Peter se giró para mirar a Davinea que esta misma asintió a la regañina de Tony.
—Peter, te voy a llevar a la mansión y pasaras allí unos días. No pienso que sea una buena idea que vuelvas a tu casa después de lo ocurrido. Cuando pases el luto y estés algo estable volverás a tu casa.
No está bien que vuelvas al lugar donde ya sabes... Vivías con tu tía.—No quiero molestar Tony. Puedo quedarme en casa de mi amigo —decia Peter mirando por la ventanilla del coche.
—Chico, el luto no se pasa en dos días, tendrás que quedarte bastante tiempo. Es más estoy seguro que molestarás más a tu amigo que a mi. Quieras o no la mansión tiene decenas de habitaciones libres. Una a partir de hoy será tuya —dijo mirándole con una sonrisa.
Peter se la devolvió pero era algo forzada ya que no tenia muchas ganas de sonreír ni mostrar emoción ninguna después del fallecimiento de su único familiar.
Cuando llegaron a la mansión Davinea se fué muy deprisa a su habitación sin mirar a ninguno de los dos. Se sentía algo incómoda por lo ocurrido y lo único que se le vino a la cabeza es correr hacia su cuarto.
Mientras tanto Tony acompañaba a Peter hasta la que seria su nuevo hogar.
—Esta será tu nueva habitación.
El cuarto era muy espacioso. Parecido a los demás: una cama bastante grande donde podría caber dos personas, un televisor, unas cristaleras gigantes desde donde se podía ver toda la vista al bosque y unas paredes ligeramente pintadas de un color azul claro bastante bonito que combinaban con un gran armario de madera de última gama.
—Ve acomodándote. Natasha te traerá ropa cómoda para que puedas dormir bien. Mañana iré a tu casa y traeré todo lo que necesites.
—Tony, puedo ir yo si quieres, te estoy causando demasiadas molestias.
—Chico, cuanto menos pises la casa mejor.
Tras esto Peter le dió las llaves de su piso.
Cuando Tony se fué, las lágrimas de Peter caían rápidamente por su rostro, no tuvo más remedio que tumbarse en la cama y taparse la cara con la almohada, para que sus llantos no se escucharan desde fuera.
Así estuvo hasta que se quedó dormido.Se quedó descansado en un profundo sueño... Hasta que derrepente, alguien le interrumpió con leves golpes en la puerta.
¿Quien será la misteriosa visita inesperada a estas horas de la madrugada?
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA INQUILINA ( Marvel )
Fanfiction-Esta obra es un FanFiction de Marvel. -Esta historia a pesar de estar basada después de la Era de Ultrón todos los Vengadores y villanos ya se conocen entre ellos. Davinea Salazar es una chica huérfana que posee poderes. Debido a su oscuro pasado d...