-Bueno Nialler, que guapo estás-Dijo (Tn__) mientras me miraba desde el asiento del copiloto.-No vale esta ventaja, me niego.
-No te llevo ninguna ventaja tonta-La sonreí de lado-Oye, que tengo curiosidad ¿Que tal en el instituto desde que se han enterado de lo nuestro?
-De locos, son unos putos interesados todos y agh-Resopló-¿Ves normal que venga la típica animadora cabeza hueca y me diga que me vaya a su grupo de amigas cuando nunca han sabido que existía? No-Se cruzó de brazos.
-Uh, estás mosqueada-Reí-No es normal, pero la mayoría serán así siempre.
-Pues a alguno arranco la cabeza-Dijo tan tranquila, yo la miré de broma horrorizado y rió-Nah, es broma.
-Si, si broma ..-Negué con la cabeza riendo.
-Pero por lo demás todo esta bastante bien. Adivina que.
-Que-La miré un segundo y seguí con la mirada en la carretera.
-Como me he venido el fin de semana aquí, y no creas que los Miller me han dicho "venga (Tn__), vete y haz lo que te de la gana", he puesto a Sol de canguro de Jake estos días.
-¿Cómo? Jajajajaja, me la estoy imaginando ya ..
-Jajaja, lo que oyes, pero bueno así gana dinero-Se encogió de hombros.-Y cuando vayamos a América hará lo mismo, y sino pondré a Katy. Supongo que si querrá el dinero.
-Vaya, estás hecha un negociante-Reí.
**
*Narra (Tn__)*
-(Tn__), despierta. Hemos llegado-Me movió un poco y abrí los ojos con cansancio.
-¿Ya?-Le miré bostezando, el asintió.
Después de las horas que habíamos pasado en el largo viaje me había quedado profundamente dormida. Me incorporé del asiento y me estiré con dolor de cuello por la postura tan incómoda que había cogido.
Bajamos del coche y el como un buen caballero cogió mi maleta.
El camino que habíamos hecho en coche, y eso que en más de la mitad me quedé cormida, era todo verde, precioso. Adoraba ese ambiente, se respiraba naturaleza por todos los lados.
-Me encanta este sitio-Admití-Es mucho más bonito que Madrid en modo de la naturaleza, que por haber, no hay ni plantas.
-Madrid es más ciudad, esto es más campo-Dijo sacando las llaves de su bolsillo-Oye pequeña, me he dado cuenta de que no estás nerviosa ¿No tienes intriga por lo que pensaran de ti?
-Es que he tenido estas semanas para pensar. Aunque si me lo recuerdas como si mi vida dependiera de ello, si, si me pongo nerviosa.
Le dije mientras empezaba a tartamudear. Ya me había puesto nerviosa el muy maldito.
-¡Vale!-Puso las manos en alto-No he dicho nada jajaja-Se acercó a mi y depositó un beso en mis labios, tranquilizándome-¿Ya?
-Mucho mejor-Dije y le besé una vez más-Ya, perfecto.
Me acarició la mejilla y abrió la puerta. Andamos hacia el salón, donde su padre y su madre veían la televisión entretenidamente, oh dios, eran iguales que en las fotos, muy reales. "Pues claro, ¿Que pensabas? ¿Que iban a ser de cartón?" Preguntó mi voz interior. Niall carraspeó la garganta, haciendo que nos mirasen.
-Oh, ¡(Tn__)!-Dijos su madre Maura, levantándose del sillón para darme dos besos y un abrazo.
-Bueno, quién tenemos aquí, teníamos ganas de conocerte ya, Niall nos ha hablado mucho de ti-Habló ahora su padre Bobby haciendo lo mismo que Maura.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADA
FanficEsto será como una montaña rusa ¿Qué pasa cuando montas en una? El viaje si o si va estar lleno de subidas y bajadas, de idas y venidas. De los mejores momentos y quizás de los peores. Obviamente la experiencia puede quedar marcada para siempre en t...