Eres mi pilar

163 22 14
                                    

Todos se agobiaban cada vez más.

—¡DAVINEA! —gritaba Nébula para que volviera en si.

Quill intentó abrirse paso entre la abundante agua del suelo. Movía sus piernas con fuerza hasta poder llegar a Davinea. Ahí la agitó con sus manos fuertemente mientras que le gritaba. Gracias a esto Davinea reaccionó abriendo los ojos y volviendo en sí. Haciendo de esta manera que el agua parase de caer.

—¿Qué ha pasado? —dijo Davinea mirando toda el agua de la habitación.

Casi nos ahogas.

Davinea puso cara apenada y miró hacia el suelo encharcado. Se sentía mal por lo ocurrido.

Lo Siento... Yo... Yo...

Davinea no supo que decir, estaba avergonzada, casi los mata sin quererlo. Todos los ojos del grupo se clavaban con odio en su ser, entonces cansada de tsnta presión se fué a toda prisa de aquel cuarto. Fué hacia su habitación y se tumbó en la cama a llorar desesperadamente.

Cuando pasaron unos minutos Davinea seguía muy mal de ánimos. Se sentía sola y no sabia que hacer, por ello agarró el móvil y marcó un número.

Tras unos segundos de espera por fin la marcada llegó a su fin y respondieron la llamada.

—¿Si?

—¿Puedes venir? Estoy mal y no se a quién acudir... No quiero hacer ninguna locur —decia Davinea.

Después de esta conversación colgó y apartó el teléfono.
Y para despejarse se puso su programa favorito de comedia.
Se sentó en el suelo muy cerca de la pantalla y aunque el programa fuera de risa, no le causaba ninguna emoción.

Después de media hora, tocaron a la puerta y sin más alguien la abrió asomando la cabeza muy despacito...

—¿Se puede....?

—¡Peter! —gritó Davinea muy emocionada.

Tras esto fué corriendo a abrazarle.

Ni te imaginas lo que ha pasado, de verdad, estoy muy mal — le decía junto a su oido, mientras le abrazaba.

Davinea empezó a llorar de nuevo en su hombro.

Tranquila Davinea...

Una vez que se separaron Davinea le agarró de la mano y le sentó en la cama y ella se situó justo a su lado.

He venido lo antes que he podido.

—Te he llamado porque me sentía muy sola y no se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te he llamado porque me sentía muy sola y no se... Contigo me siento bien, con el único que puedo hablar. Peter empiezo a tener confianza en ti y ahora mismo eres mi único pilar...

Pues aquí estoy , ahora cuentame ¿Que ha pasado?

Davinea le contó  a Peter lo ocurrido en el entrenamiento.

LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora