Sin más dilación Peter se fué a través de la ventana con lágrimas gruesas cayendo por su rostro. Sabiendo que esa gran amistad había llegado a su fin y lo peor es que no sabia porque razón. Él siempre había tratado muy bien a Davinea, la había cuidado incluso más que a si mismo... ¿Por qué razón echarlo de su vida de esa manera?
Una vez que se marchó, Davinea lloraba desesperadamente en la cama.
Tony que pasaba junto a su puerta, pudo escuchar los llantos de Davinea desde fuera.
Hizo el intento de entrar para ver que ocurría pero después pensó que era una adolescente y quizás en momentos así prefería estar sola, por ello se quedó con esa incertidumbre y evitó el tema dirigiéndose a su casa.—————
En la mañana siguiente, Davinea vivió unas horas bastante incómodas y raras. Es decir siempre estaba junto a Peter y no se separaba de él ni un segundo ya que no conocía a nadie más, por eso se sentía sola en esos momentos de intercambio de clase. Pero por suerte la soledad le duró poco, ya que Ned, justo en ese momento se acercaba a Davinea.
—Hola mi cielo —dijo con una agradable sonrisa.
Davinea sonrió de manera forzada y con la boca cerrada. Ned frunció el ceño, algo sorprendido. Él se esperaba unas de las respuestas cortantes y bordes que le hacían tanta gracia de Davinea, pero no fué así. En seguida notó que a Davinea le pasaba algo.
—Eh... ¿qué te pasa? —dijo posándole la mano en su hombro.
—Nada, no te preocupes...
—Por cierto, ¿y Pet...?
No hizo falta que Ned acabara la pregunta... Ya que en cuestión de segundos daba la casualidad de que Peter aparecía justo a unos metros. Pero no estaba solo, se encontraba con MJ. Estaban agarrados de la mano paseándose por los pasillos. Por lo que se vé su relación había sido reconciliada.
Davinea al ver la expresión de sorpresa que tuvo Ned, no dudó en doblar la cabeza para ver de lo que se trataba.En cuanto vió a la pareja unida de nuevo, sintió una punzada que le golpeaba en su estómago. Ella no sabia el porqué le dolía tanto verlos unidos, nunca había sentido esos sentimientos tan dolorosos antes...
¿Quizás estaba celosa...? Ni ella misma lo sabia, solo sentía como su ira iba creciendo a través de sus venas.—Davinea...¿estás bien? —preguntó Ned al verla morderse la lengua.
Gracias a la pregunta de Ned, Davinea pudo volver a la realidad y dejar sus pensamientos.
—Si, estoy bien, pero me tengo que ir. Hoy faltaré a clases —decía cerrando la taquilla con fuerza mientras que miraba a Peter con MJ.
Ned vió como Davinea miraba con rencor a la pareja y él no era idiota, por lo tanto se dió cuenta de lo que le ocurría a Davinea verdaderamente.
Ella sin más, se dirigió a la mansión antes de que su enfado hiciera surgir sus poderes. No quería que ocurriera ninguna catástrofe en el instituto y menos por culpa de esa "MJ".
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfic-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...