-Es suficiente, vamos a tomarnos un descanso -dijo Tony dirigiéndose hacia la mansión.
Todos se dirigían hacia el salón de la mansión para tomar algo y descansar mientras tanto.
Davinea iba un poco más separada de ellos, en último lugar, quería tomar un poco el aire antes de entrar, ya que estaba algo sofocada de todo el anterior entrenamiento.
Tras unos segundos de espera decidió entrar junto a los demás pero cuando iba caminando hacia la puerta, una telaraña fué a parar directamente hacia sus pies haciendo que no se pudiera mover del sitio.
Ella rodó los ojos mientras que decía:
-¿Peter?
Y efectivamente, fué Peter el cuál bajaba por la pared del edificio.
-¿Podemos hablar? -dijo Peter aterrizando con suavidad.
No tenemos que hablar de nada. -decía Davinea mientras se deshacía de las telarañas con el calor que prendían sus manos.
Tras esto, ella empezó a caminar pero Peter la seguía.
-Por favor -le rogaba Peter.
-¿Qué quieres Peter? -decia dándose la vuelta para dirigirse a él cara a cara.
-Deberías haber estado en mi entrenamiento como Vengador que eres, y ni si quieras has venido.
Peter dejó caer una risa sarcástica.
-¿Qué no he estado? Claro que si, te he visto. Solo que estaba escondido en el techo de la mansión.
Davinea fruncía el ceño
-No quería que me vieras, si no te hubieras puesto de los nervios y lo habrías hecho mal. Ya sabes que no estamos en una situación fácil y he visto que era mejor hacerlo de esta manera, para que no tuvieras presión.
-No tienes porque preocuparte, ya está todo claro, no hay presión ninguna -decía Davinea volviendo a caminar.
-Espera -le volvía a pedir Peter.
Davinea puso los ojos en blanco mientras que decía:
-¿No deberías estar con tu novia? -le dijo cruzándose de brazos.
-No tengo novia.
Davinea abrió los ojos como platos, no hizo falta preguntar ya que su expresión cuestionó por ella.
-No se puede estar con una persona cuando verdaderamente amas a otra.
Davinea respiró profundo-Dime que es una broma.
Peter negó con la cabeza.
-Peter... No me puedes hacer esto.
-No te entiendo -dijo Peter arqueando las cejas.-Que no... Olvidate, eres mi amigo solo mi amigo.
-¿Me estas mandando a la FriendZone? -preguntó Peter.
-Más o menos.
Peter suspiró para intentar contener la paciencia.
-No te entiendo, definitivamente.
-No es por eso Peter. Es que aunque quiera no podría estar contigo.
Peter frunció el ceño y justo antes de que pudiera preguntar el porqué, Wanda intervino desde la puerta.
-¡Davinea! ¿Podrias venir un momento?Davinea después de mirarla a ella, volvió a dirigirse a Peter diciéndole:
-Lo siento, pero ya la has oído me tengo que ir.
Davinea se dispuso a irse con su prima mientras que Peter entraba al salón junto a los demás Vengadores.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...