencé a llamarlo. Él sabía que lo llamaba, pero seguía bajando las escaleras a una gran velocidad, capaz de tropezarse y romperse el cuello contra un escalón. Al final aceleré mi paso y cogí su hombro girándolo ante mi. Este chico iba a hablar conmigo.

-¿Qué coño te está pasando Harry?

-Es solo que ..-Mordió su labio inferior y noté como sus ojos comenzaban a ponerse rojos debido a que unas lágrimas pedían salir de ellos.-Esto es demasiado para mi.

-Ya lo sé-Dije y le abracé para darle fuerzas-Pero por favor, deja de comportarte como un capullo, ella te necesita-Me separé de él.

-Esta bien-Esquivó mi mirada y dejó salir un suspiro-Lo siento. 

-A mi no me tienes que pedir perdón-Simulé una pequeña sonrisa.

-Tienes razón, tengo que pedirla perdón-Noté como sus tensos músculos comenzaban a relajarse.

-Harry-Le dije cuando seguíamos bajando escaleras-¿Tú la quieres?

-¿Sinceramente?-Afirmé y se quedó pensando unos segundos mientras bajabamos los últimos escalones antes de salir a la calle-Más que a mi.

-¿Entonces por qué te estás arriesgando a perderla?

-Porque soy imbécil-Abrió la puerta del portal-Pero no correré el mínimo riesgo de perderla, te lo juro.

Sonreí y salimos. Niall y Sol se encontraban ahí hablando hasta que nos notaron llegar. Sol miraba friamente a Harry, y él solamente la miraba con un toque de arrepentimiento.

-Niall, mejor tú y yo vamos en mi coche-Dije-Harry y Sol, que vayan en el de ella ¿Os parece bien?

-Me parece genial-Respondió Harry. Sabía que quería hablar con ella.

-(Tn__)-Sol rodó los ojos-¿Por qué me haces esto?

-Porque tenéis que hablar-Aclaré. 

Ella soltó un largo bufido y se dio la vuelta con Harry para ir a su coche. Nosotros hicimos lo mismo pero al mío. Harry que era quien llevaba el coche arrancó y se posicionó delante de nosotros para que le siguiéramos al hospital privado

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora