15. El cumpleaños (2/2) ~Solo mía~.

396 13 0
                                    

*Narra (Tn__)*

*Actualidad ..*

-Niall .. -Murmuré-Has venido.

Me giré lentamente, para luego toparme con sus ojos azules y su preciosa sonrisa, haciendo que todo lo de mi alrededor desapareciese. Llevaba una camisa blanca algo abierta y unos vaqueros negros formales, estaba demasiado aw.

-¿Sorpresa?-Se encogió de hombros. Seguramente porque pensaba que iba a estar enfadada con el. Sin dudarlo un segundo mas lo abracé unos cuantos segundos apoyando mi cabeza en su pecho. Solo de pensar que ese "algo" que teníamos desaparecería, un fuerte dolor aparecía dentro de mi.

Le agarré de la mano y nos fuimos un poco lejos de los demas, en privado donde no había nadie.

-Pensaba que no vendrias ¿Por qué me has mentido?-Pregunté divertida dándole un leve empujón en el hombro.

-Es que me encanta hacerte bromas, lo sabes-Rió y cogió mi mano, haciendo que diera una vuelta sobre mi misma-Estás increible.

-¿Y tú? Estás guapisimo.-Apoyó sus manos en mi cintura y se acercó a mi lentamente.

-Felicidades pequeña-Contestó antes de unir mis labios con los suyos uniéndonos en un largo y cálido beso.

Había echado demasiado de menos todo de él, sus sabrosos labios, su sonrisa, sus ojos, su pelo, la forma en la que me miraba, todo. Quizás estaba enamorándome sin pensar las cosas, con los ojos cerrados lanzándome al vacío sin saber bien lo que había después de todo eso, pero es que en ese momento todo me daba igual. Solamente quería estar con el, por muchas consecuencias que tuviera. Iba arriesgarme a caer en el amor, a derribar el muro que había creado al rededor de las personas.

Nos separamos un poco sin dejar de mirarnos a los ojos.

-Y dime ¿Te gusta el sitio que he escogido para tu cumpleaños?-Preguntó agarrando mi mano. Le miré acusadora.

-¿Has sido tú quién ha pagado todo esto?

-Puede ..-Sonrió inocentemente.

-Joder Niall, ¿Por qué te gastas dinero en mi? Te dije que no-Rodé los ojos. Maldito ser adorable.

-Eh, tengo dinero y si me apetece pagarlo todo, lo pago-Respondió. Fui a decir algo pero me interrumpió-Y no le des más vueltas, ya está todo pagado. Lo hablé con Katy y todo solucionado, no puedes echar marcha trás.

-¿Siempre te sales con la tuya?-Alcé una ceja divertida y le besé.

-Si, no iba a dejar que lo pagaras tu.-Sonrió triunfante y de repente se volvió algo tímido.-Porque eres mi .. novia ¿No?

Me quedé sin aliento, literalmente. ¿Me estaba pidiendo salir? "Claro que te está pidiendo salir, idiota" me dijo mi voz interior. Era un poco tonto todo, porque de pensar que no le importaba nada a que me pidiera salir era un cambio muy grande. Empecé a toser, creo que me atraganté hasta con mi propia saliva.

-¿Estás bien?-Preguntó Niall preocupado, tenía la cara desencajada por mi tardanza. Asentí dejando de toser.

-¿N-no ..-Tartamudeé-¿Novios?

-Si .. pero si lo tienes que pensar, no pasa nada ..-Dijo algo disgustado pasandose una mano por su cabello. Por fin reaccioné después de meterme en aquella enorme burbuja.

-¿Pensar? ¿El qué?-Me puse de puntillas y le besé  poniendo mis brazos al rededor de su cuello-Claro que si, no lo dudes un segundo.

-Te quiero.

Roller Coaster |TERMINADA // N.H|. SEGUNDA PARTE CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora