Una vez que salieron de aquel lugar, Tony y Wanda se dirigieron hasta la calle de enfrente para sentarse en el bordillo de la carretera, mientras que visualizaban pensativos hacia el orfanato.
Derrepente, sin ninguna explicación, Tony se levantó mientras que decía:
-Quédate aquí.
Después seguidamente le dió a un botón que había en su chaqueta y
esto hizo que poco a poco, la armadura de Iron man se posara sobre su cuerpo.Mientras que esto ocurría Wanda le preguntó:
-¿Que vas a hacer Tony?
-Voy a ir hacia las ventanas de arriba para poder hablar con tu prima, quiero que mientras tanto te quedes aquí, justo delante de la puerta del orfanato.
Antes de que Wanda pudiera hablarle, Tony ya estaba volando con su traje hasta la última ventana de el edificio, tocándola levemente con golpecitos.
En ese instante las niñas del orfanato se asustaron tanto, que empezaron a gritar.
En cuanto Davinea escuchó los gritos, miró hacia aquella ventana y no dudó en acercarse a Tony.-¿Que mierda estas haciendo? -dijo abriendo la ventana para poder hablar con él.
-No tengo porque darte explicaciones.
Tienes dos opciones, o te vienes con nosotros por las buenas o sales por las malas.-No puedes obligarme -decía Davinea con voz sarcástica.
-¿Lo averiguamos?
Tony subió su mano y abrió la palma, haciendo así que la propulsión de energía empezara a cargar despacio, intentando ser una amenaza.
-Todas tus amigas saldrán heridas, ¿qué vas a hacer Davinea?
Ella apretó los labios mientras que sentía un pequeño nudo en la garganta, debido a la duda que le hacia pensar. Desconfiaba de Tony, no lo conocía por lo tanto no sabia si sería capaz de realizar tal amenaza.
Llena de consciencia, se volvió hacia atrás para mirar a las niñas asustadas del orfanato.-Para empezar yo no tengo amigas -dijo bajándole la mano a Tony. -Pero hay niñas muy pequeñas que no se merecen salir heridas.
-Muy bien, pues vámonos.
Davinea resopló mientras que rodaba los ojos y después salió de la ventana y Tony la agarró en brazos hasta bajarla al suelo justamente delante de Wanda.
-Que conste que me habéis obligado a irme con vosotros -dijo Davinea muy enfadada
-Ya verás como todo va a salir bien -decía Wanda posándole su mano en el hombro.
-Piensa que es como una adopción exprés -dijo Tony de broma.
Después de una larga caminata, los tres se subieron a la nave de vuelta a la mansión donde se encontraban todos los Vengadores.
Mientras que llegaban Tony quiso dejar claro una cosa:-Yo ya estoy cuidando y encargándome de un adolescente, por lo tanto a esta te la quedas tú -dijo Tony dirigiéndose a Wanda.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...