*Narra (Tn__)*
Sonaba "Live while we're young" de fondo. Agh, el maldito despertador, me incorporé de la cama y me froté un ojo.
-Otro maravilloso día como niñera (Tn__)-Me dije a mi misma con ironía.
Hacía un mes que me había mudado a Londres como niñera interna para pagar mis estudios. Eso quería decir que mientras estuviera allí estaba mantenida, al menos con una cama y un buen plato de comida. Me levanté de la cama y me dirigí directamente a la ducha.
Cuando terminé, fui a la cocina a desayunar unas tostadas con mermelada.
-Hola enano-Dije revolviendo el pelo al pequeño Jake. El era un niño de 6 años, a el era a quién tenía que cuidar. Aunque solo fuera el único hijo de la familia "Miller", ocupaba como 4 niños. Era agotador.
-Hola !-Me saludó con algreía, había que admitir que el niño era adorable.
-¿Tostadas?
-Sii !
-Carrie, ya sabes que Jake no puede tomar muchos carbo hidratos por la mañana-Dijo entrando por la cocina la señora Miller. Si, efectivamente, era una maldita pija estirada con mucho dinero, aunque solamente tenía un hijo, no podía ocuparse de el, tenía demasiadas compras de ropa y de joyas que hacer.
-Señora, soy (Tn__).
-Eso-Dijo dándose un pequeño golpe en la frente. Un mes llevaba allí, y aun no se había aprendido mi nombre, bien.-Encárgate de llevar a Jake clase hoy, entrá a las 8, el chófer hoy me llevará a mi.
-Pero Señora Miller .. a esa hora tengo yo instituto En el contrato pone que ..-Me interrumpió.
-He dicho que le lleves, punto-Dio un sorbo a su café y dicho eso, se fue a preparar. Cerré mis puños con fuerza, la odiaba demasiado.
-¿Estás bien?-Preguntó Jake preocupado. Le miré y le sonreí con ternura.
-Claro pequeño. Como mamá no te deja desayunar eso ¿Que te parecen un colacao con galletas sin carbohidratos?-Pregunté, todos los ingleses desayunaban con huevos, bacon etc, y el siendo inglés comía todo sin grasa. Maldita madre obsesionada con la grasa, si era lo mejor del mundo joder.
-Bien ..-Se encogió de hombros. Pobre niño, la bruja esa le tenía cohibido.
**
Terminamos de desayunar, me preparé, preparé al pequeño Jake y me dirigí al colegio en el coche que el Señor Miller me había asignado. Algo bueno.
**
Bajé al pequeño a toda prisa. Media hora tarde "Mierda" pensé, iba con la lengua fuera, literalmente. Lo cogí en brazos y lo llevé dentro de la escuela privada. Le dejé todo listo y me fui al instituto.
**
Por fin llegué al instituto, parecía que nunca llegaría. Llamé a la puerta de clase y abrí.
-¿Se puede?
-Señorita (Tn__) Jones-Dijo el profesor aclarando su garganta. La mirada de todos mis compañeros estaba puesta en mi.-Llega tarde .. media hora.
-Ya .. ya lo se, pero es que no podía tenía que llevar a ..
-No ponga escusas ! Me temo que tendrá que esperar a la siguiente clase.
Sin decir nada cerré la puerta y me fui a sentar a un banco a esperar a que pasase la hora. "Puto profesor, puta señora Miller, puto instituto, putos todos!" pensé como si estuviera loca.
-Tarde eh.-Dijo una voz sentandose a mi lado. Miré, oh dios, oh dios, era él, Arthur Farell. Aunque llegué hace poco, me encantaba, el era tan .. tan Arthur. Siempre suspiraba por el ¿Y ahora me hablaba? Heart attack ya !
-¿Hmm?-Pregunté aún en otro mundo.
-¿Te ha comido la lengua un gato?-Rió.
-Claro que no. Solo que estaba en otro mundo ..
-Eres española eh, por el acento digo ¿Como te llamas?
-Si .. de Madrid concretamente, aunque mi padre es inglés. Soy .. (Tn__) Jones.
-Yo soy ..-Le interrumpí.
-Arthur, lo sé.
-¿Como lo sabes?-Preguntó curioso.
-Eres popular ¿Recuerdas?-Yo me hacía la interesante. Cuando por dentro era una gelatina viviente.
-Ah es verdad .. ¿Tú no seras una de las tantas locas que me acosan no?
-Más quisieras tú-Alcé una ceja-Bájate del pony guaperas.
-Me gusta tu carácter-Sonrió-Pareces una chica dura.
-Soy-Recalqué-Una chica dura.
-Vale vale, no me mates-Levantó las manos como en un atraco. Volvió a bajar las manos y miró la funda de mi móvil. Tenía una foto de mis chicos, mis idiotas, mis ídolos-A si que directioner ..
-¿Algún problema?-Pregunté poniendome a la defensiva-Soy directioner pero no pienses que soy la típica loca dramática, porque no.
-No,no, tranquila. Para gustos los colores, además, no cantan tan mal-Sonreí victoriosa y el me devolvió la sonrisa-¿Cuantos años tienes?
-16 .. ¿Y tú?
-Te gano, 17.
-Oh que mayor-Me reí. Sonó la campana y me levanté-Bueno, pues .. hasta otro día.
-(Tn__) .. ¿Que te parece quedar a comer conmigo algún día?-Rascó su nuca tímido.
-Em ... no, lo siento. Es que .. estoy muy ocupada.-Me giré nerviosa y me dirigí a clases. Había rechazado al chico más tío bueno del instituto solamente porque era la tía más pateticamente vergonzosa del mundo en eso del amor. Tonta, tonta y tonta.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanfictionEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...